Foro / Salud

Ayuda!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 21:45
A
akitten_956cd6z
14/11/16 a las 20:45

Hola, siempre he leído los consejos que alguna de ustedes les da a algunas chicas.... Mil gracias espero puedan ayudarme...
Desde hace algunas semanas se me ha estado cayendo demasiado el cabello, ya se me caía pero con normalidad, quizá unos 40 cabellos al día, pero ahora, se caen muchos....note que cada ves que me peinaba se iban unos 150- a 200 cabellos, solo al peinarme, y en la ducha tambien pero no tantos, leí por allí que lavarlo no ayuda mucho, por tanto decidí lavarlo un día si y otro no, y peinarlo una ves cada tres días, eso ayudo, pero es solo para evitar más caídas...pero me preocupa porque lo tengo algo largo aproximadamente unos 50 cm de largo, y veo que ya tengo poco cabello a los lados, tengo anemia y leí que eso también hace que el cabello se caiga....y pienso si debo cortarlo, una amiga me dijo que le pasaba lo mismo y se lo corto, y pss se le dejo de caer, no se que hacer... Por fissss ayuda :'(

Ver también

A
akitten_956cd6z
14/11/16 a las 21:31

Gracias muy amable que eres, con respecto a cortármelo, que opinas?
Y si estoy en tratamiento por la anemia...mil gracias 

A
akitten_956cd6z
14/11/16 a las 22:37

Gracias q linda que eres... :3 

U
uzma_5706352
12/12/16 a las 21:45

Hola, la anemia hace que se te caiga el cabello y bueno, es todo un proceso, yo te recomendaría que lo cortes un poco, será un cambio de look, aparte, cuando estés sana al 100% de nuevo, serás una nueva tú, con nuevo look y nuevo cabello, besos, espero estés mejor. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram