Foro / Salud

Ayuda!! estoy preocupada

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 19:03
L
lynn_6977382
14/3/11 a las 22:43

Hace unos a'os me lastime un seno y desde ahí no me ah vuelto a crecer y estoy preocupada tanto por salud como por estética. No quiero ir a un medico por que mi mama no sabe que me lastime Y saber como hacer para que me crezca d nuevo mi pecho xfas necesito ayuda

Ver también

I
inger_6914377
14/3/11 a las 22:59

Es un problema...
a lo mejor paso algo mas que un simple golpe. no soy nadie para decirte lo k debes hacer, peor yo iria a un medico. a una cierta edad, puedes ir al medico tu sola, y lo que quede entre el medico y tu no puede salir de ahi.

no te puedo dar mas informacion.

saludos

E
etna_5745542
15/3/11 a las 17:13

Ve al médico
No hay nada mágico para que te crezca... Tienes que ir al médico, tuvo que ser importante el daño que te hiciste, lo mejor es que te revisen. Puedes acudir al médico sola, pero mi recomendación es que se lo cuentes a tu madre, ¿por qué no podría entender algo así?

J
jiawen_7255598
16/3/11 a las 19:03

Jacky , te saludo desde panama


lo primero que tienes que hacer es contarle a tu mamà,
para que un medico te revise, y pueda darte la debida ayuda, para eso somos las madres , nunca nadie te amara de igual manera, y no te preocupes todo estara bien , sin embargo me gustaria que me escribieras a katinasaad8arrobahotmailpunto com y puedo enviarte informacion que te ayudara a ti y tambien a tu mama
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook