Inicio / Foro / Salud / Ayuda estoy muy deprimida y quisiera consejos para bajar en 12 dias!

forum

Ayuda estoy muy deprimida y quisiera consejos para bajar en 12 dias!

27 de junio de 2012 a las 11:05

les cuento mi historia.. fui al gimnasio desde los 14 a los 20 años, iba todos los dias 3 horas por dia, luego con el instituto y demás hace como dos años que no voy mas regularmente.. y he cogido como 6 kilos... he aumentado medida en las caderas, y me deprime!! AYUDA! consejos? correr por las mañanas? eso voy a implementar! me urge bajar de peso en 12 dias lo maximo que se pueda, y luego seguir bajando.. pero la meta es de aca a doce dias...ayuda!

10 consejos antes de someterte a un tratamiento de medicina estética

10 consejos antes de someterte a un tratamiento de medicina estética

10 consejos antes de someterte a un tratamiento de medicina estética 10 consejos antes de someterte a un tratamiento de medicina estética

¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial? ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

Isasaweis: "Las redes sociales y dedicarte a lo que te gusta es algo básico en este trabajo" Isasaweis: "Las redes sociales y dedicarte a lo que te gusta es algo básico en este trabajo"

3 de julio de 2012 a las 2:34

Hola
Hola, cuando se deja el gimnasio siempre se coge peso, si vas a correr lo perderas enseguida, con un poco de dieta, yo tengo una rapida, la de las acelgas, desayuno infusion o cafe sin azucar(edulcorante si), comida acelgas y cena acelgas, de postre melon, sandia, mango, etc la cantidad que quieras, cuando te de hambre tortitas de arroz o maiz, espero que te sirva, yo con esta dieta perdi 2 k cada 3 dias. Suerte¡

Me gusta

5 de julio de 2012 a las 8:29
En respuesta a alexca9

Hola
Hola, cuando se deja el gimnasio siempre se coge peso, si vas a correr lo perderas enseguida, con un poco de dieta, yo tengo una rapida, la de las acelgas, desayuno infusion o cafe sin azucar(edulcorante si), comida acelgas y cena acelgas, de postre melon, sandia, mango, etc la cantidad que quieras, cuando te de hambre tortitas de arroz o maiz, espero que te sirva, yo con esta dieta perdi 2 k cada 3 dias. Suerte¡

Muchas gracias!!
empece a correr a full.. y he bajado 2 k.. me faltan como 4 o 5 aproximadamente! probare tu dieta y te cuento como me va

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página