Foro / Salud

Ayuda!!fibrosis despues de una rino!!

Última respuesta: 14 de enero de 2017 a las 14:41
A
anisa_9564781
4/2/08 a las 3:18

Hola guapas!!tengo un pequeño problemilla y es que desde que me opere hace casi 3 meses(me opere el 12 de noviembre de 2007)pues la nariz cada vez me "crece "o "inflama" mas,es muy curioso porque yo tenia entendido que al principio esta inflamada y eso va cambiando con los meses,sin embargo no hay mas que ver mi album para apreciar que mes a mes mi nariz es mas grande que cuando estaba recien operada,sin contar que mi lado izquierdo tiene como un bultito sobre la aleta.Hace menos de un mes se lo consulte a mi cirujano y despues de manosearme un rato la nariz me dijo que la tenia muy dura e inmovil y que tenia toda la pinta de una gran fibrosis interna debido a los puntos y cicatrices internos(lo cual no me extraña ya que varios tatuajes se me han hecho queloides).Su unica solucion fue que me masajee muy fuerte todos los dias la nariz y esperar a ver que pasa¿le ha pasado esto a alguien?¿que me recomendais?
Echarle un vistazo a mi album!!Besitos!!
album:rino
contraseña:gratis

Ver también

Y
yuka_7299146
4/2/08 a las 20:52

Ola guapa!!!!!!
Ya e visto tu album y tienes razon...la tienes mas hinxadita y grande k al principio...yo no entiendo muxo pero se supone k esta hinxada al principio pero al mes empieza a bajar y a los 3 meses, seis, ya se va viendo el resultao final, ademas tampoco te la cambiaron tanto cmo pa tener una hinchazon tan grande, m refiero, yo m ize una rino hace casi 3 semanas y como fue senciyita la verdad es k solo m la vi inxada la primera semana, ahora esta bien, cada vez mas xikitina....
Sera k te esta haciendo fibrosis, te tendran k acer un retoke mas adelante y ya kedaras perfecta, te kedar cmo la tenias los primeros dias, incluso mejor, mas xikitita todavia, tu tranki, ke eres mu guapa y aun con la hinchazon lo sigues siendo. Vi el album de una chika, carlota237, k tuvo tb fibrosis, se hizo un retoke y no veas k guapa kedo!!! Escribele un privi y ves el album. Besitos bonita!!!!

A
anisa_9564781
5/2/08 a las :45
En respuesta a yuka_7299146

Ola guapa!!!!!!
Ya e visto tu album y tienes razon...la tienes mas hinxadita y grande k al principio...yo no entiendo muxo pero se supone k esta hinxada al principio pero al mes empieza a bajar y a los 3 meses, seis, ya se va viendo el resultao final, ademas tampoco te la cambiaron tanto cmo pa tener una hinchazon tan grande, m refiero, yo m ize una rino hace casi 3 semanas y como fue senciyita la verdad es k solo m la vi inxada la primera semana, ahora esta bien, cada vez mas xikitina....
Sera k te esta haciendo fibrosis, te tendran k acer un retoke mas adelante y ya kedaras perfecta, te kedar cmo la tenias los primeros dias, incluso mejor, mas xikitita todavia, tu tranki, ke eres mu guapa y aun con la hinchazon lo sigues siendo. Vi el album de una chika, carlota237, k tuvo tb fibrosis, se hizo un retoke y no veas k guapa kedo!!! Escribele un privi y ves el album. Besitos bonita!!!!

Ohh nooooooo!!
Tengo que operarme otra vez!!??nooooo!!con lo mal que lo pase!!y si despues del retoque vuelvo a tener fibrosis??que cruz!!gracias por la informacion.Besitos!!

Y
yuka_7299146
5/2/08 a las 1:03
En respuesta a anisa_9564781

Ohh nooooooo!!
Tengo que operarme otra vez!!??nooooo!!con lo mal que lo pase!!y si despues del retoque vuelvo a tener fibrosis??que cruz!!gracias por la informacion.Besitos!!

Trankila!
Por lo visto en el retoe ya no tokan hueso, no tienes k yevar escayola, solo tocan la punta, asike no debe de ser tanto...animate, k sea lo k sea vas a kedar reguapa!!

A
anisa_9564781
6/2/08 a las 1:06

Up
up

A
anisa_9564781
8/2/08 a las 1:12

Up
up

A
an0N_641235599z
8/2/08 a las 1:15

Ohhhhhh...que estupides
Que injusticia dios .
si la belleza fuera pecado, vos nena no tendrías perdón de dios ......

A
an0N_641235599z
8/2/08 a las 1:29
En respuesta a anisa_9564781

Up
up

Hermana
Yo soy monja y no puedo hacer el amor con nadie. ...

A
an0N_641235599z
8/2/08 a las 2:13

Como superiora general de mi congregación
te recomiendo aspirinas y mucha agua

O
oriana_6194118
8/2/08 a las 6:58

Hola linda!
te he enviado un privi es que en las fotos no se nota! no creo que sea una fibrosis, es que si asi fuera deberia dolerte!
no se, en las fotos no lo he visto, pero te digo que la rino es cuestion de tiempo , mi amiga se opero y al año pudimos ver un cambio real, antes era algo imposible siempre le sucedia algo! estaba hinchada o se le veian rojeces.A mi amiga tambien le han recomendado masajes a los dos meses, hoy tiene una nariz preciosa!
Quizas debas preguntarle de nuevo al ciru.
Pero tranquila, parece que es algo normal!

besitos!

O
oriana_6194118
8/2/08 a las 7:02
En respuesta a yuka_7299146

Ola guapa!!!!!!
Ya e visto tu album y tienes razon...la tienes mas hinxadita y grande k al principio...yo no entiendo muxo pero se supone k esta hinxada al principio pero al mes empieza a bajar y a los 3 meses, seis, ya se va viendo el resultao final, ademas tampoco te la cambiaron tanto cmo pa tener una hinchazon tan grande, m refiero, yo m ize una rino hace casi 3 semanas y como fue senciyita la verdad es k solo m la vi inxada la primera semana, ahora esta bien, cada vez mas xikitina....
Sera k te esta haciendo fibrosis, te tendran k acer un retoke mas adelante y ya kedaras perfecta, te kedar cmo la tenias los primeros dias, incluso mejor, mas xikitita todavia, tu tranki, ke eres mu guapa y aun con la hinchazon lo sigues siendo. Vi el album de una chika, carlota237, k tuvo tb fibrosis, se hizo un retoke y no veas k guapa kedo!!! Escribele un privi y ves el album. Besitos bonita!!!!

Hola gitanitabb !!!!1
COMO LO LLEVAS WAPI? PERDONA QUE NO HE PODIDO ESCRIBIRTE PERO ES QUE ESTOY LIADA CON EL TRABAJO Y LOS ANALISIS. ESPERO QUE ESTES BIEN?
YA ESTAS MAS TRANQUI CON TU NARIZ?
ESPERO Q SI!

MILES DE BESOS WAPISIMA!

A
anisa_9564781
11/2/08 a las :27

Si que me duele
se me olvido mencionarlo,pero si que me duele la nariz,al tocarla y no te digo nada al masajearla,es un dolor soportable pero esta ahi.Hace unos dias masajeandome la nariz descubri algo nuevo,en un ladito de la punta tengo como algo redondo y duro pero terminando en punta hacia el exterior,no se aprecia a la vista,pero al tocar si.Cada dia descubro algo nuevo....pero bueno,paciencia.Gracias por vuestra ayuda y espero mas consejos.besitos!!

J
jinzhu_5627266
11/2/08 a las 1:05

Tienes que tener fuerzas y dejar de ser prostituta.nosotros te apoyamos
No es tan dificil; solo tenemos que poner entre todos nuestro granito de arena .......
Tenmos que ayudarte y lo haremos.

A
aradia_9880273
11/2/08 a las 14:54

Tb yo!
hace 1 mes que me opere y la verdad es que la veo tan gorda como antes de la opercion todos los dias me la miro para ver si baja ,Estoy un poco preocupada porque aunqq cicatrizo bien no se si tengo alguna especie de problema por dentro.

A
ayaz_6124836
11/2/08 a las 17:42

Animo
madre mia, si no te hacia ninguna falta operarte, tenias una nariz de lo mas normal y estabas muy guapa (ahora tambien)

A
anisa_9564781
12/2/08 a las :49

Up
up

A
an0N_612505099z
12/2/08 a las 1:24

Nariz con bultito
hola bonita, me parece tu carita preciosa, y lo de la nariz tienes que tenr paciencia, eso bajara, hasta el año no te veras como ha quedado realmente.
habra dias en los que te encuentras mas inflamada o algo refriada, pero eso pasa, si fumas eso en un factor encontra,ya que los tejidos tardan mas en cicatrizar aunque algunos cirus no lo tengan muy en cuenta,en mi opinion no esta mal, quitale hierro al asunto y hazte los masajitos,con alguna cremita quizas que te ayude un poco,pero dale tiempo a tu cuerpo,besos.

L
leana_8553808
12/2/08 a las 13:42

Quien te ha operado
Oye Miniwini me podrías decir quien te ha hecho la rino, la verdad que te la ha dejado muy bonita, pero tengo que decirte que la tenías antes de operarte muy bonita, la verdad es que cada persona es un mundo, pero yo no me la hubiera operado, porque en serio la tenías muy bonita, pero respeto cada persona, y sus complejos, aunque me cuesta, besos

A
anisa_9564781
12/2/08 a las 23:11

Si claro...
pues me opero el Dr.Francisco Javier Santander Lopez,en Galicia(Vigo),echale un vistazo a su web:www.javiersantander.com.
Es un cirujano muy simpatico,que le gusta dar resultados muy naturales,no le gustan las escentricidades ni dejar resultados muy llamativos,prefiere que sean discretos,como si nunca te hubieses operado,ese es su lema.Yo estoy contenta,me recupere rapidisimo,nunca me vi como una persona nueva,sino como yo misma pero mejorada.No tengo ninguna uqeja,de momento,puesto que solo llevo 3 meses operada.Besitos!!

E
enid_8070424
20/2/09 a las 11:39

Hola!!!
yo tb. he tenido fibrosis despues de una rino, y lo curioso es que tengo tatuajes, y nunca me habia pasado, el medico alucinaba, pero me volvio a operar, a mi me salio giba, que nunca habia tenido, hace 3 semanas casi que me volvieron a operar y de momento la cosa parece que va bien, aunque tengo un bultin en un lado de la nariz, pero no se nota casi, tu que tal estas??????


un abrazo

myriam

M
maia_9892097
17/12/09 a las 15:29

Fibrosis
hola miniwi yo tambien tengo tu problema yo me opere en abril de este año y toy cn masajes y medrol k es un corticoide muy bueno eso ayuda a bajar la duresa k tenemos por dentro como k se derrite y masajerate muucho claro k estoy recien es un trabajo muy largoooo.... espero k te sirva bye!!

M
maia_9892097
17/12/09 a las 15:36
En respuesta a anisa_9564781

Up
up

Naricita
hola.....mira yo estoy igual cn el mismo problema me opere en abril de este año me kedo perfecta mi narizzz pero se volvio al mismo estado de antes y mas grande
mi doc me dio medrol y muchos masajes cn eso se a ido afinando pero es muy lento el proceso y el medrol se toma por algunos dias me gustaria k compartieramos fotos para ver tu nariz ya k llevas mas tiempo de operada y saber como sigues.....bye!

I
isora_8594187
21/2/13 a las 21:51

Desesperadaaaaaa
Hola! Miniwini a mi me operaron hace 4 meses y tengo el mismo problema q tu porfiss ayudame estoy desesperada llevo ya 2 meses con radio frecuencias y ultrasonido y nada q se me quita como solucionaste tu problema?
gracias un abrazito

M
monsif_7008862
21/4/14 a las 18:27

Informacion
hola, quisiera saber si llegaste a solucionar t problema; ya q pienso q tengo lo mismo q tu pq al comienzo mi nariz quedo de lo mejor pero al psar lo dias se inflamo demasiado en la ... y siento la parte derecha de la nariz un tnato adormecida :cc.
Pd: quisiera ver tus fotos pero la contraseña no me da :c.. la puedes actualizar o darme la nueva contraseña .
gracias! saludos

R
rica_9360079
19/7/14 a las 23:35
En respuesta a an0N_641235599z

Como superiora general de mi congregación
te recomiendo aspirinas y mucha agua

Es una orden?
Jajajajaja por ser superiora jajajajaja que buen humor* las velas deben de servirte para hacerte el amor Jajajaja y pues de lo de narices pues hechenle ganas plebes estobes normal nadie se acostumbra a la nariz nueva e inchada esperarse un año y verán que valió la pena!!

S
shaila_6903310
10/2/15 a las 17:25
En respuesta a enid_8070424

Hola!!!
yo tb. he tenido fibrosis despues de una rino, y lo curioso es que tengo tatuajes, y nunca me habia pasado, el medico alucinaba, pero me volvio a operar, a mi me salio giba, que nunca habia tenido, hace 3 semanas casi que me volvieron a operar y de momento la cosa parece que va bien, aunque tengo un bultin en un lado de la nariz, pero no se nota casi, tu que tal estas??????


un abrazo

myriam

Hey
Hola, como te fue con tu retoque, te volvió a salir fibrosis?? Que fue con ese bultito que tenías en la nariz y que no se notaba, bajo???
A mi tb me han hecho un retoque por fibrosis y tb tengo como inflamado un poquito el lado derecho.

S
shaila_6903310
10/2/15 a las 17:30
En respuesta a yuka_7299146

Ola guapa!!!!!!
Ya e visto tu album y tienes razon...la tienes mas hinxadita y grande k al principio...yo no entiendo muxo pero se supone k esta hinxada al principio pero al mes empieza a bajar y a los 3 meses, seis, ya se va viendo el resultao final, ademas tampoco te la cambiaron tanto cmo pa tener una hinchazon tan grande, m refiero, yo m ize una rino hace casi 3 semanas y como fue senciyita la verdad es k solo m la vi inxada la primera semana, ahora esta bien, cada vez mas xikitina....
Sera k te esta haciendo fibrosis, te tendran k acer un retoke mas adelante y ya kedaras perfecta, te kedar cmo la tenias los primeros dias, incluso mejor, mas xikitita todavia, tu tranki, ke eres mu guapa y aun con la hinchazon lo sigues siendo. Vi el album de una chika, carlota237, k tuvo tb fibrosis, se hizo un retoke y no veas k guapa kedo!!! Escribele un privi y ves el album. Besitos bonita!!!!

Hola
Holaa quise buscar a Carlota327 pero no la encontré. Yo tb me he hecho un retoque por fibrosis, me han puesto kenacort para que ya no salga de nuevo, pero tengo miedo. Cómo sé de que ya no volverá a salir. Mi cirujana dice que es remota la posibilidad pero si puede salir.

Y
yemina_9722982
14/1/17 a las 14:41
En respuesta a anisa_9564781

Hola guapas!!tengo un pequeño problemilla y es que desde que me opere hace casi 3 meses(me opere el 12 de noviembre de 2007)pues la nariz cada vez me "crece "o "inflama" mas,es muy curioso porque yo tenia entendido que al principio esta inflamada y eso va cambiando con los meses,sin embargo no hay mas que ver mi album para apreciar que mes a mes mi nariz es mas grande que cuando estaba recien operada,sin contar que mi lado izquierdo tiene como un bultito sobre la aleta.Hace menos de un mes se lo consulte a mi cirujano y despues de manosearme un rato la nariz me dijo que la tenia muy dura e inmovil y que tenia toda la pinta de una gran fibrosis interna debido a los puntos y cicatrices internos(lo cual no me extraña ya que varios tatuajes se me han hecho queloides).Su unica solucion fue que me masajee muy fuerte todos los dias la nariz y esperar a ver que pasa¿le ha pasado esto a alguien?¿que me recomendais?
Echarle un vistazo a mi album!!Besitos!!
album:rino
contraseña:gratis

Hola como estas! Encontré este texto ya que en agosto me opere por 4ta vez, mi problema es igual al tuyo. Se me inflama la nariz como un tejido esponjoso, al masajear es como si drenara y se desinflama pero después vuelve a inflamar.... ya no se que hacer, me dice que es un tejido propio de mi cuerpo.... queria saber si pudiste solucionar tu problema. 
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook