Foro / Salud

Ayuda !!!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 23:11
S
sandy_8075012
24/10/08 a las 18:51

Hola estoy un poco nerviosa hoy he ido a hacerme la ecografia vaginal (previa a la primera visita en mi clinica) y me han detectado de 67mm*63mm, compatible con quiste problamente endometriosis OD y
en el OI imagen econegativa pollobualda de paredes finas y contneido heterogeneo de 80*50mm compatible con quiste endometriosico. Me han dicho que no es grave ni malo, mañana he de ir a mi ginecologa para que me diga qué he de hacer. Estoy un poco mal, porque no se si es maligno o tiene algun tipo de tratamiento, en el centro me han dicho q es posible que me operen ufff que nervios y yo con lo ilusionada que estaba por empezar mi tratamiento para poder se madre!!! Alguna en mi misma situación. Qué es la edometriosis y el quiste endometriosico???

Gracias por vuestra ayuda!!!

Ver también

M
marah_5863604
1/11/08 a las 23:11

Hola mariabcn40
Yo también tengo endometriosis ovarica bilateral (quistes endometriosicos en los dos ovarios), los medicos dicen que no pasa nada, y que no influye para nada pero no es asi. Tenemos muchisima más dificultad para conseguir embarazarnos, además el tener quistes en los ovarios hace que nuestros ovulos sean de regular o mala calidad. Si algún dia te hablan de ovodonación no te asustes por que es una de las pocas salidas que tenemos las mujeres con endometriosis. Consulta con un ginecologo de fertilidad.
Besos y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir