Foro / Salud

Ayuda! :'(

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 20:57
H
heura_7099614
25/8/14 a las 3:34

Mi problema es el siguiente:
Tengo una pequeña carie en la muela que le sigue a la de juicio, la verdad yo no le veo agujero alguno, mas sí una pequeña carie en el centro de la muela, me duele al tomar cosas frias, pero el dolor es moderado, la cita al dentista la tengo este jueves, ahora, ¿me la extraerán por dolerme al tomar cosas frias? ¿como evito que la carie avanze hasta que llegue el día de visita? De antemano muchisimas gracias por sus respuestas. :'(

Ver también

R
rus_728527
25/8/14 a las 16:12

Hola
Justamente si te duele al tomar cosas frías es por la caries.
Quedate tranqui, no son muchos días hasta el jueves. Seguramente te la van a arreglar (empastar) no creo que te hagan extracción, si es pequeña la caries.

H
heura_7099614
27/8/14 a las 6:24
En respuesta a rus_728527

Hola
Justamente si te duele al tomar cosas frías es por la caries.
Quedate tranqui, no son muchos días hasta el jueves. Seguramente te la van a arreglar (empastar) no creo que te hagan extracción, si es pequeña la caries.

Ufff
Gracias, estaba preocupado me ha dejado de doler, cosa que me preocupa porque es raro =/ en fin, veremos que pasa u.u

R
rus_728527
27/8/14 a las 15:57
En respuesta a heura_7099614

Ufff
Gracias, estaba preocupado me ha dejado de doler, cosa que me preocupa porque es raro =/ en fin, veremos que pasa u.u

Hola
No te preocupes, según mi experiencia (he ido varias veces al dentista por problemas de caries) si no te duele no es tan grave. Capaz es una caries superficial, porque si es profunda duele mucho y sin medicación no calma. Que tengas mucha suerte!

R
rodica_10045768
1/9/14 a las 20:57
En respuesta a rus_728527

Hola
No te preocupes, según mi experiencia (he ido varias veces al dentista por problemas de caries) si no te duele no es tan grave. Capaz es una caries superficial, porque si es profunda duele mucho y sin medicación no calma. Que tengas mucha suerte!


A veces cuando se tiene un dolor muy agudo y fuerte durante unos días y luego se pasa, puede ser síntoma de que la caries o infección ( en caso de tenerla)era muy profunda hasta tal punto de que la pieza, por decirlo de alguna manera, se muere. Entonces habría que endodonciar, sólo un empaste no serviría por que a la larga daría problemas.

He de decir a la persona que inició esta conversación que no todas las caries se ven. Es más, hay veces que el propio dentista, cuando son caries interdentales, a no ser que sean mediante una RX no las ve, pero que no se vean no quiere decir que no existan!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest