Foro / Salud

Ayuda

Última respuesta: 18 de abril de 2016 a las 20:20
X
xin_9588409
11/3/16 a las 20:25

Hola. Tengo 19 años y vivo con mi novio. Al principio todo iba genial pero el se a ido relajando porque ve que me tiene. Se emborracha a diario y me trata muy mal incluso cuando le digo que no salga porque se que va a beber me empuja me grita y en dos ocasiones me a agredido. No me deja salir ni hablar con nadie. Como puedo hacer para que deje de beber?

Ver también

L
larry_9063901
13/3/16 a las 4:40

Dejalo
DEJALO WE..... NETA, NETA...............NETA Y EN MUY BUEN PEDO...... DEJALO, YA, AHORITA..... EN ESTE MOMENTO, TE PARAS Y LO DEJAS... ES MAS NI LE DIGAS, AGARRA TUS COSITAS Y VETE A DONDE NO TE ENCUENTRE,,,,, CORRELE................ YA

X
xin_9588409
14/3/16 a las :06
En respuesta a larry_9063901

Dejalo
DEJALO WE..... NETA, NETA...............NETA Y EN MUY BUEN PEDO...... DEJALO, YA, AHORITA..... EN ESTE MOMENTO, TE PARAS Y LO DEJAS... ES MAS NI LE DIGAS, AGARRA TUS COSITAS Y VETE A DONDE NO TE ENCUENTRE,,,,, CORRELE................ YA


No puede ser que cambie??

K
keying_5367036
10/4/16 a las 3:55

Hola
Créeme lo que cuentas, desde fuera suena muuuuy mal. Yo tengo problemas con el alcohol, de ninguna manera me pongo agresiva ni encierro a mis parejas. Tuve un novio que me hizo ver mi problema, desde entonces me puse en tratamiento, y aunque quiero dejarlo, es dificilísimo
Ahora estoy abstemio y tengo terror de si no aguantarse.
Es una lucha, como el es agresivo debe tratarse por su cuenta. Tu lo único que puedes hacer es dejarlo ya y hablarle que tiene un problema por e-mail, carta.. Una persona tan celosa y agresiva no puede ni sirve para tener pareja.lo entiendes??

X
xin_9588409
18/4/16 a las 20:20
En respuesta a keying_5367036

Hola
Créeme lo que cuentas, desde fuera suena muuuuy mal. Yo tengo problemas con el alcohol, de ninguna manera me pongo agresiva ni encierro a mis parejas. Tuve un novio que me hizo ver mi problema, desde entonces me puse en tratamiento, y aunque quiero dejarlo, es dificilísimo
Ahora estoy abstemio y tengo terror de si no aguantarse.
Es una lucha, como el es agresivo debe tratarse por su cuenta. Tu lo único que puedes hacer es dejarlo ya y hablarle que tiene un problema por e-mail, carta.. Una persona tan celosa y agresiva no puede ni sirve para tener pareja.lo entiendes??

Te entiendo
Yo le intento hacer ver la realidad pero aparte del alcol tambien es la ludopatia y tiene 20 años se embarracha a diario y no se controla y lo peor esque no ve su problema...nose si podra cambiar por mi. Bueno mas que por mi por el y su salud.
Y para ti mucho animo si estas decidido seguro que puedes. Gracias por tu comentario.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir