Foro / Salud

AYUDA ESTOY MUY TRISTE Y NO SE QUE HACER

Última respuesta: 5 de enero de 2017 a las 23:32
I
ipar_9736967
5/1/17 a las 15:48

Hola, les resumo lo mas que pueda...
en el 2009 tuve verrugas y en el pap salio VPH, me quemaron las verrugas y me hicieron crioterapia, de ahi en adelante en los pap no salia nada no habia tenido ningun problema, hasta el ultimo pap que me realice en oct 2016 este me sale lesion intraepitelial escamosa de bajo grado, por lo que el doctor me recomendo hacerme una colpo con biopsia y tipificacion (aunque la colpo con biospia me la hago todos los eneros y no sale nada agravante mas q la lesion de bajo grado) pero esta lesion no salia antes en los pap y ahora si y eso me preocupa, el dr. me dijo que se puede deberr a una baja en mi sistema inmunologico (lo cual no seria nada raro ya que desde el 2014 tengo cancer de tiroide) El dr. me dijo que si en algun momento la lesion avanza debe hacerme un proceso que se llama conización ((miedo)) y que piense en tener hijos pronto porque en mas facil tratar a alguien con hijos en el caso de que se convierta en cancer (con hijos podria hacerme una histerectomia) pero a mi edad sin hijos y aun no puedo tenerlos por mis tratamients para el cancer.... yo stoy dispuesta a quedarme sin hijos por que ya me mentalize por mi enfermedad y tratamientos, pero mi preocupacion es... Tengo un novio que es un pan de dios, buen hombre, me quiere, fiel, él no sabe de mi VPH y ahora vivo con el miedo de haberlo contagiado ( lo cual es muy muy probable) el no se merece esto y menos si resulta que al final tenga cancer cervicouterino, no se, estoy pensando en terminar con él para prevenir no quisiera q si me enfermo  el tenga que sufrir conmigo todo esto y mucho menos quisiera que se entere de todo ayudenme ustedes me recomiendan lo que yo pienso? dejarlo libre para q sea feliz con otra, antes q pasar malos momentos conmigo?
la colpo y tipificacion me la haran el 28 de enero, por favor pidan a dios por mi para que no salga nada malo y en la tipificacion no arroje un VPH de alto riesgo  

Ver también

C
corin_8464092
5/1/17 a las 23:32

Disculpa, pero aun asi termines con tu novio, tienes que informarle del problema que traes, ya que ahora el tiene activo el virus y puede tener consecuencias en el y posiblemente con otra pareja, deja de ser egoista, ya suficiente tienes con tu tener esos padecimientos, asi que, evitale que pase el tiempo y se entere cuando a lo mejor ya es tarde para el, mejor, responsabilizate y dile para que el se atienda y lo que pase despues entre ustedes ya lo decidira el, ademas, que no dices que es un pan de Dios, si lo es, te apoyara en estos momentos tan dificiles, no crees?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram