Foro / Salud

¡ayuda! granitos blancos dentro de la vagina ¿candidiasis o vph?

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 18:27
A
amy_6866069
18/4/16 a las 4:02

Resulta que hace como tres semanas tuve un flojo marrón y comezón, me puse una pomada y se me quito, así que me quede tranquila. Ahora me revise por dentro de la vagina y me di cuenta que tengo unos bultitos, con ayuda de un espejo me revise a alcance a ver unos tipo granitos blancos. Estoy muy asustada, cuando los toco me arden no sé si sea candidiasis o VPH. Mañana hago cita con el Ginecólogo pero me gustaría saber si alguien ha presentado estos síntomas.

Ver también

La respuesta más útil

R
rimsha_8505970
3/5/16 a las 18:27

Candida albicans
yo tuve candidiasis que me detectaron en un papanicolau, la verdad que yo fui al gine solo porque me gusta hacerme la revisión anual, no había notado gran cosa de molestias, solo un poco de comezón, me recetaron Icaden crema por 7 días y mis problemas siguieron, hasta que obligue a mi pareja a tratarse también puesto que no había caído en cuenta que si yo la tenía seguramente él también porque solo nos cuidamos de no quedar embarazada, después de tratarnos los dos no hay molestia alguna, no se si te ha pasado pero yo los puntitos blancos solo los veo cuando ha pasado mucho tiempo entre un baño y otro

R
rimsha_8505970
3/5/16 a las 18:27
Mejor respuesta

Candida albicans
yo tuve candidiasis que me detectaron en un papanicolau, la verdad que yo fui al gine solo porque me gusta hacerme la revisión anual, no había notado gran cosa de molestias, solo un poco de comezón, me recetaron Icaden crema por 7 días y mis problemas siguieron, hasta que obligue a mi pareja a tratarse también puesto que no había caído en cuenta que si yo la tenía seguramente él también porque solo nos cuidamos de no quedar embarazada, después de tratarnos los dos no hay molestia alguna, no se si te ha pasado pero yo los puntitos blancos solo los veo cuando ha pasado mucho tiempo entre un baño y otro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook