Foro / Salud

Ayuda! Gasas olvidadas dentro de la vajina

Última respuesta: 14 de diciembre de 2017 a las :24
W
waly_769707
13/12/17 a las 1:51

Hola!! Resulta que hace un año me detectaron inflamada la glándula de bartholino, me recetaron antibióticos y nada, así que hace una semana y media me tuvieron que operar debido a la gran inflamación que tenía y me hicieron un drenaje y marsupialización del abceso de bartholino. He estado con curas, y ha sido un show ya que nunca encontraban el agujero debido a la dificultad que había, a pesar de tener 7 cm de profundidad, y no veia resultado en las curas ya que cuando me las realizaban me decían que venía un olor muy fuerte todavía y era señal de que aún había infeccion, y hoy al quitarme los puntos de improvisto(ya que se deberían de haber desecho, pero me los pusieron mal y estos se me estaban agarrando a la piel), cuando me iban a observar para colomarme la gasa para la cura me han observado una especie de hilo pensando que era un tampón, cuando les he dicho que no, han hurgado por la vajina sacándome dos bolas grandes de gasas que llevaban ahí desde la operación y ha salido iba olor muy fuerte y desagradable.. y la ginecóloga me ha mandado duchas vajinales ya que antibióticos no puedo debido a que estuve la semana pasada y pueden matarme la flora vajinal.. pero he visto que las duchas vajinales empeoran las infecciones..
 no sé si alguna se le habrá dado algún caso parecido, pero me gustaría leerlas, ya que "supuestamente" el agujero el cual me estaban realizando las curas se me ha cicatrizado ya, cuando esta mañana me han sacado la gasa de la cura de ayer... 
bueno, gracias por la ayuda de ante mano. Saludos!! 

Ver también

W
waly_769707
13/12/17 a las 17:46

Hola!! Fui a urgencias y me echaron un vistazo y dijeron que tenía vaginosis bacteriana.. y en cuanto a denunciar, llame a negligencias médicas pero me dijeron que la denuncia solo puedo ponerla cuando ha sucedido algo ya grave, así que puse una hoja de reclamaciones

W
waly_769707
14/12/17 a las :24

Pues si, muchas gracias y saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest