Foro / Salud

Ayuda fobia a las inyecciones

Última respuesta: 19 de septiembre de 2005 a las 18:34
R
radita_8350543
12/9/05 a las 16:59

Hola amigas en esta ocasion les pedire un consejo tengo una hija de 8 años con una infeccion en los oidos el medico le indico 10 inyecciones en las nalgas de un antibiotico muy bueno pero mi hija tiene fobia a las inyecciones y llora mucho quien me aconseja que hacer

Ver también

M
marife_7974669
16/9/05 a las 23:02

Inyecciones
Hol May: Mira a mis dos hijos les han tenido que poner por desgracia muchas inyecciones (eran alérgicos) durante cuatro y medio a cinco años mensualmente. Tenían cuando empezaron el varón seis años y la niña, cinco años después durante cuatro años. Se me solaparon inyectándoles. Después a mi hija por la sobreinfección de la alergía le tuvieron que inyectar un antibiótico que duele a rabiar. Encontré una ATS, que la solución que les daba para que no tuvieran miedo durante el pinchazo era que soplaran. No te puedes imaginar lo que soplaron, pobres míos, pero parece que funcionó. Cuando iba a pincharles les decía ¡sopla, sopla por la boca verás como no duele! Por supuesto es un truco, pero ellos están mas acostumbrados que nosotros a poner inyecciones a niños. Mi hijo era ya mayor y cuando le ponía el recuerdo de las vacunas normales o la de la gripe, todavía soplaba. A lo mejr eso le ayuda a tu hija. Besos.

B
biyun_9740008
19/9/05 a las 16:01
En respuesta a marife_7974669

Inyecciones
Hol May: Mira a mis dos hijos les han tenido que poner por desgracia muchas inyecciones (eran alérgicos) durante cuatro y medio a cinco años mensualmente. Tenían cuando empezaron el varón seis años y la niña, cinco años después durante cuatro años. Se me solaparon inyectándoles. Después a mi hija por la sobreinfección de la alergía le tuvieron que inyectar un antibiótico que duele a rabiar. Encontré una ATS, que la solución que les daba para que no tuvieran miedo durante el pinchazo era que soplaran. No te puedes imaginar lo que soplaron, pobres míos, pero parece que funcionó. Cuando iba a pincharles les decía ¡sopla, sopla por la boca verás como no duele! Por supuesto es un truco, pero ellos están mas acostumbrados que nosotros a poner inyecciones a niños. Mi hijo era ya mayor y cuando le ponía el recuerdo de las vacunas normales o la de la gripe, todavía soplaba. A lo mejr eso le ayuda a tu hija. Besos.

No creo q sea realmente necesario!...
ay pero busca otro pediatra y cambia ese tratamiento! Me parece una Exageracion, y se q muchas veces simplemente es innecesario!

Busca otro pediatra, otra opcion de tratamiento!

R
radita_8350543
19/9/05 a las 18:30
En respuesta a marife_7974669

Inyecciones
Hol May: Mira a mis dos hijos les han tenido que poner por desgracia muchas inyecciones (eran alérgicos) durante cuatro y medio a cinco años mensualmente. Tenían cuando empezaron el varón seis años y la niña, cinco años después durante cuatro años. Se me solaparon inyectándoles. Después a mi hija por la sobreinfección de la alergía le tuvieron que inyectar un antibiótico que duele a rabiar. Encontré una ATS, que la solución que les daba para que no tuvieran miedo durante el pinchazo era que soplaran. No te puedes imaginar lo que soplaron, pobres míos, pero parece que funcionó. Cuando iba a pincharles les decía ¡sopla, sopla por la boca verás como no duele! Por supuesto es un truco, pero ellos están mas acostumbrados que nosotros a poner inyecciones a niños. Mi hijo era ya mayor y cuando le ponía el recuerdo de las vacunas normales o la de la gripe, todavía soplaba. A lo mejr eso le ayuda a tu hija. Besos.

A gema
Hola Amiga :
Gracias por tu consejo hace un rato lo lei y le enseñe a la niña a ponerlo en practica y sabes resulto me dijo que solo sintio una picada de mosquito y esta ya mucho mejor del oido mil gracias por tus sabios consejos .

R
radita_8350543
19/9/05 a las 18:34

Ana 362
HOla amiga :

Gracias por el consejo hoy lo puse en practica le pedi al medico que le hiciera una historia a la niña y se dejo inyectar de maravillas .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook