Foro / Salud

Ayuda

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 3:04
S
shuyan_6070225
25/10/16 a las :25

Hola tengo 16 años y hace 1 mes y 11 dias que estoy con mi periodo hace un mes me puse un tratamiento que se llama implanon y antes de eso me inyectaba novafem . hace como 2 o 3 semanas que tengo sintomas te embarazo . Nauseas , mareos , punzadas en el utero , crecimientos de mi pechos y me sale un liquido transparente de mis pezones me ise un test de embarazo y me salio negativo . Puede ser un cambio hormonal por el cambio brusco de tratamientos?

Ver también

X
xinlei_755556
25/10/16 a las 2:40

Hola, deberías ir al doctor, no es normal que estés así... En mi caso, soy de periodo irregular y una vez estuve 6 meses sin el periodo y luego de ese largo periodo de tiempo, pasé 2 meses con el periodo, fue bastante desesperante, pero un día se quitó de la nada. Fuí al doctor y me dijo que era ovarios poliquísticos, que por esa razón el periodo se retrasa, e incluso puede durar mucho más de lo que normalmente dura. Aunque sí te puedo decir, que cuando eso me sucedió, no me dieron síntomas como los tuyos, ten cuidado, probablemente puedes estar embarazada y no es bueno que estés sangrando. Espero que te mejores pronto. Por favor, acude lo más pronto posible a un médico, antes de que los síntomas empeoren y afecten más tu salud

S
shuyan_6070225
25/10/16 a las 2:47
En respuesta a xinlei_755556

Hola, deberías ir al doctor, no es normal que estés así... En mi caso, soy de periodo irregular y una vez estuve 6 meses sin el periodo y luego de ese largo periodo de tiempo, pasé 2 meses con el periodo, fue bastante desesperante, pero un día se quitó de la nada. Fuí al doctor y me dijo que era ovarios poliquísticos, que por esa razón el periodo se retrasa, e incluso puede durar mucho más de lo que normalmente dura. Aunque sí te puedo decir, que cuando eso me sucedió, no me dieron síntomas como los tuyos, ten cuidado, probablemente puedes estar embarazada y no es bueno que estés sangrando. Espero que te mejores pronto. Por favor, acude lo más pronto posible a un médico, antes de que los síntomas empeoren y afecten más tu salud

Si ya estoy bastante preocupada a mi en julio me salio un quiste en el ovario derecho y espero que no sea otro . Y ya mñn ire al doc gracias por contestar 

X
xinlei_755556
25/10/16 a las 3:04
En respuesta a shuyan_6070225

Si ya estoy bastante preocupada a mi en julio me salio un quiste en el ovario derecho y espero que no sea otro . Y ya mñn ire al doc gracias por contestar 

Hola. Bueno, me alegro que decidas ir al doctor, olvidé decirte también que a veces las pruebas de embarazo no son 100% efectivas y pueden darte un falso positivo, así que es lo mejor que puedes hacer. Saludos y pronta mejoría.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir