Foro / Salud

Ayuda

Última respuesta: 13 de marzo de 2016 a las 20:21
T
taylor_8603900
9/3/16 a las 20:31

mi situacion es como la mayoria de teenagers, tengo 17 años y se puede decir que no me gusta mi imagen, para ser mas concreta, me veo gorda. la cuestion es que mis amigos y familiares me dicen lo contrario y que tengo una obsesion pero yo creo que lo dicen para que me sienta mejor. intento comer poco y alguna vez he intentado vomitar cuando me he excedido en la comida. yo solo quiero sentirme bien conmigo misma, que puedo hacer?

Ver también

I
itxaso_7401686
11/3/16 a las 13:51

Te ayudo si quieres
hola déjame presentarme, mi nombre es lore y conozco esta sensación porque a mi me paso lo mismo que a ti pero cambio las cosas cuando yo cambie de actitud. no debemos de poner en peligro nuestra salud para adelgazar. nuestro cuerpo elimina grasa cuando le damos buena nutricion, si no, lo que hace es almacenar todo lo que le damos.yo te pueda ayudar mandame un correo a esta direccion si quieres que te explique mas. market_l@hotmail.com o llamame al telf: 663614312

L
leda_8630507
13/3/16 a las 20:21

Se tu misma
Hola natalipa, mira yo sufrí de anorexia y se lo que estas sintiendo, lo primero que tienes que hacer es dejar de pensar que comiste y la cantidad que comiste, aceptarte a ti misma tal cual eres, yo se que es muy difícil de superar esta enfermedad pero si la superas se te abre un nuevo mundo mas sano y alejándote de la muerte y la depresión, a veces el cerebro juega malas pasadas y te pone obstáculos tomatelo como un reto y superalo, te vas a sentir mas viva y mas a gusto contigo misma, te lo digo por experiencia, yo lo supere y aquí estoy viviendo la vida como debe ser, suerte y quierete y aceptate a ti misma tal cual eres. saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest