Foro / Salud

Ayuda!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2015 a las 11:25
K
kany_6902969
26/10/15 a las 1:52

Hola chicas..soy de Sevilla,me e decidido a hacerme un aumento de pechos y necesito que alguien me recomiende de un buen cirujano de Sevilla..ya que soy muy indecisa y no quiero equivocarme..haber si alguien me puede recomendar un buen cirujano??? Gracias

Ver también

K
kany_6902969
2/11/15 a las 4:14

!!!!!!!!!
Alguien que pueda decirme??!??????!!!!!!!

L
loli_6200105
2/11/15 a las 10:48

Olaa
pues yo soy de cadiz y me opero en jerrz con julio infante, pero antes de decidirme estuve buscando por sevilla. me hablaron muy bien del dr romero de la puerta y del dr carrasco, yo.fui a ver a los.dos y ne convencio mas el dr carrasco, pero debido a la.lejania de mi casa y que te operan y te mandan pa casa pos decidí buscarme un cirujano mas cerkita

A
aquokka_0be78ez
2/11/15 a las 23:45

Operada en sevilla
Hola guapa.Yo m opere en sevilla d una rinoseptoplastia y otoplastia con el Dr sicilia. Y tengo una amiga q se operó con el hace un par d años y esta muy contenta

K
kany_6902969
6/11/15 a las 22:10
En respuesta a loli_6200105

Olaa
pues yo soy de cadiz y me opero en jerrz con julio infante, pero antes de decidirme estuve buscando por sevilla. me hablaron muy bien del dr romero de la puerta y del dr carrasco, yo.fui a ver a los.dos y ne convencio mas el dr carrasco, pero debido a la.lejania de mi casa y que te operan y te mandan pa casa pos decidí buscarme un cirujano mas cerkita


Hola..Carrasco es uno de los q me an recomendado aún q del Dr Sicilia nose pero me convence más por lo q me hablaron..igual tanbien iré a cojer una cita con Carrasco haber q tal..y tú ya te as operado? Qué tipo de prótesis te as puesto si anatómicas o redondas? Y q tipo de perfil ? Gracias por escribirme..

K
kany_6902969
6/11/15 a las 22:21
En respuesta a aquokka_0be78ez

Operada en sevilla
Hola guapa.Yo m opere en sevilla d una rinoseptoplastia y otoplastia con el Dr sicilia. Y tengo una amiga q se operó con el hace un par d años y esta muy contenta


Hola..muchas gracias por escribirme,Dr Sicilia es uno d ellos q me an recomendado y por lo que me hablaron me convence así que cojere una cita con el y haber que tal..pero lo q no me llega a convencer es q dicen que el ya no se encarga de operar que él se encarga de dirigir a su equipo y como ahí q hacerlo,a ti te operó el? Sabrías cuanto pudiera llevar aproximadamente? O si es mucho la espera para darte cita y para la operación? Gracias

K
kany_6902969
10/11/15 a las :34

??????????? Nadie más que pueda ayudarme??

A
aquokka_0be78ez
10/11/15 a las 7:18
En respuesta a kany_6902969


Hola..muchas gracias por escribirme,Dr Sicilia es uno d ellos q me an recomendado y por lo que me hablaron me convence así que cojere una cita con el y haber que tal..pero lo q no me llega a convencer es q dicen que el ya no se encarga de operar que él se encarga de dirigir a su equipo y como ahí q hacerlo,a ti te operó el? Sabrías cuanto pudiera llevar aproximadamente? O si es mucho la espera para darte cita y para la operación? Gracias

Hola
Te mandó un privó.ok

L
loli_6200105
10/11/15 a las 9:26
En respuesta a kany_6902969


Hola..Carrasco es uno de los q me an recomendado aún q del Dr Sicilia nose pero me convence más por lo q me hablaron..igual tanbien iré a cojer una cita con Carrasco haber q tal..y tú ya te as operado? Qué tipo de prótesis te as puesto si anatómicas o redondas? Y q tipo de perfil ? Gracias por escribirme..

Yo el 13 de enero
que vaa ami todavia me kedan 2 meses, me voy a poner entre 350 y 370 cc aun no me e decidio, anatomicas y submuscular

A
aloe_5779559
10/11/15 a las 17:48

Clínicas massana en valladolid, calle de manuel azaña
Hola, yo soy de Zamora pero me he operado en Clínicas Massana de Valladolid de aumento de pecho y he quedado muy contenta en todos los sentidos

S
sadek_8695625
16/12/15 a las 11:25
En respuesta a aloe_5779559

Clínicas massana en valladolid, calle de manuel azaña
Hola, yo soy de Zamora pero me he operado en Clínicas Massana de Valladolid de aumento de pecho y he quedado muy contenta en todos los sentidos

Aumento
Hola carmen, yo me hice esta primavera un tratamiento facial en massana y genial y no se si animarme ha hacerme un aumento, yo estaba muy contenta en la clinica de la calle manuel azaña.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir