Foro / Salud

Ayuda. he perdido a mi novia por la anorexia....

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 23:15
A
aladji_9779615
11/1/12 a las 10:17

Hola, he escrito varias veces ya sobre si debía dejar la relación con mi novia o no, sobre lo mal que lo he pasado con ella apoyandola en su anorexia dejando de lado la relación durante más de un año, sin apenas conocerla de antes mucho más ni tener nada fijo.

La verdad es que estoy hecho un lío. Los recuerdos del principio de la relación eran preciosos, pero nunca llegamos a estar estables. Y los últimos meses han sido horribles, siempre ayudandola con el tema, ella enfadandose conmigo constantemente por intentar que lo acepte, llevarla a centros de ayuda clinica, hablando con su familia... hemos dejado de hablar de cosas nuestras, de preocuparme por mi mismo yo solo centrandome en su bienestar, perdido la pasión... y yo soñando con dejarlo desde hace mucho sin atreverme a hacerlo.
.
Ha llegado un momento en que no he podido seguir, me he dado cuenta de que no era feliz, de que la he querido y la quiero pero no como antes, que ella estaba perdiendo su vida y destrozando mi vida, perdiendo amigos, familia, ambiciones, y esperendo a no sé qué. Ahora que por mi primera vez que pienso en mi, me siento mal, como un cobarde que se rinde, aunque sé que si estuviese bien a lo mejor no hubiesemos durado tanto (o quizás sí), pero la cuestión es que ahora que por primera vez después de tanto pensarlo y soñarlo tengo la posibilidad de dejarlo, soy incapaz de hacerlo. Y soy consciente de que si siguiese con ella sería infeliz, de que seguiría pensando en dejarlo, y me intento forzar primero a quererla y luego a olvidarla confundido... y empiezo a buscar excusas, en que lo que no me gusta es su problema y lo que no me gusta de ella tiene que ver con el problema ( y me las creo) y después en que no me gusta ella y me estoy autoconvenciendo para que sí ( y también me lo creo).

Pero es como que no me acaba de convencer estar con ella, me da pena dejarlo echando de menos cosas tontas como detalles en la forma de hablar, conversaciones, tonterías nuestras. Pero no en plan relación, sino como alguien importante en mi vida. Y no sé si es cariño, recuerdo por lo vivido, si no la conozco bien, simplemente el haber compartido tanto y que sea normal que me cueste dejarlo... no se.

¿que me pasa? ¿porque me cuesta tanto tomar la decisión? ¿es normal? ¿que debo hacer?... me siento fatal por ser yo lo primero que se le ha cobrado su enfermedad, pero no se si es por eso o por otras cosas... ¿soy egoista?

Ver también

T
taysa_8802980
17/1/12 a las 1:08

Hola vicentin019
hola,mira yo tambien sé lo ke es la anorexia,es muy,pero ke muy dificil salir de ella,pero una tiene ke poner de su parte,yo no tuve anorexia poeke me veia gorda y tal,lo mio fue una cuestion de nervios ke me hivcieron perder peso hasta llegar a ese extremo,a mi me daba asco mirarme al espejo,esa es la diferencia a las xicas ke se ven gordas,aunke estén extremadamente delgadas,al principio te cuesta pensar ke te pasa a ti,pero llega un momento,situaciones,en ke ves la luz y sabes ke ese no es el camino ke kieres seguir,yo me di cuenta,cuando despreciaba a mi familia,amigos etc.....yo no keria estar delgada,pero mi problema se hizo mas grande porke mi familia no aceptaba ke yo estuviese asi,ellos tambien fueron a mis psicologo,hasta ke se dieron cuenta,y fue un autentico calvario,mas ke nada porke yo lloraba porke no podia comer y era lo ke deseaba con todas mis fuerzas ¡¡¡¡¡,es normal ke estes confuso,analiza la situacion de tu novia,si es como la mia,o es cuestion de simplemente belleza,talvez ya se te han acabado las fuerzas para seguir luxando,mas ke nada xk ves ke lla no lo hace y es normal ke te hayas planteado dejarla,todos tenemos un limite y tu lo has dado todo x ella,no eres egoista.........eske no puedes mas y te comprendo y llevas toda la razón,no kiero decirte con esto lo ke debes hacer,pero xk penses en ti,no vas a ser egoista,tu tienes una vida x delante,ella debe luxar tambien,creo ke si nota la distancia y te sigue.........es xk te kiere,no te culpes mas.

N
nistor_9074142
28/1/12 a las 20:01

Hola vicentin
YA TE HEMOS COMENTADO TU PROBLEMA Y LA FORMA DE RESOLVERLO LOS DOS. PONTE EN CONTACTO CON QUIENES SEGURO LOS AYUDARÁN.
bestnutrition12@yahoo.com Y POR FAVOR NO LA DEJES ANTES DE ESCUCHAR Y ATENDER ESTOS CONSEJOS.

I
izaga_5340378
6/3/17 a las 23:15
En respuesta a aladji_9779615

Hola, he escrito varias veces ya sobre si debía dejar la relación con mi novia o no, sobre lo mal que lo he pasado con ella apoyandola en su anorexia dejando de lado la relación durante más de un año, sin apenas conocerla de antes mucho más ni tener nada fijo.

La verdad es que estoy hecho un lío. Los recuerdos del principio de la relación eran preciosos, pero nunca llegamos a estar estables. Y los últimos meses han sido horribles, siempre ayudandola con el tema, ella enfadandose conmigo constantemente por intentar que lo acepte, llevarla a centros de ayuda clinica, hablando con su familia... hemos dejado de hablar de cosas nuestras, de preocuparme por mi mismo yo solo centrandome en su bienestar, perdido la pasión... y yo soñando con dejarlo desde hace mucho sin atreverme a hacerlo.
.
Ha llegado un momento en que no he podido seguir, me he dado cuenta de que no era feliz, de que la he querido y la quiero pero no como antes, que ella estaba perdiendo su vida y destrozando mi vida, perdiendo amigos, familia, ambiciones, y esperendo a no sé qué. Ahora que por mi primera vez que pienso en mi, me siento mal, como un cobarde que se rinde, aunque sé que si estuviese bien a lo mejor no hubiesemos durado tanto (o quizás sí), pero la cuestión es que ahora que por primera vez después de tanto pensarlo y soñarlo tengo la posibilidad de dejarlo, soy incapaz de hacerlo. Y soy consciente de que si siguiese con ella sería infeliz, de que seguiría pensando en dejarlo, y me intento forzar primero a quererla y luego a olvidarla confundido... y empiezo a buscar excusas, en que lo que no me gusta es su problema y lo que no me gusta de ella tiene que ver con el problema ( y me las creo) y después en que no me gusta ella y me estoy autoconvenciendo para que sí ( y también me lo creo).

Pero es como que no me acaba de convencer estar con ella, me da pena dejarlo echando de menos cosas tontas como detalles en la forma de hablar, conversaciones, tonterías nuestras. Pero no en plan relación, sino como alguien importante en mi vida. Y no sé si es cariño, recuerdo por lo vivido, si no la conozco bien, simplemente el haber compartido tanto y que sea normal que me cueste dejarlo... no se.

¿que me pasa? ¿porque me cuesta tanto tomar la decisión? ¿es normal? ¿que debo hacer?... me siento fatal por ser yo lo primero que se le ha cobrado su enfermedad, pero no se si es por eso o por otras cosas... ¿soy egoista?

Ola buenas se k lo estas pasando mal pero apoyala a salir de la anorexia mi marido me dejo por el mismo motivo y volvio y aki esta apoyandome para salir de la enfermedad te doy un buen medico para k la lleves es en el hospital virgen del rocio de sevilla a consultas externas del centro diasnostico en la planta baja en endocrinologia pregunta por el doctor soto veras como sale de la anorexia yo estaba a punto de la muerte con 33 kilos y ahora estoy muy feliz besosss y un saludo y apollala

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest