Foro / Salud

Ayuda!!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 4:10
A
an0N_637270199z
4/9/07 a las :26

Hola, gracias a todas las que me escribieron en mi anterior mensaje, quiero preguntarles si alguna de uds es como yo de bs as y tiene 16 años o x ahi ya que me encantaria encontrar alguien que me entienda y poder hablar tambien x telefono. Necesito ayuda urgente con los atracones, adelgazo 5 kilos en una semana y el finde ansiosa me devoro todo y otra vez a engordar, ademas estoy deprimida xque el 13/08 cdo fui con mi nutricionista (el que les hable) pesaba 53,5 este viernes pese 50 y ahora .... 55 o mas y este lunes tengo que verlo y quiero pesar 50, por lo que tengo, debo adelgazar 5 kilos en esta semana urgente, es decir hoy es un dia perdido x atracones y descontrol, pero desde mañana martes 4 tengo que hacer mas actividad y no atracarme, porque no quiero que piense que no puedo adelgazar y que descubra que en verdad soy una comedora compulsiva, podre adelgazar 5 kilos para el Lunes 10??

Ver también

A
an0N_947925899z
4/9/07 a las 4:10

Neocielo
hola, como estas? espero que estes mejor con tu ataque de ansiedad. primero que nada, quiero decirte que me llamo sol y que soy de buenos aires, tengo 27 años y estoy haciendo un tratamiento en un centro que se llama adelgozar donde tratamos temas como la adiccion a la comida ademas de bajar de peso con una dieta hipocalorica de 600 calorias que solo se puede hacer bajo supervision medica.
quiero en principio decirte que no tenes obesidad, no se cual sea tu estatura, pero no creo que tengas mas de 4 o 5 kilos de mas si es que no estas en tu peso. la obesidad son mas kilos de mas.
entiendo tu edad, y que te sentis por algun motivo no aceptada y no te aceptas a vos misma. deberias hacer algun tratamiento con alguien que te ayude a no tener etapas de atracones y puedas estar " limpia" de comida de mas. el hombre que se fije en vos no se va a fijar porque pesas 50 o 55 kilos, debes mostrarle otras bellezas que tenes en tu interior y creciendo sobre todo. yo te aconsejaria que empieces tambien un tratamiento terapeutico. pensalo si queres te dejo la pagina del lugar donde yo voy, que es fantastico. es www.adelgozar.com yo tengo muchos kilos demas pero en 54 dias, baje 16 kilos 400 gramos.
te mando un beso gigante y aceptate a vos misma. asi podras demostrarle tu brillo interior a la persona que quieras.
con cariño, sol

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook