Foro / Salud

Ayuda!dudas nuvaring

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 2:10
S
shasha_9787950
26/7/04 a las 12:09

Hola chicas!!
Si me podeis contestar os lo agradecería mucho!
Hace tres semanas empecé a usar nuvaring, el 2 dia estaba con una migraña terribele, y el 3 con diarrea. Pensé que no me sentaba muy bien, pero decidí esperar a ver si mejoraba.
Estos síntomas ya no los he tenido més, pero tengo algún problemilla al mantener relaciones sexuales con mi chico... me duele!! A alguna de vosotras le pasó esto?
Estoy preocupada, por favor!!

Un besito!!!

Ver también

A
akemi_5808314
26/7/04 a las 18:52

Yo me lo deje
yo tambien lleve el anillo un par de meses, y me lo deje porque me resultaba muy incomodo, se movia y me daba muy mala sensacion y ademas a mi pareja le molestaba y eso afectaba nuestras relaciones, pero yo no lo notaba cuando estabamos hcaciendolo.
aun asi me lo quite por que no me sentia comoda.

un saludo

V
vanja_6525942
27/7/04 a las 10:38

A mí también me molesta
Pues yo lo llevo usando tres meses y me pasa un poco lo mismo. No se si es que necesita un tiempo de ajuste o qué, pero a mí también me duele cuando tengo relaciones sexuales con mi novio. A mí me duele la barriga todo el mes como si estuviera ovulando. Voy a ir a la ginecóloga a contárselo pero me parece a mí que voy a tener que dejarlo porque no vale la pena.

Un beso.

S
shasha_9787950
27/7/04 a las 13:29
En respuesta a vanja_6525942

A mí también me molesta
Pues yo lo llevo usando tres meses y me pasa un poco lo mismo. No se si es que necesita un tiempo de ajuste o qué, pero a mí también me duele cuando tengo relaciones sexuales con mi novio. A mí me duele la barriga todo el mes como si estuviera ovulando. Voy a ir a la ginecóloga a contárselo pero me parece a mí que voy a tener que dejarlo porque no vale la pena.

Un beso.

Gracias
Gracias por contestar chicas!
Yo voy a esperar un mes más a ver si son molestias del primer mes...
Espero que sea eso, porque ya es mala suerte q me vaya mal, con lo bien que le va a casi todo el mundo!

Un beso!

A
akemi_5808314
27/7/04 a las 13:31

Parches

habeis probado los parches esos que hay??

que sabeis de ellos?

R
rahma_9919548
13/10/04 a las 10:38
En respuesta a akemi_5808314

Yo me lo deje
yo tambien lleve el anillo un par de meses, y me lo deje porque me resultaba muy incomodo, se movia y me daba muy mala sensacion y ademas a mi pareja le molestaba y eso afectaba nuestras relaciones, pero yo no lo notaba cuando estabamos hcaciendolo.
aun asi me lo quite por que no me sentia comoda.

un saludo

Hola chicas
Hola chicas,

Este es mi tercer anillo y la verdad es el mejor invento del siglo, jeje. Estoy encantada

Si te molesta mientras tienes relaciones, te lo quitas y listo (mientras no pase de tres horas al día, sin problemas).

Reconozco que lo de ponerlo es un poco engorroso, hasta que le coges el truco. Me puse de mil y una maneras hasta que dí con la que mas me convino. Probar tumbadas en la cama, con un cojín debajo de las caderas, a ver si mejor. Y sobre todo sin nervios que sino es imposible

De molestias, la verdad que en el primer mes tuve alguna, dolor abdominal, y de pechos, pero en el segundo ni me enteré. Me vino la regla el día que me tenía que venir. TODOS CONTENTOS

También tengo que decir que no había probado nada antes, ya que soy muy descuidada y lo de las pildoras no me daban confianza.

Espero haber ayudado,

BESAZOS

A
aranxa_9860362
20/10/04 a las 23:06

Tuve q quitarmelo
hola!

yo tuve que quitármelo porque me daban cambios bruscos de humor...lloraba, me ponia super excitada...era horrible

Me dio pena pq no me molestaba y mi novio ni se enteraba....pero vamos, yo estaba insoportable

Besos

J
jasna_6924102
17/12/04 a las 13:53

Al principio me molesto pero ahora es genial
Llevo dos años usando el anillo y el primer mes lo pase fatal, pero tras consultarlo con el ginecólogo, decidi darme un tiempo de adaptación y ahora es genial, sólo que me cambia el humor y me produce un poco de migraña algunos meses

A
angels_10047378
23/8/06 a las 21:46
En respuesta a rahma_9919548

Hola chicas
Hola chicas,

Este es mi tercer anillo y la verdad es el mejor invento del siglo, jeje. Estoy encantada

Si te molesta mientras tienes relaciones, te lo quitas y listo (mientras no pase de tres horas al día, sin problemas).

Reconozco que lo de ponerlo es un poco engorroso, hasta que le coges el truco. Me puse de mil y una maneras hasta que dí con la que mas me convino. Probar tumbadas en la cama, con un cojín debajo de las caderas, a ver si mejor. Y sobre todo sin nervios que sino es imposible

De molestias, la verdad que en el primer mes tuve alguna, dolor abdominal, y de pechos, pero en el segundo ni me enteré. Me vino la regla el día que me tenía que venir. TODOS CONTENTOS

También tengo que decir que no había probado nada antes, ya que soy muy descuidada y lo de las pildoras no me daban confianza.

Espero haber ayudado,

BESAZOS

Primer dia
Hola, es mi primer dia con el anillo y la verdad es q llevo todo el dia fatal, cn nauseas y mareos, es normal?? se pasara en unos dias pq necesita acostumbrarse mi cuerpo a las hormonas??

es q como me dure mucho me lo kito pq estoy fatal, llevo todo el dia metida en la cama

gracias

D
derly_6161930
7/5/07 a las 12:09

¿puedo quitarme el anillo durante el coito?
Hola!!

Tengo una pequeña duda, a veces al practicar sexo con mi pareja me molesta un poco el aro, ¿podría quitarmelo mientras dura la relación? Porque en el prospecto indica solo que no puede estar más de 3 horas fuera, pero no indica que pueda ser con relaciones.

Muchas gracias

F
fazia_5678239
6/7/09 a las 16:10
En respuesta a derly_6161930

¿puedo quitarme el anillo durante el coito?
Hola!!

Tengo una pequeña duda, a veces al practicar sexo con mi pareja me molesta un poco el aro, ¿podría quitarmelo mientras dura la relación? Porque en el prospecto indica solo que no puede estar más de 3 horas fuera, pero no indica que pueda ser con relaciones.

Muchas gracias

Espero que te ayude
holaa!! yo llevo usando nuvaring bastante tiempo y por aora no e tenido ningun problema...hay veces q me duelen las relacciones xo nunca me a llegado a molestar el aro ni a salirse ni nada pero si he escuxado a otras personas con tu mismo problema y me an dicho q si q puede sacarse el aro manteniendo relacciones sexuales mientras q no supere las 3 horas...espero q te haya ayudado...

T
tanja_8719670
29/12/09 a las 2:10
En respuesta a fazia_5678239

Espero que te ayude
holaa!! yo llevo usando nuvaring bastante tiempo y por aora no e tenido ningun problema...hay veces q me duelen las relacciones xo nunca me a llegado a molestar el aro ni a salirse ni nada pero si he escuxado a otras personas con tu mismo problema y me an dicho q si q puede sacarse el aro manteniendo relacciones sexuales mientras q no supere las 3 horas...espero q te haya ayudado...

Gran duda.
la verdad esque a mi no me duele el anillo o aro sino que se me ha salido mientras mantenia relaciones sin darme siquiera cuenta y estoy segura que como mucho estuvo fuera una hora... de verdad no pasa nada si eso?? yo confio en que sea asi por lo del efecto que sigue haciendo dentro durante 3 horas pero... entenderás que me preocupe... por si me puedes ayudar gracias adelantadas! .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir