Foro / Salud

Ayuda!!! el mejor remedio que tengan para la tos y q sea natural x favor!!

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 19:40
R
ralph_5163434
26/2/13 a las :41

chicas tengo 10 dias kn una tos infernal encerio necesito un remedio buenisimo natural y facil de seguir, el viernes se casa mi prima y la boda sera al aire libre x la noche, mi vestido esta escotado y kiero estar bien para ese dia!!
gracias de antemano por la atencion

Ver también

B
boyka_10021302
6/6/13 a las 19:16

El mejor remedio para la tos
te creo, nena por que eso le sucedia a mi hijo, mas era lo que staba enfermo que lo que estaba bien, y lo mas triste que siendo un niño no podia salir a jugar,ni bañarse con agua lluvia, ni tomar nada frio, pero consumimos unos productos exelentes, y todo cambio si deseas te puedo asesorar como consegirlos, y como consumirlos

G
gita_9045902
15/1/15 a las 20:34

Hola, prevenir es mejor
Hola, ya para la próxima vez, prevenir es lo mejor que puedes hacer, yo te aconsejo las cápsulas de ajo, son muy buenas y yo desde que las tomo ya no me resfrio más, las compro en Thaivita porque son de muy buena calidad y de más está decir que el ajo es el antibiótico natural por excelencia.

A
abi_6951933
28/4/15 a las 19:40

Si es algo de repente-...
Te vas a un médico a ver qué te dice, pero si quieres prevenir, lo mejor es que un poco antes de empezar las temporadas de catarros o más vulnerables para ti, tomar algo que te mejore las defensas, has probado con las cápsulas de ajo? son súper buenas, antibióticas y desinflamatorias, mira las cápsulas de Thaivita, es ajo tailandés, tiene más ventajas que uno normal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook