Foro / Salud

Ayuda!! grumos blancos en mi vajina

Última respuesta: 13 de octubre de 2013 a las 20:06
L
liyue_5812265
5/5/06 a las 6:11

Ultmimamente he tenido regularmente encuentros sexuales con mi pareja... la ultima ocacion me senti rosadita al final y al dia siguiente sentia mucha comezon en la entrada de la vajina y dias despues note que me salia como bolitas blancas como mucosas... diganme que puede ser???

Ver también

X
xinran_8664332
5/5/06 a las 8:18

Hongos
eso me paso ami una vez, y eran hongos vaginales, no tiene porque habertelo pegado tu pareja.yo fui al medico y me mandaron una especie de supositorio q se metia por la vagina y a los 2 - 3 dias desaparecio.de todas formas ve al medico porque es algo delicado.

C
coral_5778745
17/5/06 a las 1:51

Candidiasis
candidiasis vulvovaginal, hongos de la vagina
un ovulo y crema complementaria y esperemos q se qite

H
hoyam_9159084
3/7/08 a las :09
En respuesta a xinran_8664332

Hongos
eso me paso ami una vez, y eran hongos vaginales, no tiene porque habertelo pegado tu pareja.yo fui al medico y me mandaron una especie de supositorio q se metia por la vagina y a los 2 - 3 dias desaparecio.de todas formas ve al medico porque es algo delicado.

Ami tmb
ami tb m pasa lo d las bolitas blancas tipo mucosa siempre es Candidiasis? k malll

P
phoebe_5402594
14/7/08 a las 3:56

Ami tambien!
ami tambien me paso un par de dias y ademas estaba asustada porque tenia relaciones y cuando el se quitaba el preservativo por fuera habia como esa mucosa espesa y creía que era de lo suyo! pero se me a quitado solo. no tenia nidea que era esooo!

G
gala_7831329
24/3/11 a las 19:09

Mmmm
mira es un infeccion vaginal o una its lo mas probable k te la aya contagiado tu pareja...preguntale si el tiene algo paresido si se tienenconfianza podras y derre a tenido una relacion con otra chica no lo ago por fastidiar pero es lo mas posible

W
wiham_8270973
10/10/13 a las 3:42

Ve a un ginecologo
Lo mas seguro es que tengas candidiasis, lo que es un hongo, ve al medico a que te receten un tratamiento

F
fadoua_8515999
13/10/13 a las 20:06

Vagina
TENGO MUCHAS BOLITAS O GRANOS BLANCOS EN LOS LABIOS DE MI VAGINA PERO TENGO 3 DIAS CON UNAS TRES Q ESTAN PEGADAS Y SE ME HAN HINCHADO Y ME DUELEN ME BOTAN UN LIQUIDO DE MAL OLOR Y NO SE QUE HACER PUES ME DUELE EL TOCARLAS NO SE QUE HACER Y POR QUE ME SALEN???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir