Foro / Salud

Ayuda

Última respuesta: 27 de marzo de 2014 a las 23:24
B
beryl_5807088
27/2/14 a las 7:02

HOla tengo 27 años, me gustaria que alguien me ayudara con un consejo, un regaño o si pasan por lo mismo.

Hace dos meses tengo una tos que no se me quita, pero tiempo atras tenia como un dolor en seno del lado izquierdo, la tos me vino a partir de un descuido, pero este dolor de seno me ha pasado en estos tres meses... el dia de ayer, despues de que me sobaron e intentaron tronar los nervios de la espalda y el cuello me dio un dolor como si quisiera tronar el seno, el dia de hoy me paso lo mismo, como si fuera algo duro que me quisiera tronar, como si fuera un palo y me toco y me duele.. de hecho ayer me toque y senti una bolita en el seno y si me la toco me duele el seno, y siento que se mueve, en Julio del año pasado me la senti un poco del lado costado pero no se movia y ahora si, tengo mucho miedo de ir al doctor y que diga que es malo, pero no tengo a quien contarlo, iniciando el año pasamos por una operacion familiar de otra cosa y pasar por esto otra vez, ya no.. pero no se que hacer, siento que me duele axila y a veces me da hasta la espalda.. es como si fuera un nervio duro que recorre hasta la espalda o se queda en el seno y arriba cerca de la axila... porfavor una respuesta!! gracias.

Ver también

D
dena_5486651
7/3/14 a las 22:11

Has ido¡¡¡
Hilo tras hilo promocionando pastillas de dieferentes marcas y primero dices que fue tu novia quien tuvo cancer y que el xeloda le fue genial pero en otro hilo dices que tomo el methotrexate, en que quedamos?? cual fue el que la curo?? despues dices que fuiste tu el que tuvo cancer de prostata y que tambien te fue genial el methitrexate pero por lo que veo en otro hilo dices que tambien tomaste el leukeral.

Vaya sinverguenza que estas echo¡¡¡ En primer lugar los tratamientos contra el cancer no tienen porque comprarlos por internet ya que los cubre la SS y en segundo lugar cuando uno contrae una enfermedad y sobre todo un cancer lo ultimo que se tiene que hacer es automedicarse

Ya te vale... es que no encuentro la palabra exacta para calificarte... individuo que eres un individuo¡¡

K
kany_9781211
8/3/14 a las 22:14

Senos
hola. no tengas miedo y ves al medico, a lo mejor es poca cosa, pero hay que ir.

B
beryl_5807088
25/3/14 a las 6:06
En respuesta a kany_9781211

Senos
hola. no tengas miedo y ves al medico, a lo mejor es poca cosa, pero hay que ir.

Gracias
Gracias por tus palabras!

B
beryl_5807088
25/3/14 a las 6:11

Gracias
no encuentro el mensaje de Laura, pero muchas gracias por sus palabras.

S
shu_9076548
27/3/14 a las 23:24

Consejo
Bueno lo primero q, tiene q, Hacer es ir al medico para saber q, es . despues te digo here joven q, es lo mas importante Estas fuerte . te digo todo lo q se coje a tiempo tene remedio , lo q, no puedes darle largas porq, piense q, es algo malo . La vida es asi tiene momentos oscuros, pero tambien radiantes , a veses te pone prubas para ver si ere fuerte , eso tienes q, estar Clara. cuando te ponen esos octaculos en la vida tienes cojer el toro por los cuernos como dicen los espanoles, y fajarte ya sea con la ciencia o con medios alternativos pero no rendirte , No se si habras escuchado q, las enfermedades, son psicologicas o sea si tu siempre eres positiva y todos los dias dice q, tu Estas sana , q, no tienes nada q, tiene una salud de roble llega el momento q, tu cuerpo de verdad esta sano y vas y te haces un control y Estas sanisima

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir