Inicio / Foro / Salud / Ayuda!! grumos blancos en mi vajina

forum

Ayuda!! grumos blancos en mi vajina

5 de mayo de 2006 a las 6:11

Ultmimamente he tenido regularmente encuentros sexuales con mi pareja... la ultima ocacion me senti rosadita al final y al dia siguiente sentia mucha comezon en la entrada de la vajina y dias despues note que me salia como bolitas blancas como mucosas... diganme que puede ser???

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

5 de mayo de 2006 a las 8:18

Hongos
eso me paso ami una vez, y eran hongos vaginales, no tiene porque habertelo pegado tu pareja.yo fui al medico y me mandaron una especie de supositorio q se metia por la vagina y a los 2 - 3 dias desaparecio.de todas formas ve al medico porque es algo delicado.

1 likesMe gusta

17 de mayo de 2006 a las 1:51

Candidiasis
candidiasis vulvovaginal, hongos de la vagina
un ovulo y crema complementaria y esperemos q se qite

Me gusta

3 de julio de 2008 a las :09
En respuesta a noemitl

Hongos
eso me paso ami una vez, y eran hongos vaginales, no tiene porque habertelo pegado tu pareja.yo fui al medico y me mandaron una especie de supositorio q se metia por la vagina y a los 2 - 3 dias desaparecio.de todas formas ve al medico porque es algo delicado.

Ami tmb
ami tb m pasa lo d las bolitas blancas tipo mucosa siempre es Candidiasis? k malll

Me gusta

14 de julio de 2008 a las 3:56

Ami tambien!
ami tambien me paso un par de dias y ademas estaba asustada porque tenia relaciones y cuando el se quitaba el preservativo por fuera habia como esa mucosa espesa y creía que era de lo suyo! pero se me a quitado solo. no tenia nidea que era esooo!

Me gusta

24 de marzo de 2011 a las 19:09

Mmmm
mira es un infeccion vaginal o una its lo mas probable k te la aya contagiado tu pareja...preguntale si el tiene algo paresido si se tienenconfianza podras y derre a tenido una relacion con otra chica no lo ago por fastidiar pero es lo mas posible

Me gusta

10 de octubre de 2013 a las 3:42

Ve a un ginecologo
Lo mas seguro es que tengas candidiasis, lo que es un hongo, ve al medico a que te receten un tratamiento

Me gusta

13 de octubre de 2013 a las 20:06

Vagina
TENGO MUCHAS BOLITAS O GRANOS BLANCOS EN LOS LABIOS DE MI VAGINA PERO TENGO 3 DIAS CON UNAS TRES Q ESTAN PEGADAS Y SE ME HAN HINCHADO Y ME DUELEN ME BOTAN UN LIQUIDO DE MAL OLOR Y NO SE QUE HACER PUES ME DUELE EL TOCARLAS NO SE QUE HACER Y POR QUE ME SALEN???

Me gusta

Anteriores conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página