Foro / Salud

Ayuda!!!!!!!!!!

Última respuesta: 29 de julio de 2005 a las 23:22
T
tore_5161975
29/7/05 a las 6:54

Necesito perder 10 kilos en 22 dias mi pregunta es si es posible perder tanto pero en tan pocos dias y si es posible que dieta me recomiendan soy capaz de hacer cualquier dieta incluso la dieta de agua y mas nada...(je,je seguro es la mas efectiva)
Espero respuestas

Ver también

Y
yasmen_7877257
29/7/05 a las 15:32

Hola
Te recomiendo la dita cetogenica. Yo la estoy haciendo ahora. Si cumples al pie de la letra puedes bajar de 10 a 15kg en 20 dias pero la dieta es de un mes. Hay que terminarla. Son tres periodos.
Hoy hace 12 dias que la estoy haciendo y baje 4 kg, se baja de acuerdo al peso que tengas que perder. Yo tambien tengo que bajar 10.
La verdad es que con esta dieta no pasas hambre y comes cosas ricas. Como todas las dietas hay gente que la recomienda y gente que no. Yo igual trato de no consumir muchas grasas, no hay tampoco porque abusar de lo que te permiten, y si selecionas tus menus mas sanos no tiene porque traer ningun inconveniente, ya que puedes comer de todo menos hidratos de carbono y dulces.
Un saludito.
Lety

G
geane_5500402
29/7/05 a las 23:22

Un buen consejo
mira, no entiendo tu ansiedad por bajar tanto en poco tiempo, creo que la forma mas segura de bajar y no tener rebote es aprender a alimentarte sanamente, no comer mucha grasa, reducir el azucar, no comer carne de puerco, ni pan blanco, beber cuando menos 2 litros de agua al dia y te aseguro que con esto bajaras minimo un kilo semanal, te lo digo porque yo logre bajar 5.5 kg. en tan solo dos meses y medio, tengo una dieta diseñada segun mis posibilidades y que me permitio conseguir bajar esos kilitos demas, si te interesa espero te comuniques.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook