Foro / Salud

Ayuda estoy desesperada golondrinos

Última respuesta: 29 de julio de 2004 a las 8:13
A
an0N_810458499z
28/7/04 a las 8:33

BUENOS DIAS POR DECIR ALGO PORQ ESTOY DESESPERADA NO HE PEGADO OJO EN TODA LA NOCHE Y A PENAS PUEDO MOVER LOS BRAZOS TENGO LOS GANGLIOS INFLAMADOS Y LA FIEBRE NO ME BAJA CONOCEIS ALGUN REMEDIO PARA BAJAR EL DOLOR ? ES Q YA NO SE Q HACER Y ME DUELE COMO NO OS PODEIS IMAGINAR OS AGRADECERIA ME DIJESEIS ALGO MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO UN BESOTE

Ver también

S
shasha_9787950
28/7/04 a las 18:11

Hola!!
Mira, yo tuve golondrinos una vez y lo pasé fatal!
Me puse una cosa (bastante asquerosa, todo hay q decirlo) que se llama "unguento de tigre" y es una pasta de color negro. No sé donde se compra pq a mi me lo dió un familiar mio que padecía mucho de ellos. Te la tienes que poner antes de ir a dormir.

Y otra cosa muy importante! vigila con el desodorante que usas. Mi dermatologa me dijo que hay algunos como el billy q te taponan el poro. Almenos a mi fué la marca que me lo produjo.

un beso y espero q mejores rapido!!

N
nadja_8514783
28/7/04 a las 18:56

No me ha pasado...
pero le pasó a una amiga y es horrible. Cuando duelen tanto te hacen una pequeña cirugía para abrirlos. ¿Te ha visto el medico?.

Dicen que salen por la depilación. A esta amiga le dijo su médico que para que no ocurra, despues de depilarse (con cuchilla o con cera) tenía que darse una pomada antibiótica.

Siento no poderte ayudarte.

E
erna_5693377
28/7/04 a las 23:00

Yo tuve hace años
y es muy desagradable, pero la verdad es que me desaparecieron solos. Ah! lo del desodorante es verdad, los desodorantes baratos provocan los golondrinos, procura comprar desodorante de marca buena y ya verás como no te salen más.
Un beso y ánimo!

A
an0N_810458499z
29/7/04 a las 8:13

Gracias
gracias a todos hoy no me ha dado fiebre pero lo estoy pasando verdaderamente mal me duele muchisimo pero creo q va remitiendo el efecto de los antibioticos empieza a notarse solo espero q no me dure muchos mas dias el medico me dijo q es infeccion y con respecto a lo q me comentais del desodorante no he cambiado llevo años con el mismo y la forma de depilarme tambien ha sido la misma de siempre asi q... por eso estoy aun mas mosqueada bueno de todas formas gracias y un besito ya os contare

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir