Inicio / Foro / Salud / Ayuda..¿embarazo despues de conizacion cervical??????

Ayuda..¿embarazo despues de conizacion cervical??????

26 de octubre de 2004 a las 21:26

chicas necesito ayuda urgente, vereis hace un mes me hicieron una conizacion cervical por una displasia del nivel 3, me acaban de dar los resultados, me han dicho que los bordes estan completamente limpios, o sea que bien, ahora os comento mis dudas:
resulta que el cirujano que me opero, le dijo a mi marido que para nada, un embarazo en minimo un año,con revisiones trimestrales, nosotros, que llevamos cuatro años intentando tener un hijo, y despues de mentalizarnos teniendo en cuenta que yo tengo 37 años, cuando fui a recoger los resultados de la conizacion, me dice mi ginecologa que debo inseminarme lo antes posible porque es mucho mejor, ¿a quien hago caso?segun el cirujano es mejor que no me quede embarazada de momento porque en caso de que se me reproduzca por un tema hormonal seria perjudicial, sin embargo mi gine me dice que como se me va a reproducir cuanto antes tenga un hijo mejor,en fin, esto es un lio, ¿ quien tiene razón?????por favor que alguien me conteste

Tags relacionados #Salud

+
26 de octubre de 2004 a las 22:05

Yo pienso que...
si esta todo limpio despues que te hicieron la conización, y mientras te hagas las revisiones pertinentes me parece bien que puede pensar en un bebe, espera pasar algunos meses cuando ya estes estable. si tu ginecologa dijo que ya puedes es por algo. lo que no entiendo es que tiene que ver lo hormonal despues de hacerte la conización, además para cualquier cosa está la cesarea para no lastimarte a ti ni al bebe.

Me gusta

26 de octubre de 2004 a las 22:15
En respuesta a jazmin71

Yo pienso que...
si esta todo limpio despues que te hicieron la conización, y mientras te hagas las revisiones pertinentes me parece bien que puede pensar en un bebe, espera pasar algunos meses cuando ya estes estable. si tu ginecologa dijo que ya puedes es por algo. lo que no entiendo es que tiene que ver lo hormonal despues de hacerte la conización, además para cualquier cosa está la cesarea para no lastimarte a ti ni al bebe.

Leer más

Para jazmin71
veras, bueno gracias por contestarme, ante todo, lo que iba a decirte es que tengo entendido que cuando te quedas embarazada hay un aumento hormonal considerable, producido precisamente por el embarazo, si en ese momento existen celulas cancerigenas, estas se multiplicarian con mayor rapidez, debido a ese aumento hormonal, cuando se han dado casos de mujeres que ya estan embarazadas, y se les detecta cancer del tipo que sea, si es posible(me refiero a los meses de embarazo) se les aconseja abortar, a mi me dijo mi gine, que con mi displasia del nivel III, es muy posible que se me reproduzca, si yo tubiera hijos, no habria problema, me quitarian el utero y ya esta, pero como no los tengo, entiendo que quizas mi gine,intenta agotar todas las posibilidades..........digo yo, no lo se

Me gusta

25 de enero de 2005 a las 15:45

Conizacion cervical
Hola,
dentro de unas semanas van a hacerme una conizacion cervical porque han encontrado una lesiion llamada adenocarcinoma in situ, estoy bastante asustada y me gustaria saber que se siente despues y si a alguna de vosotras os han hecho a la vez un legrado, si ha habido conse cuencias por esto. Gracias

Me gusta

15 de junio de 2005 a las 2:25

Quiero conocer la respuesta
Hola, revisando la pagina, veo que enviaste un correo preguntando, y fue al año pasado, cuentame pudiste obtener respuesta, yo tambien estoy interesada en conocer la respuesta. si puedes escribirme te lo agradeceria, gracias.
Blondy2005.

Me gusta

1 de junio de 2006 a las 22:21
En respuesta a jazmin71

Yo pienso que...

Leer más

Tengo una pregunta
Hola!Hace 1 año q me hicieron una conizazacion y ahora mi pregunta es:si puedo quedarme embarazada despues de la intervencion i si la respuesta es si.Q tengo que hacer para que no termine el embarazo con un aborto espontanio?Les agredezco antes!

Me gusta

2 de junio de 2006 a las 19:59
En respuesta a pico73

Conizacion cervical
Hola,
dentro de unas semanas van a hacerme una conizacion cervical porque han encontrado una lesiion llamada adenocarcinoma in situ, estoy bastante asustada y me gustaria saber que se siente despues y si a alguna de vosotras os han hecho a la vez un legrado, si ha habido conse cuencias por esto. Gracias

Leer más

Animo no eres la unica
hola,
a mi me detectaron el mismo problema que a ti y me operaron el 13 de mayo y me he sentido bien no ha habido molestias muy severas y segun el doc. todo salio bien, sin embargo yo tambien estoy preocupada de los resultados de los analisis posteriores, te comento que mi problema me lo detectaron justo despues de un legrado, pero aun con esto mantengo la esperanza de sanar completamente, animate.

Me gusta

10 de agosto de 2006 a las 17:18

Yo tengo la misma duda
HOLA, MI NOMBRE ES MELISSA, A MI DENTRO DE UNA SEMANA ME HACEN UNA CONIZACION CON CUCHILLO FRIO POR Q MI ESPOSO ME PASO EL VIRUS DE PAPILOMA HUMANO Y ME HICIERON UNA BIOPSIA YA QUE SALIERON CELULAS ALTERADAS EN MI EXAMEN DE PAPANICOLAO Y AHORA ME VAN A INTERVENIR PARA EXTRAER LAS CELULAS POR QUE SALIERON EN GRADO 2 ESCAMUS INTRAEPITAL Y ESO SIGNIFICA CELULAS PRECANCEROSAS Y ME DA MIEDO POR QUE QUIERO TENER BEBES, TENIAMOS PLANEADO TENER FAMILIA ESTE ANO PERO AHORA TENGO MUCHOS TEMORES, ALGUNA DE USTEDES HAN PASADO POR ALGO SIMILAR, SI ES SI POR FAVOR ESCRIBANME PARA VER A QUE ME TENGO QUE ATENER MAS ADELANTE.. CARINOS MELISSA

Me gusta

19 de agosto de 2006 a las 13:47
En respuesta a pico73

Conizacion cervical
Hola,

Leer más

Conizacion cervical
el proximo mes me realizan una conizacion y tengo las mismas dudas y miedos

Me gusta

6 de octubre de 2006 a las 10:32
En respuesta a sol1526

Yo tengo la misma duda
HOLA, MI NOMBRE ES MELISSA, A MI DENTRO DE UNA SEMANA ME HACEN UNA CONIZACION CON CUCHILLO FRIO POR Q MI ESPOSO ME PASO EL VIRUS DE PAPILOMA HUMANO Y ME HICIERON UNA BIOPSIA YA QUE SALIERON CELULAS ALTERADAS EN MI EXAMEN DE PAPANICOLAO Y AHORA ME VAN A INTERVENIR PARA EXTRAER LAS CELULAS POR QUE SALIERON EN GRADO 2 ESCAMUS INTRAEPITAL Y ESO SIGNIFICA CELULAS PRECANCEROSAS Y ME DA MIEDO POR QUE QUIERO TENER BEBES, TENIAMOS PLANEADO TENER FAMILIA ESTE ANO PERO AHORA TENGO MUCHOS TEMORES, ALGUNA DE USTEDES HAN PASADO POR ALGO SIMILAR, SI ES SI POR FAVOR ESCRIBANME PARA VER A QUE ME TENGO QUE ATENER MAS ADELANTE.. CARINOS MELISSA

Leer más

Embarazo tras conización
He tenido dos embarazos tras conización cervical (cin-III) que no llegaron a término. En ambos casos en la semana 20 hubo una rotura de membranas espontánea. No me han dado ninguna explicación. En mi opinión, es mejor no intentarlo.

Me gusta

6 de octubre de 2006 a las 10:45
En respuesta a carma37

Para jazmin71
veras, bueno gracias por contestarme, ante todo, lo que iba a decirte es que tengo entendido que cuando te quedas embarazada hay un aumento hormonal considerable, producido precisamente por el embarazo, si en ese momento existen celulas cancerigenas, estas se multiplicarian con mayor rapidez, debido a ese aumento hormonal, cuando se han dado casos de mujeres que ya estan embarazadas, y se les detecta cancer del tipo que sea, si es posible(me refiero a los meses de embarazo) se les aconseja abortar, a mi me dijo mi gine, que con mi displasia del nivel III, es muy posible que se me reproduzca, si yo tubiera hijos, no habria problema, me quitarian el utero y ya esta, pero como no los tengo, entiendo que quizas mi gine,intenta agotar todas las posibilidades..........digo yo, no lo se

Leer más

Si, se puede
Hola a todas,
Ojalá pueda ayudaros con mi experiencia. Veréis hace tres años largos me detectarona lo mismo que a vosotras. Inmediatamente me hicieron la conización, todo bien, solo que mi gine me dijo que por lo menos en un año no podría quedarme embarazada, que era mejor pasar antes todas las revisiones del año. Yo no le di mucha importancia ya que tenía un niño de 3 años y no pensaba tener más, pero sorprendentemente a los 2 meses me quedé embarazada, con mucho disgusto por mi parte y con mucho miedo también. En fin resumiendo, hoy tengo a mi peque correteando por aquí, es una monada de 2 añitos que nos llena de alegría. Mi embarazo fue perfecto, mucho mejor que el 1, mi parto, que según todo el mundo sería por cesárea por culpa de la conización se produjo naturalmente y un parto excelente. Eso sí, durante el embarazo me hicieron varias citologías para ver la evolución de la enfermedad y todas resultaron correctas.
Este es un mensaje de ánimo para las que después de la conización querais tener un hijo, que sepais que no solo es posible si no que puede ir de maravilla. Ah! y mi caso no es único, me decía mi matrona que conocía cantidad de casos de embarazos y partos estupendos,. Bikos a todas y esperenzas.-

5 likesMe gusta

8 de octubre de 2006 a las :32
En respuesta a sol1526

Yo tengo la misma duda

Leer más

Tengo una duda similar
hace apenas dos dias me hicieron una conizacion... tuve un poco de dolor y mi medico me recomendo suprimir relaciones durante dos meses... a mi esposo y a mi nos interesa ser padres, aunque he leido que debido a la cicatrizacion que se produce luego de una conizacion es muy dificil lograr un embarazo.
se me detecto en papanicolau una CIN2, luego en la biopsia dirigida, resulto un carcinoma in situ, el problema es que antes de esta deteccion, mi esposo y yo llevamos intentando un embarazo cerca de un año sin conseguir resultados... utilicè dispositivo intrauterino durante 5 años y en este ultimo año, que he intentado embarazarme me resulta la displasia y el cancer in situ, sera que soy infertil debido a continuas infecciones por bacterias,o el dispositivo puede dejar secuelas de esterilidad, o que creen que este sucediendo??

1 likesMe gusta

24 de octubre de 2006 a las 23:44

Hola
la verdad es que yo tambien estoy conizada y la recomendacion del doctor fue esperar 6 meses para tener bebe que el VPH se reproduzca mas es cierto en embarazo, pero te cauterizan y ya adicionalmente si el utero te queda muy suceptible te realizan un cerclaje para que no pierdas el bebe mi recomendacion es queda en embarazo con tus debidos controles desde el comienzo te cuento yo tengo un mes de embarazo.

1 likesMe gusta

24 de octubre de 2006 a las 23:46
En respuesta a sol1526

Yo tengo la misma duda

Leer más

No te preocupes
Hola no te preocupes yo pase por la misma situacion que tu y ahora tengo un mes de embarzo obviamente no lo puedes tener natural si no con cesarea y con muchisimas precauciones.cualquier duda escribeme

1 likesMe gusta

24 de octubre de 2006 a las 23:49
En respuesta a pam513

Tengo una pregunta
Hola!Hace 1 año q me hicieron una conizazacion y ahora mi pregunta es:si puedo quedarme embarazada despues de la intervencion i si la respuesta es si.Q tengo que hacer para que no termine el embarazo con un aborto espontanio?Les agredezco antes!

Leer más

Respuesta
Dile a tu medico que tome la opcion de realizarte un cerclaje que debe realizarce como en el quinto mes de embarazo

Me gusta

25 de octubre de 2006 a las 13:00

Hola carma.
Hace ya doce años me sometí e una conización por CIN III como tú,con resultados idénticos,bordes libres.
Me quedé embarazada a los tres meses,y lamentablemente a los dos de embarazo perdí a ese mi primer bebé,mi cuello no pudo con él,incompetencia cervical,embarazo demasiado temprano,me dijeron.Me recomendaron esperar dos reglas más,y la tercera ya no me vino,hoy tiene 11 años,embarazo,al igual que el siguiente de alto riesgo,resultadoos niñas preciosas de 11 y 6 añitos.
Mi consejo es que esperes unos meses antes de plantearte el embarazo,sé de sobra que es duro,además te queda ese miedo a si habrá algún problema,pero te aseguro que si te quedas demasiado pronto y lo pierdes(tampoco tendría que ser en tu caso),sería peor.
Ten paciencia,verás que el tiempo se pasa pronto,disfruta la vida,que nos libramos por pelos y en cuanto te den luz verde,ve a por tu bebé,con ilusión.
Espero haberte ayudado con mi testimonio.
Un saludo y suerte.

Me gusta

13 de septiembre de 2007 a las 23:03
En respuesta a sol1526

Yo tengo la misma duda

Leer más

Yo me senti igual que tu
HOLA MELISSA, MI NOMBRE ES DEBORAH Y HACE 5 AÑOS FUI OPERADA DE LO MISMI QUE TU, AL PRINCIPIO ME INVADIO EL TERROR, PENSABA LO PEOR, PERO TRANQUILA PIENSA LA SUERTE QUE HEMOS TENIDO AL DETECTARLO PRECOZMENTE, TUBE A MI HIJA HACE DOS AÑOS Y MEDIO Y AHORA ESTOY DE NUEVO ESPERANDO AÚN NO SE SI CHICA-O, QUIERO DARTE ANIMOS POR QUE SE QUE TE VA A IR TODO MUY BIEN, ADELANTE.UN FUERTE ABRAZO.

1 likesMe gusta

19 de noviembre de 2007 a las 17:19
En respuesta a lunamar23

Si, se puede
Hola a todas,
Ojalá pueda ayudaros con mi experiencia. Veréis hace tres años largos me detectarona lo mismo que a vosotras. Inmediatamente me hicieron la conización, todo bien, solo que mi gine me dijo que por lo menos en un año no podría quedarme embarazada, que era mejor pasar antes todas las revisiones del año. Yo no le di mucha importancia ya que tenía un niño de 3 años y no pensaba tener más, pero sorprendentemente a los 2 meses me quedé embarazada, con mucho disgusto por mi parte y con mucho miedo también. En fin resumiendo, hoy tengo a mi peque correteando por aquí, es una monada de 2 añitos que nos llena de alegría. Mi embarazo fue perfecto, mucho mejor que el 1, mi parto, que según todo el mundo sería por cesárea por culpa de la conización se produjo naturalmente y un parto excelente. Eso sí, durante el embarazo me hicieron varias citologías para ver la evolución de la enfermedad y todas resultaron correctas.
Este es un mensaje de ánimo para las que después de la conización querais tener un hijo, que sepais que no solo es posible si no que puede ir de maravilla. Ah! y mi caso no es único, me decía mi matrona que conocía cantidad de casos de embarazos y partos estupendos,. Bikos a todas y esperenzas.-

Leer más

Gracias, lunamar23
Te agradezco el mensaje porque mañana me hacen una conización por CIN III y estoy un poco nerviosa. Yo tengo una hija y también me preocupa el riesgo de un 2 embarazo. Mi ginecólogo me dijo que tendría que esperar 6 meses. Espero que me vaya tan bien como a ti.

Me gusta

25 de noviembre de 2007 a las 23:29
En respuesta a sol1526

Yo tengo la misma duda

Leer más

Para melisa
mira a mi me dianosticaron un hsil en una revision rutinaria hace cinco meses primero fue un lsil y despues me hicieron una biosia y me detectaron un hsil displasia 2 no sabia que era con mucho miedo pero mi gine me dijo que era mejor que me hiciera la conizacion yo estoy separa pero con la confianza de mi ex este problema para mi y con su ayuda no tengo tanto temor a mi me hicieron la conizacion el martes no tuve ni sangrado me durmieron y cuando desperte estaba deseando marcharme el dia diez tengo que ir a revision y a los resultados pero te digo que no tengo miedo si algo hay mejor aora q no cuando no haya cura un beso que todo ira bien cielo

Me gusta

29 de noviembre de 2007 a las 22:39
En respuesta a irina382

Gracias, lunamar23
Te agradezco el mensaje porque mañana me hacen una conización por CIN III y estoy un poco nerviosa. Yo tengo una hija y también me preocupa el riesgo de un 2 embarazo. Mi ginecólogo me dijo que tendría que esperar 6 meses. Espero que me vaya tan bien como a ti.

Leer más

Animo!!!
ha stas fechas kreo ke ya t hicieron la conizacion,ke tal t fue,y si debes d esperar a embarazart por lo menos a no tener relaciones sexuales unos meses en ksao ke seas kasada..ami me hicieron la conizacion salio todo ala perfeccion me siento viva y sin molestias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página