Foro / Salud

Ayuda el estreñmiento me esta afectando mi vida

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 21:24
M
merab_8127904
18/7/12 a las 1:59

Hola chicas , bueno mi problema es el siguiente , yo sufro de estreñimiento , iva aal baño cada 3 dias y ps me acosntumbraba , pero despues me emepzo a fastidiar porq me daban dolores de estomago y ps no podia ir al bñao y me daba rabia , empeze a tenr una dieta rica en fibra , como mucho vegeta l , no como carnes , pescado ,pollo ,mariscos , y tomo digamos q muchas mas agua de la q tomaba , frutas , bueno empeze a ir al baño y ps me sentia bien porq podia hacer lo q queria , pero resulta q estos dos ultimos 3 dias no he podido ir al baño normalmente y cuando voy tengo q hacer fuerza , como q ya no hacia hace varios dis , avces piebnso q yi tengo estreñimiento sino otro problema e.e , o sera q no puedo ir al baño porq lei en un articulo q decia q las personas q comen mucha fibra , vegetales van cada dos dias y ps no se si sera eeso , pero no creo porq en estos momentos quiero ir al baño pero cada vez q me siento no puedo y me toca hacer fuerza y al hacer eso me causa hemorroides , porfabor ayudenmen , este problema me afecta mucho y aeces me deprimo por eso , q sera lo q me pasa?

Ver también

J
jerusa_6202634
18/8/12 a las 21:24

El estreñimiento es suficiente!
Estoy feliz de ser de ayuda. He encontrado una solución que me ayudó a sanar el estreñimiento. A través de un programa que el oído lo que debe hacer el día a día sin ningún tipo de medicación. me dio alivio dentro de un par de semanas. lo recomiendo! www.no-stipsi.com/es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram