Foro / Salud

Ayuda!!!!! en cirus alicante!!!! dra.teresa bernabeu o perez de la romana??????

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 18:45
A
amable_9669297
18/1/11 a las 20:46

si alguien se a operado , kerria opiniones y consejos, gracias.

Ver también

O
ouiame_8733141
18/1/11 a las 21:14

Hola ainu!!
Soy de alicante, estoy operada de aumento, pero no con estos drs. que tu nombras, a perez de la romana acompañe a una amiga hace unos años y la verdad no nos dio buena impresion a ninguna de las dos, de hecho ella no se opero con el. . . como ciru no lo puedo juzgar pero el trato nos parecio muy mercantil, ademas de tenernos esperando mas de 3 horas antes de atendernos y de la dra bernabeu no te puedo decir nada. . . si quieres preguntarme algo mas ya sabes. . Saludos y suerte!!

A
amable_9669297
18/1/11 a las 21:20
En respuesta a ouiame_8733141

Hola ainu!!
Soy de alicante, estoy operada de aumento, pero no con estos drs. que tu nombras, a perez de la romana acompañe a una amiga hace unos años y la verdad no nos dio buena impresion a ninguna de las dos, de hecho ella no se opero con el. . . como ciru no lo puedo juzgar pero el trato nos parecio muy mercantil, ademas de tenernos esperando mas de 3 horas antes de atendernos y de la dra bernabeu no te puedo decir nada. . . si quieres preguntarme algo mas ya sabes. . Saludos y suerte!!

Holaa
con kien os operasteis al final? yo estoy mirando pero no me decido x nadie.

Y
yushan_7886020
18/1/11 a las 21:24

Dr. laredo
Hola Saloma!! Yo soy de alicante y me opero en febrero con el Dr. Carlos Laredo. Sabes algo de el?? Con quien te operaste tu??

O
ouiame_8733141
18/1/11 a las 21:27
En respuesta a amable_9669297

Holaa
con kien os operasteis al final? yo estoy mirando pero no me decido x nadie.

Te comente
Mañana te envio un privado y te lo digo,te cuento tambien un pco lo que me he puesto, no me gusta dar el nombre en abierto, ahora me tengo que ir. . .bstos

A
amable_9669297
18/1/11 a las 21:28
En respuesta a ouiame_8733141

Te comente
Mañana te envio un privado y te lo digo,te cuento tambien un pco lo que me he puesto, no me gusta dar el nombre en abierto, ahora me tengo que ir. . .bstos

Ok
mañana ablamos.bss

Y
yushan_7886020
18/1/11 a las 21:28
En respuesta a ouiame_8733141

Te comente
Mañana te envio un privado y te lo digo,te cuento tambien un pco lo que me he puesto, no me gusta dar el nombre en abierto, ahora me tengo que ir. . .bstos

Gracias
ok linda, espero tu respuesta. Bsitos y gracias

O
ouiame_8733141
19/1/11 a las 8:22
En respuesta a yushan_7886020

Dr. laredo
Hola Saloma!! Yo soy de alicante y me opero en febrero con el Dr. Carlos Laredo. Sabes algo de el?? Con quien te operaste tu??

Hola xiquetes!!
Yo me opere en marzo del año pasado, partia de una 85b y me he puesto 275cc redondas, perfil alto, la operacion fue submuscular y la incision por el surco, me ha quedado una 95b o 90c, al principio pensaba que era poco, pero ahora estoy contenta, mas seria demasiado llamativo, mido 1.63 y peso sobre 50kg,

Pocket, no conozco a Laredo, pero si es cierto que lo que he leido y oido hablar de el ha sido bueno. .

Ahora os paso un privi. . .

Un besote y ya sabeis, si quereis preguntar algo y esta en mis manos os contestare encantada. .

Y
yichen_8007665
2/2/11 a las 13:19

Pérez de la romana, en mi caso
Después de ver la web y de preguntar a la gente, me queda sólo pedir cita, y no creo que tarde en hacerlo. Será coincidencia pero tengo amigas que me han hablado tan bien de él, que ya casi lo tengo decidido

E
eliana_5173454
23/2/11 a las 14:56

Perez de la romana en alicante
Hola
Una companera de trabajo se opero con Perez de la romana y ahora 5 anos mas tarde se ha tenido que cambiar los implantes PIP que introdujo. En el momento en que ella se pone en contacto con el y le habla de cambiar los implantes PIP (que se prohibieron por parte de sanidad) su actitud se cambio radicalmente!! Ya no era el amable y correcto dr Perez de la romana, pero maleducado y agressivo.
Lo que quiero decir con esto, es que el doctor vende muy bien, pero cuando hay complicaciones ya no quiere asumir su responsabilidad.

A
amable_9669297
26/12/11 a las 18:45

Hola
a buenas horas contestas, yo estoy ya operada con ella de aumento de pecho y los llevo perfectos, cada una tiene su experiencia y yo por aora no tengo queja ninguna, todo lo contrario. lo siento si ati no te quedo como querias pero no por tener una mala operacion es mal cirujano ni hay k echarlo de ningun sitio, es mi opinion. en una cirugia esperamos k todo salga bien siempre y no es asi, por desgracia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir