Foro / Salud

Ayuda en el embarazo

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 12:47
E
edita_8047345
28/6/13 a las 11:41

hola,

estoy embarazada de 5 meses y todo ha ido bien en las revisiones, hace dos semanas tuve la revisión de la semana 20 en la seguridad social y el medico que me vio me dijo que todo bien pero que veía que podía pasar que la placenta no la tengo acomodada dijo la palabra(yo creo que se refería a que no estaba bien pegada creo

-no se si existe la palabra acomodada para la placenta) y que si seguida así podría yo tener problemas de preeclampsia y el bebe de crecimiento?).

Estoy muy asustada porque fui al privado y me vio todo bien (aunque no se si el privado midió la placenta o la vio exactamente tan bien como en la seguridad social) y aunque me dijo que era una posibilidad no que ocurriese a mi me da por pensar que pudiese pasar algo a mi bebé, lo he deseado tanto y no quiero que nada malo pase.me gustaría saber :

- desde el primer momento de embarazo tengo dolores en los ovarios incluso ahora con 5 meses, puede ser esto de la placenta o es algo normal?

-tengo pinchazos en la vagina a veces y otras veces también tengo dolores en la cintura que no se si son normales del embarazo o se deba a la placenta?

-como puedo prevenir que no pase nada con la placenta hay alguna prevención como descansar no coger peso... o no tiene nada que ver?

-que síntomas hay de la placenta se desprenda un poco o algo mas o pase algo con ella?

No fumo, ni bebo y siempre tengo la tensión muy baja, esta semana fui a urgencias porque tenia síntomas de escape de liquido que resulto ser orina y me dijeron que veían la placenta bien, pero ellos no miran tan bien como en las consultas de ss o privado.

-también me gustaría comprarme un tensiómetro y me gustaría que me recomendase alguno.
gracias.

Ver también

Y
yuxuan_8651478
30/7/13 a las 12:47

Creo que...
Hola pienso que estas muy asustada por algo que un médico de entré 3 o 4 (no recuerdo cuantas veces dices que te han mirado) te ha dicho que puede que pase, pero a su vez ese mismo médico no te ha dicho como hacer para que no pase, vamos creo yo que es peor todo el estrés y el susto que llevas que lo que pueda pasar, tu estate tranquila y relajate. Cuando vuelvas a una revisión lo comentas y les dices que has estado muy preocupada y que no te parece bien que te asusten así sin darte remedio para evitar lo que pueda pasar.
Yo tengo un bebe de 5 meses y lo peor es pasar angustia, tristeza o estar preocupada.
Lo de comprarte un tensiometro no entiendo muy bien para que lo quieres si tienes la tensión baja no te hace falta medirtela diario, yo no malgastaría que después todo son gastos.
Un saludo y ánimo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir