Foro / Salud

Ayuda: embarazada con tiroides alta

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las :13
J
joan_8306680
26/9/07 a las :22

¡Hola!!
Desde principios de mi embarazo (a los 3 meses),
detectaron que la hormona T4 era demasiado alta (5,73). Me
prescribieron Tiroxina 50 y al mes siguiente, la T4 seguía
alta (5,10). Subieron la dosis a 75 de tiroxina y el nivel de
T4 bajó a 2,35. Sin embargo, a los 15 días de ese último
resultado, su valor volvió a subir (2,95). Ahora, a 6 meses
de embarazo, me acaban de subir la dosis de tiroxina a 100.
Ando bastante preocupada, porque mi tocólogo no consideró
oportuno hacer la amniocentesis y algunos amigos me han
insistido en que debía haberla hecho... Claro que, de
momento, todo va bien...
¿Creen que mi bebé puede sufrir algún tipo de problema
neurológico o de locomoción?
¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!
Marta

Ver también

Z
zohra_8552757
1/10/07 a las 17:28

¿son catedrágicos o editores del science?
Pero digo yo, si tienes el hipotiroidismo controlado y el ginecólogo dice que no cree conveniente hacer una prueba que entraña riesgo de aborto (pequeño pero lo hay)pues parece que todo está bien. Además los males que provoca el hipotiroidismo en el feto creo que no los puede detectar la amnio (pero no estoy segura).
A no ser que tus amigos sean catedráticos en medicina o algo así, no creo que puedan contradecir feacientemente a tu gine.
Vamos, digo yo.

J
joan_8306680
3/10/07 a las :13
En respuesta a zohra_8552757

¿son catedrágicos o editores del science?
Pero digo yo, si tienes el hipotiroidismo controlado y el ginecólogo dice que no cree conveniente hacer una prueba que entraña riesgo de aborto (pequeño pero lo hay)pues parece que todo está bien. Además los males que provoca el hipotiroidismo en el feto creo que no los puede detectar la amnio (pero no estoy segura).
A no ser que tus amigos sean catedráticos en medicina o algo así, no creo que puedan contradecir feacientemente a tu gine.
Vamos, digo yo.

Uffff
Pues muchas gracias por la respuesta!!
Tienes toda la razón: la amniocentesis no podría, en ningún caso, detectar cualquier problema derivado de una anomalía con la tiroides. Mi gine me lo confirmó hace unos días, explicándome, además, que, en realidad, la hormona que me controlan no es la tiroidea propiamente dicho. Así que, según parece, el bebé nunca ha carecido de la hormana tiroidea!!!
Y, también estoy contigo por lo de mis amigos: algunas veces harían mejor en callarse o pronunciarse algo menos sentenciosos... no saben en lo que la meten a una!!!!!!!!!!!
Beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir