Foro / Salud

Ayuda examen mecanografia!! injusticia

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 17:05
M
mirla_5845065
8/6/10 a las 9:24

chicas se que no toca este tema aqui, pero a vr si me echais un cable si alguien sabe algo d este tema..hace unos dias hice un examen de mecanografia, 2 PRUEBAS, de esas dos elegiamos una y se la entregabamos para que la corrigiera.

Hice mi primer examen y todo bien, hice el segundo pero la profesora se puso a mi lado a mirarme , logicamente me puse nerviosa, y ella me decia pero como pones los dedos?? eso asi no eeh?? pues entre que no me podia concentrar, que estaba nerviosa , me salio regular el examen, yo borre ese segundo examen y le ENTREGUE el primero que estaba bien

Pues el examen tiene la siguiente nota: 7

y me ha mandado a la recuperación, cuando en su asignatura que hay mas cosas a parte de mecanografía , tengo un 9 y algo de media

PUEDE MANDARME A RECUPERACIÓN TENIENDO EL EXAMEN APROBADO??

tengo que acuidr al jefe de estudios o que hago?? ayudarme por favorrrrrr


Ver también

M
mirla_5845065
8/6/10 a las 10:59

Nadie??
nadie sabe de este tema?? alguna chica que este estudiando, o que trabaje en un instituto o no se alguiennnnn

M
mirla_5845065
8/6/10 a las 11:12

Hola
si hable con ella pero me dijo que tenia que hacerlo, que tenia dudas, y yo dudas de que si tengo un 7?? y en otros examenes de mecanografia estan aporbados, si me salio mal ese examen que encima ni fue el que le entregue , fue xq me estabas poniendo nerviosa..

y me dijo que bueno q era para quedarse ella mas tranquila..pero esq yo el prox dia no voy hacer un buen examen voy a estar nerviosa y no me va a salir bien y esk encima ESTA APROBADO

no tengo mas a esa profesora acabo este año y ella encima el año q viene ya no esta en ese instituto

bsss

M
mirla_5845065
8/6/10 a las 11:25

Si
ire hablar con el, lo que no se es si el tiene el poder suficiente para anular esa recuperación, xq me da a mi que voy a tener que hacerlo igualmente

un beso y gracias por cnt

J
jinane_9585047
8/6/10 a las 17:05

No tengo ni idea...
pero habla con la profe o consultalo con el jefe de estudios..laverdad que teniendo esa notaza es una tonteria llevarte a la recu, pero en fin, hay gente que.... espero que se arregle todo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook