Foro / Salud

ayuda!

Última respuesta: 22 de octubre de 2017 a las 3:56
E
evelin_765733
21/10/17 a las 23:55

Buenas tardes. Necesito me pueda aclarar un problema que tengo. Hace al rededor de 10 dias mas o menos estoy teniendo un dolor muy fuerte en mis senos, y están muy inflamados; generalmente esto me ocurre unos dias antes del periódo, pero esta vez me sucedió luego de que se me retirara. El mes pasado (setiembre) me tendría que haber venido al rededor del dia 12 y me vino sin aviso y sin ningun síntoma el dia 8; sangrado de golpe, sin ningún tipo de dolor. Yo estoy consumiendo un polvo vitamínico bastante fuerte, que contiene muchas sustancias energicas y para ganar peso. Quisiera saber si esto podría tener algo que ver. Nunca he tenido tanto dolor en los senos y que estuvieran tan inflamados ( o en su defecto si me ocurria sólo era antes del período y luego que este se fuera volvían a la normalidad) Tengo pareja y a veces nos cuidamos con preservativos y a veces con eyaculación afuera. De verdad no sé por qué me esta ocurriendo esto pero estoy preocupada. Les agradecería me puedan auxiliar.
 

Ver también

E
evelin_765733
22/10/17 a las 1:46

Gracias!, entendi la primer parte de tu respuesta con respecto a la eyaculaión; pero la manera en la que te referiste al suplemento(el suplemento que estás tomando no te hace bien) me estas queriendo decir que puede ser a causa de él el problema que tengo?

E
evelin_765733
22/10/17 a las 2:35

hem.. tu comentario respecto al cariño o no que nos tenemos con mi pareja esta fuera de lugar he! muy.  eso a ti no te incumbe, pero dejame decirte que las deciciones las tomamos los dos...de hecho yo me incline más por mantener las relaciones asi que él, y en caso de estar embarazada asumiré la responsabilidad como corresponde. Pero tu comentario muy desagradable. UBICATE!!

E
evelin_765733
22/10/17 a las 3:56

ESTOY MUY SANA SABES , NO TENGO NINGUN TIPO DE ENFERMEDAD SEXUAL ESTIMADA, NI EL NI YO. HACE 10 AÑOS ESTAMOS JUNTOS, QUE SABES TÚ DE NUESTRAS DECICIONES Y RELACIÓN??? NO TENES NI PUTA IDEA. Y EL COMPLEMENTO ME LO INDICÓ EL MEDICO PORQUE HABÍA PERDIDO MUCHO PESO POR ESTRES LABORAL, UN MEDICO GENERAL, NO GINECÓLOGO. YO NO TE PREGUNTE SI TE PARECE MAL O NO MI MANERA DE TENER RELACIONES ESTUPIDA, PREGUNTÉ JUSTAMENTE SI EL PRODUCTO PUEDE TENER QUE VER CON MI DOLOR. EL CUAL HACE POCO EMPEZE A TOMAR. SABES CUANTAS PAREJAS PRACTICAN EL COITO INTERRUMPIDO?? NO DEBES DE TENER NI IDEA. Y AUN ASI, SI YO HUBIESE QUERIDO HACER UNA PREGUNTA Y DECIR: *MI PAREJA ME HECHO TREMENDO LECHASO ADENTRO.... Y QUIERO SABER SI PUEDO QUEDAR EMBARAZADA* .... VOS TENES QUE LIMITARTE A DAR UNA RESPUESTA CLINICA O INDICATIVA DE LOS PROCESOS FEMENINOS SEXUALES Y DEMÁS, NO PELOTUDEAR CON PSICOLOGÍAS RETRASADA, NO TE PEDI ASISTENCIA SICOLOGICA NI TERAPIA DE PAREJA !!! ESTÁS TOTALMENTE INCAPAZ DE AYUDAR A ALGUIEN. UNA PENA... CHAUUU 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram