Foro / Salud

Ayuda

Última respuesta: 2 de febrero de 2017 a las 18:47
G
guram_9621553
1/2/17 a las 15:02

Hola acudo a esta pagina x q estoy ya un poco desesperada ,llevo una relacion de 17 años con mi esposo el es un buen hombre casi ideal ,si no fuera x q esta impregnado en mundo de las drogas (cocaina) el lleva 15 años consumiendo y yo siempre he tenido fe q algun dia las dejara ,tenemos dos hermosos hijos y x periodos a dejado de consumir ,pero a la larga siempre ha vuelto a caer en las redes del maldito diablo,siento q mi paciencia se agota estoy undida en una tristeza q solo las personas q vivimos x esto lopueden entender ,yo amo a mi espos como la primera vez , el es un hombre exelente me ayuda en todo en casa es tierno buen padre , pero esto empaña todo lo lindo ,ya se ha gastado mucho dinero y yo estoy desesperada,me imagino como esta su cerebro de destruido y me desespero ,me imagino q su vida sera corta y me despero ,x q hemos formado una bella familia ,pero tambien ha sido con un gran dolor ,solo necesito apoyo me siento muy sola en esto, nadie sabe lo q pasa solo nosotros dos ,pero cono comentabaya no doy mas 
 

Ver también

Z
ziheng_8056563
1/2/17 a las 16:16

NUNCA PIERDAS LA FE !!
DEPOSITA TU CARGA EN DIOS Y SOLO HUMILLANTE ANTE EL Y EL HARAS COSAS QUE PARA EL HOMBRE SON IMPOSIBLES PERO PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE 

Salmos 55:22  

22  Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará;No dejará para siempre caído al justo.

Reina-Valera 1960 (RVR1960)  

I
ioritz_6914168
2/2/17 a las 18:47

Ten cuidado con las drogas ese es mi consejo. Quien las consume lo hace porque alguien se las proporciona y normalmente lo hace en compañia de otra persona. Estate atenta a sus circulos para poder saber de donde la saca y con quien se la toma. 

Otro consejo es que te informes de los problemas de salud que produce la cocaina. Sobretodo los mentales. Enseñaselo también a él a ver si reacciona y entonces él a lo mejor también pone más de su parte para dejarlo. También puedes mirar lo de los centros de desintoxicación. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir