Foro / Salud

Ayuda!!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 12:27
U
uxune_8595399
15/8/17 a las 5:07

Holq Necesito ayuda!!! Tuve relaciones el 26 de julio y obviamente con protección, pero estoy muy preocupada por que mi periodo debió llegar el  31 de julio y nada que me llega, tengo 14 dias de retraso y estoy muy asustada por que como el condon no es 100% seguro me da miedo un embarazo y como no planificó 😣😣😣me hice una prueba el 9 de agosto y me salió negativa, pero no se, todavía tengo la duda por el retraso,hoy en el gimnasio vomite pero no se si sea por que hace poco había comido o Que? Ay ayudenme que hago tengo miedo 😓😢

Ver también

U
uxune_8595399
17/8/17 a las 23:59
En respuesta a uxune_8595399

Holq Necesito ayuda!!! Tuve relaciones el 26 de julio y obviamente con protección, pero estoy muy preocupada por que mi periodo debió llegar el  31 de julio y nada que me llega, tengo 14 dias de retraso y estoy muy asustada por que como el condon no es 100% seguro me da miedo un embarazo y como no planificó 😣😣😣me hice una prueba el 9 de agosto y me salió negativa, pero no se, todavía tengo la duda por el retraso,hoy en el gimnasio vomite pero no se si sea por que hace poco había comido o Que? Ay ayudenme que hago tengo miedo 😓😢

Ayuda van 16 dias de retraso y nada que me baja 😣😣😣

I
inna_8042956
18/8/17 a las 12:27
En respuesta a uxune_8595399

Ayuda van 16 dias de retraso y nada que me baja 😣😣😣

Y porqué no te haces la prueba de nuevo? También deberias de no estresarte por eso porque talvez ese sea el motivo de tu retraso. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir