Foro / Salud

Ayuda!

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 4:14
A
annais_8614845
16/11/08 a las 22:05

HOLA! creo que tngo una infeccion orinaria..
no estoy segura..xro desde ace un mes me duele al orinar,, y tambien m sale de vez en cuando un poco de sangre al acabar,, y tngo la urgente necesidad de ir continuamente al baño... hace dos dias que no lo noto tanto pero sigue estando..
no e ido al medico ni nada..
pero da la casualidad de que a una amiga mia le a pasado lo mismo y el mismo dia que a ido le han dicho que es una infeccion de orina y coincidimos con los sintomas.
no se que hacer!

no se como decirselo a mi madre
y nada a mi amiga le han dado ciprofloxacino y me lo he comprado yo tambien para ver si se pasa..todavia no lo he tomado..

que hago?

ayudaa xfaa!

Ver también

J
julisa_6369940
17/11/08 a las 3:20

Hola
Hola para las infecciones urinarias puedes usar Aceite Esencial Puro de Lavanda o Sándalo o Arbol de Te.ya que son bactericidas, son magníficos y no son caros. Estos te van a desinfectar y desinflamar ya que esta inflamado y la orina se va quedando ahí y por eso se hace la infección, no se la causa por la cual te dio, pero si haces un habito de lavarte seguido con esto no vas a tener mas infecciones, es natural y no tiene efectos secundarios. En un vaso con agua pones 2 gotas de alguno de ellos, el que mas te guste, lo revuelves y te lo pones después de haber lavado bien tu párate (vulva) con agua y jabón, en todo, desde la uretra (por donde sale la orina) hasta la el ano para que todo se desinfecte y también en las entre piernasNo hasta adentro solo por enésima y un poquitito metiendo los dedos. Con esto ya no vas a tener infección, vas a poder orinar sin dolor perfectamente, se eliminan olores.
Aquite pongo las propiedades del Arbol de te para que veas, para que es bueno, sirve para muchas cosas:

El aceite esencial del árbol del té posee un efecto antiséptico triple, bactericida, cicatrizante, antiinflamatorio, desodorante, fungicida, balsámico. Parece increíble que el aceite esencial del árbol del té australiano tenga tantas aplicaciones.
Asi puedes buscar el del sandalo y la lavanda

Si la infección es muy fuerte puedes usar en el vaso con agua, 2 gotas de Lavanda y 1 de Arbol de Te..

Si deseas mas informacion de cualquier tipo, tips consejos para cualquier tipo de salud..me puedes escribir con toda confianza a fibromialgianomas@hotmail.es

J
julisa_6369940
17/11/08 a las 4:08

Hola otra vez
Se me olvidaba decirte te vas hacer una buena limpieza con agua y jabón y después con los aceites, mientras la infección este muy fuerte, dos veces al día, va bajando una sola vez, cuando ya estés bien solo para tener una buena higiene femenina y libre de infecciones y mal olor, hasta según necesites unas 4 veces por semana, no es necesario mas, tu ve viendo lo que necesites, solo tu puedes saber lo que es mejor para ti.

Esto es excelente para personas con Fibromialgia, ya que hay tanta inflamación en los musculos en general y recuerden que casi todo es musculo, que por eso no se orina bien, se va quedando la orina, ahi se infecta y vienen las infecciones, la dificultad para orinar, el mal olor. etc.

Esto es excelente para personas con Fibromialgia, ya que hay tanta inflamación en los músculos en general y recuerden que casi todo es músculo, que por eso no se orina bien, se queda la orina ahí, se infecta y vienen las infecciones, la dificultad para orinar, el mal olor, el dolor y ardor para ordina, etc.

Vuelvo a poner mi mail, para todas las personas que gusten saber mas tips de cualquiere tema y sobre todo me especializo en Fibromialgia y Fatiga Cronica.

fibromialgianomas@hotmail.es

A
an0N_807390099z
12/1/09 a las 4:14
En respuesta a julisa_6369940

Hola
Hola para las infecciones urinarias puedes usar Aceite Esencial Puro de Lavanda o Sándalo o Arbol de Te.ya que son bactericidas, son magníficos y no son caros. Estos te van a desinfectar y desinflamar ya que esta inflamado y la orina se va quedando ahí y por eso se hace la infección, no se la causa por la cual te dio, pero si haces un habito de lavarte seguido con esto no vas a tener mas infecciones, es natural y no tiene efectos secundarios. En un vaso con agua pones 2 gotas de alguno de ellos, el que mas te guste, lo revuelves y te lo pones después de haber lavado bien tu párate (vulva) con agua y jabón, en todo, desde la uretra (por donde sale la orina) hasta la el ano para que todo se desinfecte y también en las entre piernasNo hasta adentro solo por enésima y un poquitito metiendo los dedos. Con esto ya no vas a tener infección, vas a poder orinar sin dolor perfectamente, se eliminan olores.
Aquite pongo las propiedades del Arbol de te para que veas, para que es bueno, sirve para muchas cosas:

El aceite esencial del árbol del té posee un efecto antiséptico triple, bactericida, cicatrizante, antiinflamatorio, desodorante, fungicida, balsámico. Parece increíble que el aceite esencial del árbol del té australiano tenga tantas aplicaciones.
Asi puedes buscar el del sandalo y la lavanda

Si la infección es muy fuerte puedes usar en el vaso con agua, 2 gotas de Lavanda y 1 de Arbol de Te..

Si deseas mas informacion de cualquier tipo, tips consejos para cualquier tipo de salud..me puedes escribir con toda confianza a fibromialgianomas@hotmail.es

No te automediques ni te pongas ningún aceite de nada
Amiga , primero ve al medico puede que en vez de ayudarte te perjudiques en algo, qué tal si se te pasa la infección al riñón por estar tomando cosas que no debes??? Acude al medico de inmediato

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest