Foro / Salud

Ayuda¡ duda sobre anticuerpos e hipotiroidismo

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 15:09
Z
zehra_5675764
28/7/10 a las 17:13

Os comento mi caso llevo ya unos meses con medicación(eutirox50mg) me encuentro ya bastante bien, el caso es que ya me salen bien los análisis menos los anticuerpos antitiroideos que me siguen saliendo elevadismos a 995 , estoy intentando quedarme embarazada llevo 5 meses y no lo he conseguido puede influir tener los anticuerpos tan altos? Necesito ayuda

Ver también

A
an0N_543935699z
28/7/10 a las 19:53


Hola !

No creo que los anticuerpos influyan, si tenes las hormonas controladas, me imagino que los niveles de T3, T4 y TSH lo tienes nivelados ya que tomas medicacion no deberia de influirte los anticuerpos.
Una vez que hay anticuerpos, pues nada siguen ahi siempre y no puede hacerse nada, a veces suben y otras bajan... pero como te dije si estan tus hormonas controladas no tendrias que tener problema.
Igualmente consultalo con tu endocrina.

Espero tengas suerte y dentro de poquito seas mama... !!! un beso !

H
habana_5284209
29/7/10 a las 19:34

Hazte un chequeo
Mi cirujano me comentó que lo primero que se mira cuando una mujer no se queda embarazada es la tiroides.

Si tienes Hipotiroidismo no hay probloemas en el embarazo. Pero si tienes hiper, sí.

Lo mejor es que te hagas un nuevo chequeo y que comentes tu deseo de ser madre.

Con respecto a los anticuerpos, yo los tengo a 1000 y a mis médicos no les gusta nada. También es verdad que en mi caso, no lo he corregido y estoy en una fase en la que hace 2 meses me hice una tiroidectomía total y ahora posiblemente me den yodo radiactivo.

Tener los niveles así significa que tus anticuerpos están luchando contra algo en tu organismo. Yo padecía Gaves Basedow y todo estaba relacionado.

Suerte!! Cuéntanos.

Z
zehra_5675764
30/7/10 a las 15:09

Muchas gracias por contestar
Oscomento un poco yo pasé de hiper a hipo, me han estado controlando todos los meses por analiticas , entonces la tsh y demás hormonas están ya bien. anque la medicación es de por vida , pero claro los anticuerpos han bajado pro muy lentamente de 2046 que los tenia a 995 han pasado unos 3 meses. Le comente a mi endocrino me dijo q tranquila q no pasaba nada q podria quedarme embarazada que unicamente los anticuerpos indican inflamación en fin según el no pasa nada. Pero he pasado por abortos y claro es normal q me preocupe aunq cuando me paso ni sabía q tenia problemas de tiroides. Todo salió a raiz de una visita a dermatologia por pérdida de cabello. Gracias a dios si no aún estaria sin medicar. Saludos y de nuevo mil gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest