Foro / Salud

Ayuda! endometria y liquido laminar en douglas????

Última respuesta: 12 de marzo de 2017 a las 20:36
N
nilva_6804040
26/2/04 a las 6:29

hola, espero haya alguien que me pueda orientar, resulta que me detectarorn endometria en ovario derecho, liquido laminar en douglas,en el ovario derecho tiene masa septada solida hipoecogenica de 74x66x50. si hay alguien que me ayude al respecto se los agradeceria.

Saldos!!!

Ver también

A
an0N_540757999z
26/2/04 a las 18:42

Yo tb tengo en douglas....
Hola Harlent!!! me he sentido muy identificada contigo al leer tu mensaje, a mi me operaron hace 4 meses de un quiste endometriósico en el ovario izquierdo,como medía 15cms me tuvieron que quitar ovario y trompa por laparotomía, y si te sirve tb tengo 4 implantes de 2mm cada uno en douglas y en uterosacos tb de aspecto endometriósico, de momento no me duele nada, ni tengo ningún dolor, me siento muy bien,sino crecen......que espero que no...tú tienes algún dolor? hace cuanto te lo detectaron??
te han aconsejado operarte??.

Saludos y espero tu contestación.
gracias.

N
nilva_6804040
3/3/04 a las 7:09
En respuesta a an0N_540757999z

Yo tb tengo en douglas....
Hola Harlent!!! me he sentido muy identificada contigo al leer tu mensaje, a mi me operaron hace 4 meses de un quiste endometriósico en el ovario izquierdo,como medía 15cms me tuvieron que quitar ovario y trompa por laparotomía, y si te sirve tb tengo 4 implantes de 2mm cada uno en douglas y en uterosacos tb de aspecto endometriósico, de momento no me duele nada, ni tengo ningún dolor, me siento muy bien,sino crecen......que espero que no...tú tienes algún dolor? hace cuanto te lo detectaron??
te han aconsejado operarte??.

Saludos y espero tu contestación.
gracias.

Hola huabena !!

el mio es de 9mm, y no sufro de dolor, ni cuando estoy menstruando, me van a dar un tratamiento, y si se logra disminuir ya me libre de la operacion.... y me lo detectaron apenas una semana...

pero aun falta hacerme mas estudios... creo que aun no saben muy bien que es...jejejejeje

que tratamiento te dieron despues de la hoperacion??

sabes a que se debe???

A
an0N_540757999z
3/3/04 a las 15:55
En respuesta a nilva_6804040

Hola huabena !!

el mio es de 9mm, y no sufro de dolor, ni cuando estoy menstruando, me van a dar un tratamiento, y si se logra disminuir ya me libre de la operacion.... y me lo detectaron apenas una semana...

pero aun falta hacerme mas estudios... creo que aun no saben muy bien que es...jejejejeje

que tratamiento te dieron despues de la hoperacion??

sabes a que se debe???

Hola harlent!!!
hola otra vez!! soy huabena, yo tengo tres implantes, lo que pasa que son microscópicos me lo vieron durante la operación.
A mi de momento no me hacen daño, ni siento ninguna molestia, me indicaron 3 inyecciones durante3mses para que me quedara sin regla ya que tengo endometriosis, y ahora ya me ha bajado, y estoy con anticonceptivos. Imagino que a tí tb te indicarán anticonceptivos.

bueno harlent, ya me seguirás contando.

ana18777@hotmail.com para contarme....

S
siyuan_8712467
14/10/06 a las :49

Soy una mujer igual a ti
yo tambien tengo endometria leve y se siente muy extraño por lo menos yo me siento mal por que no tengo bebes pero me gustaria mucho mi pareje no lo sabe pero me dijeron que psiblemente sea esteril por la misma enfermedad.... yo se que no es consuelo pero no eres la unica que sufre de esto.......

A
an0N_878106399z
7/3/08 a las 20:30
En respuesta a siyuan_8712467

Soy una mujer igual a ti
yo tambien tengo endometria leve y se siente muy extraño por lo menos yo me siento mal por que no tengo bebes pero me gustaria mucho mi pareje no lo sabe pero me dijeron que psiblemente sea esteril por la misma enfermedad.... yo se que no es consuelo pero no eres la unica que sufre de esto.......

Estoi desesperada cro que tengo el mismo problema que tu
hola llevo 15 dias con dolor en la zona de los ovarios.empezo como un dolor de flato situado en ambas partes de los ovarios. fui al medico y me detectaron un quiste a los 4 dias fui otra vez a otro gine y me edtecto una bolsa en la trompa con posible embarazo intrauterino tras analiticas descartaron posible embarazo, pero si encontraron en mi barriga un liquido denso en la zon de douglas de aprox 2,5 cm.A dia de hoy me siguen doliendo el ovario derecho pero se me ha extendido el dolor a la pierna y la espalda, y aun no saben lo que es.En breve me quieren someter a pruebas rectales y no estoi muy segura, Ayuda por favor
me gustaria que alguien me orientara que debo hacer dado que no tengo seguro privado y mis ahorros me los he gastado en varios gines ya
un beso una amiga desesperada

I
ivette_5709340
12/3/17 a las 20:36
En respuesta a an0N_878106399z

Estoi desesperada cro que tengo el mismo problema que tu
hola llevo 15 dias con dolor en la zona de los ovarios.empezo como un dolor de flato situado en ambas partes de los ovarios. fui al medico y me detectaron un quiste a los 4 dias fui otra vez a otro gine y me edtecto una bolsa en la trompa con posible embarazo intrauterino tras analiticas descartaron posible embarazo, pero si encontraron en mi barriga un liquido denso en la zon de douglas de aprox 2,5 cm.A dia de hoy me siguen doliendo el ovario derecho pero se me ha extendido el dolor a la pierna y la espalda, y aun no saben lo que es.En breve me quieren someter a pruebas rectales y no estoi muy segura, Ayuda por favor
me gustaria que alguien me orientara que debo hacer dado que no tengo seguro privado y mis ahorros me los he gastado en varios gines ya
un beso una amiga desesperada

Hola, yo estoy igual.Me gustaría saber que tenías 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest