Foro / Salud

Ayuda: ¿es posible reducir una nariz recta?

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 18:59
M
manal_6379357
12/1/08 a las 18:26

Hola. Mi problema les cuento, es mi nariz, que quizás suene superficial, pero me acompleja. Tengo 18 años y he sido el blanco de cargadas durante mucho tiempo. M i adolescencia, aunque suene exagerado, la he pasado horrible.
El problema es que mi nariz es recta, es decir, no tiene giba y empieza desde muy arriba. Podría decirse que es al estilo de las narices griegas, pero enorme Ahora bien, he visto por Internet varias fotos de los antes y después de una rinoplastia, pero siempre las narices grandes que veo tienen giba. No he visto narices como la mía que hayan sido operadas.
Por eso me pregunto si será posible reducirla, si alguna de uds, ha pasado por algo similar. Es que donde vivo no hay cirujanos plásticos, bah hay dos o tres pero realmente no son de fiar. Tendría que viajar a Buenos Aires (soy de Argentina) para consultar uno. Por eso antes que nada quería saber si sería posible, ya, para no hacerme ilusiones
Saludos

Ver también

A
antela_6971195
12/1/08 a las 18:59

Hola
Mira yo te comprendo poque yo me he pasado media vida acomplejada con mi nariz, ahora tengo 40 años pero cuando era adolecente sufrí mucho, luego cuando me enamoré del que hasta ahora ha sido mi marido perdí un poco el complejo, él me decía que yo era muy guapa y la verdad es que poco a poco me fui olvidando de mi nariz, aunque era muy reacia a las fotos o a sentarme al lado de un espejo. bueno ahora me he divorciado y he decidido sacar todos mis fantasmas, y nada el 23 me opero, por un lado me arreglarán la desviación del tabique que no me deja respirar bien y luego me quitaran la giba y me la acortarán. Visto así parece que la tengo horrible ¿verdad?, mira yo creo que primero deberías pedir la opinión de un cirujano, por lo que tu dices tu nariz es operable porque no tiene nada del otro mundo, hay cirujanos que mandándole por correo electrónico fotos de tu nariz de frente y de perfil, te emiten un diagnóstico, si te es muy difícil acercarte a Buenos Aires, mira ver la posibilidad de hacerlo de esta manera por lo menos para tantear el tema.
Un beso y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram