Foro / Salud

Ayuda estoy siempre afonica!!!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 17:04
C
crista_9947787
25/2/07 a las 22:14

hola tengo 24 años y siempre estoy ronca, ya una vez me trato el otorrino pero mientras duro el tratamiento todo bien pero cuando acabo otravez con la misma afonia... la verdad esq estoy arta xq cuando boy a discotecas, ferias o alguna otra fiesta donde la musica esta muy alta no puedo hablar xq solo gritar un poco y ya me quedo sin voz... el otro dia en mi trabajo entro una mujer y me dijo q tenia nodulos o algo asi, me dijo q eran callos en las cuerdas bucales y q tendria q ir a un logopeda a q me enseñara a hablar utilizando todas las cuerdas bucales q xlo visto yo solo utilizo algunas, nose muy bien como va esto enfin dijo q al final me tendria q terminar operando, alguna de vosotras os aveis operado de esto, o sabeis de algun tratamiento q pueda impedir q termine operandome xfavor ayudadme
gracias...

Ver también

C
crista_9947787
26/2/07 a las 21:48

Muchas gracias...
seguire tu consejo creo q sera lo mejor mañana pedire cita con mi medico y q me mande al otorrino aver q tal bueno un beso fuerte y otravez gracias...

S
shalma_9939187
11/2/08 a las 17:04

Curate de la ofonia
hola,espero que te alivies con lo que te voy a recomendar; primero ve si en el ambiente donde estas hay algun elemento que te produzca la afonía, cocina un trocito de palo matias y haz gargarismos tambien lo puedes masticar es algo amargo pero de verdad sana(es un palito como la canela pero de colosr blanco-gris). La raiz de genjibre un trocito en cocimiento y/o comido es algo picante pero tambien efectiva. Miel tomada o con agua tibia, mastica perejil que desinflama. Ojo aunque esto te de resultado busca la causa es de suma importancias que te mejores.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram