Foro / Salud

Ayuda!! han diagnosticado a mi bebe de 10 meses epilepsia... me siento morir...

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 23:38
R
rica_9902171
9/10/09 a las 23:13

HOLA A TODOS EN EL FORO MI NOMBRE ES YADY TENGO 32 AÑOS Y LEO ES MI SEGUNDO BEBE ESTOY MUY CONFUNDIDA MI BEBE DE 10 MESES , FUE DIAGNOSTICADO HACE UN MES DE EPILEPSIA TONICO CLONICO GENERALIZADA DEBIDO A DOS CONVULSIONES Q TUVO EN 26 HORAS Y LUEGO UNA MAS COMO A LAS 44 HORAS DESPUES DE LA ULTIMA LE HAN RECETADO VALPAKINE Y EPAMIN MI BEBE HA SIDO SUPER SANO Y EN ESE MOMENTO TAMBIEN LO ESTABA NO PRESENTO FIEBRE DICE EL NEUROLOGO QUE ES IDEOPATICA, SIN RAZON,
AYUDENME CON LA INFORMACION Q TENGAN NO PUEDE SER Q MI BEBE TENGA ESTA ENFERMEDAD Y DIGANME COMO ENFRENTAR ESTO,,,TAMBIEN QUIERO SABER SI TIENE CURA EL DR, DICE Q SI EN LOS 2 O 3 AÑOS DE VIDA TALVES LES SUENE MUY EGOISTA MI ACTITUD PERO ESTOY DESESPERADA , LES AGRADECERE ME AYUDEN.

Ver también

R
rica_9902171
10/10/09 a las 23:25

Hola fany
HOLA FANY ATE AGRADESCO EL APOYO QUE ME OFRECES LA VERDAD QUIERO SABER COMO SON LAS AUSENCIAS COMO SABER SI MI BEBE TIENE UNA DE ELLAS Y COMO RECONOCER ESOS SINTOMAS, YO ESTOY EN HONDURAS Y TU???... TE AGRADESCO FANY EN LO Q PUEDAS AYUDARME CUIDATE MUCHO Y RECIBE BENDICIONES!!

YADY

N
najia_5172109
14/10/09 a las 22:42

Buenas

Yo también padezco este tipo de epilepsia la mía es igual pero de origen criptogénico es decir padezco los síntomas pero no se sabe el origen, ya que todas las pruebas salieron bien y bueno en mi caso mi primer ataque fué a los 21, ahora tengo 25 pero gracias a dios ya llevo casi año y medio sin ningún ataque...
a mi han recetado keppra y apenas noto efecto secundario alguno (antes me daban depakline pero era demasiado fuerte para mí y al negarme a tomarla me cambiarón a keppra que en su momento era nueva...),
ahora hago vida completamente normal... y poco a poco me están retirando la medicación...

En mi caso ya soy adulta, pero en el caso de los bebés es incluso típico que bebes padezcan algún tipo de epilepsia pero hay casos que son tan leves que no nos damos cuenta, pero para tú tranquilad he decir que la mayoría de epilepsias que se padecen de bebé son curables y desaparecen con el tiempo.

Me pongo en tu lugar y me imagino lo duro que ha de ser, pero ten esperanza y sobre todo no te conformes con la opinión de un sólo médico... éstas cosas necesitan su tiempo, pero como te digo la mayoría son curables, y más en bebés ya el cuerpo, las defensas, y las neuronas de ellos a esa edad están desarrollándose...

la cuestión es que encuentren el tratamiento adecuado para frenar esas crisis y una vez consigan eso,
poco a poco se irán viendo los resultados...

Ánimo y mucha fuerza, que ya verás como todo saldrá bien.

A
assia_5604112
27/12/09 a las 3:37

Animo, no estas sola.......
Se lo que sientes, y es muy dificil, yo, me acabo de enterar que mi niño de 8 años tiene epilepsia, y se que te sientes fatal, he llorado muchisimo, se que con esto no se soluciona la enfermedad de mi hijo, y no se que hacer, pienso que porque no me paso a mi, el es un niño, y su vida se va ver afectada por unas crisis, creo que lo unico que nos queda por hacer es tener esperanza en que haya una solución pronta para nuestros hijos, espero y te sientas un poco mejor, tu y tu bebe, se que no fui de mucha ayuda, pero te quiero decir que no estas sola

J
jacky_6452415
3/12/13 a las 18:12

Solucion a los ataques epilépticos.
Hola Yady muy buen dia!

Por Experiancia propia, la epilepsia es una enfermedad muy dificil, mi papa la tuvo desde siempre y todo el tiempo estabamos preocupados por que le fuera dar un ataque y se golpeara, tomo medicacion convencional durante años y bajo el intervalo de tiempo entre una crisis y la otra pero tarde o temprano le seguian dando ataques, hace unos años tomo una terapia con factores de trasferencia y lleva ya 4 años sin ninguna crisis ni ataque, te dejo mi correo si quieres mas informacion: gerardo.carreon@hotmail.com en el facebook me encuentras como Ger Carreon.

saludos!

J
jasper_8567403
13/2/15 a las 14:36
En respuesta a rica_9902171

Hola fany
HOLA FANY ATE AGRADESCO EL APOYO QUE ME OFRECES LA VERDAD QUIERO SABER COMO SON LAS AUSENCIAS COMO SABER SI MI BEBE TIENE UNA DE ELLAS Y COMO RECONOCER ESOS SINTOMAS, YO ESTOY EN HONDURAS Y TU???... TE AGRADESCO FANY EN LO Q PUEDAS AYUDARME CUIDATE MUCHO Y RECIBE BENDICIONES!!

YADY

Enseñar a conocer síntomas de ataque
Creo que con el tiempo una va conociendo su enfermedad. .. ojalá puedan enseñar a los niños también. Yo simplemente me acostaba y le pedía a mi esposo que tuviera el cinturón preparado para no morderme la lengua. No hay que alarmarse. Una vez que se encuentra el medicamento adecuado llevas una vida absolutamente plena.
Tengo epilepsia desde la adolescencia y ya tengo 40. Dos hijos maravillosamente sanos.
Ojalá sirva mi relato.
saludos a todos!

A
atimon_aed07dz
29/9/16 a las 22:42

Hola yo me encuentro tambien sin saber que hacer tengo un hijo de 14 años que ya a tenido tres ataques y siento que no le estan dando con los mg justo esta con Keppra 2000 mg por dia.por favor no se como seguir con esto ayuda,necesito que mi hijo pueda volver a estar en la escuela con sus compañeros y tener una vida normal.

+

A
atimon_aed07dz
29/9/16 a las 23:38

le realice estudios de parasitos y salieron todos perfectos...me habian comentado que eso podia generar convulciones,pero no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest