Inicio / Foro / Salud / Ayuda, grave linfedema en brazo!!!


Ayuda, grave linfedema en brazo!!!

3 de agosto de 2011 a las 7:39

Mi mamá fue operada de cáncer de mama hace ya más de un año y lamentablemente ahora está sufriendo de un linfedema (acumulación de líquido linfático) en el brazo donde fue tratada.
Quiero contar brevemente las características de su linfedema ya que me están preocupando y ya que en internet no hay demasiada información, querría saber si alguna mujer pasó por algo similar: mi mamá en este momento tiene el brazo muy notablemente hinchado, tiene muy fuertes dolores (ha llegado a tomar entre 2 y 3 pastillas de codeína por día para aliviarlos) y últimamente tiene una pérdida casi total de la sensibilidad de la mano del brazo afectado, impidiéndole hacer casi cualquier cosa como por ejemplo escribir.
Si alguna pasó por una experiencia similar me gustaría saberlo para no estar tan asustada y también querría saber que tratamientos les resultaron más efectivos a aquellas que padecieron de un linfedema.

Gracias de antemano por las respuestas!!

Tags relacionados #Cáncer

+
24 de octubre de 2011 a las 6:13

Linfedema agudo de brazo..
Hola al igual que tu mi mama sufre un linfedema agudo en su brazo izquierdo, toma codeina , no utiliza su brazo para nada pues ya perdio movilidad y sensaciones, haz conseguido ayudaa? pq en mi caso e ido a mas de 20 especialistas diferentes y su problema es mayor cada dia.
gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página