Foro / Salud

Ayuda-endometriosis

Última respuesta: 27 de junio de 2016 a las 2:27
S
su_6393478
25/6/16 a las 14:33

Hola, chicas, buenos dias...desde siempre he tenido periodos irregulares con flujo abundante y muchisimo dolor, y siempre que hiba a mi ginecolo me decia que era una poliquistosis ovarica, que eso era comun y que no me preocupara... Hace poco, decidi ir a otro ginecologo porque el dolor y las molestias continuaban con cada periodo y ademas no lograba regularlo, continuaban los flujos abundantes hasta el punto en el que me sobrevino una Anemia Ferropenica, en fin para no cansarlas el ginecologo al que estoy llendo ahora me diagnostico una Endometriosis y un "quiste de chocolate" en mi ovario izquierdo....AYUDAAAA , estoy aterrada, necesito orientacion de alguien que haya pasado por esto...Me van a someter a una cirugia laparoscopica en la proxima semana, para extraerme el quiste y tengo mucho!!!

Ver también

R
ratiba_9372818
25/6/16 a las 16:59

Llevalo con calma
Mi madre la sufre desde los 28 años se empezo a recuperar con la menopausia, ella sufrio mucho pq le afecto los intestinos. Si tienes hijos te aconsejo que te quites todo pq mi madre empezo con esa operación y acabo con tratamientos caros, sufrir abortos, tener miomas y una paralatomia q casi le cuesta la vida. Esa enfermedad no se cura solo mejora cuando se deja de tener periodo.

S
su_6393478
25/6/16 a las 21:39
En respuesta a ratiba_9372818

Llevalo con calma
Mi madre la sufre desde los 28 años se empezo a recuperar con la menopausia, ella sufrio mucho pq le afecto los intestinos. Si tienes hijos te aconsejo que te quites todo pq mi madre empezo con esa operación y acabo con tratamientos caros, sufrir abortos, tener miomas y una paralatomia q casi le cuesta la vida. Esa enfermedad no se cura solo mejora cuando se deja de tener periodo.

Ooh mi dios...
Yo aun no tengo hijos, aunque mi pareja y yo hemos intentado embarazarnos, me a costado mucho trabajo y no he podido concebir aun...el hecho de que puedo quedar esteril ahora con esto, me da mas miedo aun...porque anhelo mas que nada tener un baby...

A
assmaa_9678720
26/6/16 a las 13:28

Hola!
Guapa yo en esto no te puedo ayudar mucho pero si te sirve de ayuda he oído hablar de ello y he visto en facebook un grupo para mujeres con este problema, puedes informarte creo que son una asociación.
Por otro lado yo he tenido este mes un problema que he puesto hace poco en un post, a ver si podrías ayudarme y si lo deseas podemos hablar por privado.
Espero que todo salga bien, animos!

R
ratiba_9372818
27/6/16 a las 2:27
En respuesta a su_6393478

Ooh mi dios...
Yo aun no tengo hijos, aunque mi pareja y yo hemos intentado embarazarnos, me a costado mucho trabajo y no he podido concebir aun...el hecho de que puedo quedar esteril ahora con esto, me da mas miedo aun...porque anhelo mas que nada tener un baby...

Puedes tener hijos
Puedes tener hijos sin problema solo debes hacerlo cuando no tengas quistes pq estos pueden matar al bb, muchas mujeres con esa enfermedad tienen hijos solo q necesitan ayuda para quedarse embarazadas. Dicen q para los quistes de chocolate la pastilla metformina es muy buena. As provado la fecundacion in vitro?? al parecer esa enfermedad es hereditária informate si alguna abuela, madre, tias... sufren la enfermedad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest