Foro / Salud

Ayuda¡¡¡¡ dudas tamaño cc

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 14:03
J
jiao_8045014
27/8/08 a las 13:29

hola a todas os keria pedir consejo.
kiero operarme y estoy visitando cirus. parto de una 80 y mido 1,55 y peso unos 50 kg. kiero una 95. cuantos cc me recomendais? (submuscular y anatomicas)
gracias

Ver también

M
mirla_5845065
27/8/08 a las 13:44

Holaa
yo mido 1.59 o algo mnos y peso 47..parto de una 85 mas bien vacia y tb quiero saber cuantos cc bastarian para llegar a la 95..ya se que cada chica es diferente pero mas o menos??
aver si nos ayudan!! un besoo

A
an0N_613674499z
27/8/08 a las 14:03

Hola
Hola!! yo me opere el 18 de agosto...y todo me ha ido super bien...apenas he tenido dolores!! me puesto 325 cc, submuscular y por la aureola. Yo mido 1.53 pesaba 48 kilos...ahora un poco mas seguro...jejeje...y no era muy anchita de torax...el cirjano me recomento 300cc pero yo queria un pecho generoso...no grande...pero tampoco una 90 normal...queria una 90 grande o una 95...y eso es lo que tengo!!! me han puesto el maximo...vamos que no me cabia mas y me ha quedado una 95...yo me las veo preciosas...como yo las queria...normales tirando a grandecitas!! y estan tan redondas...tan bonitas!! Pero tengo que reconocerte que yo tambien le di muchas vueltas a lo del tamaño..no paraba de preguntar a las chicas y de ver albunes...porque es una operacion seria y no queria quedarme corta y arrepentirme pero tampoco pasarme...ademas no paraba de oir a las chicas hablar de los cc y yo aun me volvia mas loca porque no tenia muy claro lo que era eso...asi que lo que hice fue insistirle mucho a mi cirujano...intente que me entendiese lo que yo queria y el ya veria lo que me tendria que poner!!! me puso 325cc...no me metio mas porque no me cabe y la verdad que me han entendido a la perfeccion!!! me ha puesto justo lo que yo queria...ni mas ni menos!!! yo estoy encantada y super feliz!!

Espero haberte ayudado, de todas formas creo que lo mejor es dejar claro con el cirujano el tamaño que quieres ya que el es realmente el que sabe. Suerte...y ya sabes...cualquier duda...aqui estoy!! besikos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir