Foro / Salud

Ayuda!! estresada y cansada

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las 1:25
A
an0N_783631399z
19/3/15 a las 21:40

Mi nombre es María, les cuento a ver si me pueden ayudar...
Últimamente estoy muy estresada, noto que todo me supera, la casa, el trabajo, los niños...veo que no puedo más, no doy más de si, duermo fatal me despierto varias veces durante la noche y por la mañana estoy muy irritable hasta mis migrañas han empeorado...intento dar prioridades y delegar pero a veces me es imposible, quiero dejar de vivir en una tensión constante. He probado diferentes métodos de relajación yoga, meditación, reiki y hasta algún medicamento que otro pero me deja "como ausente" y no puedo permitirme estar así porque tengo obligaciones que atender. Podrían darme algún consejo? Algo que me ayude con mi problema de estrés? Cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias!!

Ver también

S
samra_9666559
20/3/15 a las 19:30

Estrés
Hola, yo también tengo niños y también me estresan demasiado,a demás, la vida no es fácil y eso se acumula...para el cansancio y falta de energía, podrías probar con cápsulas de té verde, son perfectas, buenas para la salud y energizantes, yo suelo usar las de Thaivita, me sientan muy bien...para la evasión, mira, para mi no hay nada mejor que la marihuana...te ríes un rato y te relaja, no seas prejuiciosa sin probarlo, te hará bien, un saludo!

E
eneco_8527763
25/3/15 a las 17:04

Estresada
hola, prueba con un aparato que le han regalado a una amiga por reyes! le ha sentado muy bien, dice que se siente con animo, muy tranquila y con fuerza para hacer muchas cosas, es como un cuello que se lo pone por media hora.
le preguntaré el nombre y te lo pasaré!

A
an0N_783631399z
30/3/15 a las 13:46
En respuesta a eneco_8527763

Estresada
hola, prueba con un aparato que le han regalado a una amiga por reyes! le ha sentado muy bien, dice que se siente con animo, muy tranquila y con fuerza para hacer muchas cosas, es como un cuello que se lo pone por media hora.
le preguntaré el nombre y te lo pasaré!

Quiero saber más
Primero agradecer las respuestas, me sirven todas de gran ayuda,de verdad
Sandra, podrías darme más información por favor?

K
kilian_7046581
31/3/15 a las 1:54
En respuesta a samra_9666559

Estrés
Hola, yo también tengo niños y también me estresan demasiado,a demás, la vida no es fácil y eso se acumula...para el cansancio y falta de energía, podrías probar con cápsulas de té verde, son perfectas, buenas para la salud y energizantes, yo suelo usar las de Thaivita, me sientan muy bien...para la evasión, mira, para mi no hay nada mejor que la marihuana...te ríes un rato y te relaja, no seas prejuiciosa sin probarlo, te hará bien, un saludo!

A mi me dan energia
Hola, yo uso te verde thaivita y si que me ayuda mucho a tener mas energia a lo largo de todo el dia
Pero el tema del estress no me lo baja.. sera que soy demasiado nerviosa ya de por si Jjejejejej

E
eneco_8527763
31/3/15 a las 19:53

Estresada!
Hola María, el nombre del producto que te comenté es VitalRelax!
la página donde puedes entrar y verles es:
www.relaxzentria.es
lo que te comenté mi amiga esta encantada! yo en cuanto pueda me compro uno!

I
ivona_8084515
22/4/15 a las 12:45

La homeopatia , esta buena , y hay resultado
Buenas , si quieres algún remedio natural , te digo que el te verde capsulas ayuda contra el cansancio ,,y feelgood , me han dicho que esta estupendo para ansiedad , depresion ,,,no se que decir ,,,el te verde , camellia sinensis si lo tomo y me va muy bien

N
nijole_9072267
27/4/15 a las :45

Un consejo saludable
buenas tardes! desde que tom el te verde me encuentro muy bien si aun duermo solo 4 horas , puedo tirar todo el dia estupendamente con 1-3 capsulas al dia!

K
kilian_7046581
31/5/15 a las 1:25
En respuesta a nijole_9072267

Un consejo saludable
buenas tardes! desde que tom el te verde me encuentro muy bien si aun duermo solo 4 horas , puedo tirar todo el dia estupendamente con 1-3 capsulas al dia!

Te verde asiatico el mejor
El TE VERDE de la zona de asia es el mas cotizado por sus cualidades especiales es mas efectivo y a mi es el que mejor me sienta me ayuda mucho en el dia a dia
Genial los remedios siempre naturales
Usalo veras que marcha te da al cuerpo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir