Foro / Salud

Ayuda dra. obradors precios aumento???

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 18:53
A
aman_9931530
11/2/09 a las 17:54


hola wapas!!!

por fin me he decidido a dar el paso y me voy a operar de aumento de pecho.
Mi historia es la de muchas despues de un embarazo las tetis se han quedado microscopicas, jejeje... y eso que antes ya eran pequeñas.
despues de mucho investigar me he decidido por la dra. obradors, sabeis cuanto cuesta operarse con ella.

gracias wapas!!!

Ver también

I
irache_9681935
11/2/09 a las 18:05

Yo me voy a operar con ella!!!
Hola noamir!!
Yo la fui a visitar , despues de ver a muchos cirujanos e informarme mucho sobre el tema y te puedo decir que me encantó, a mi y a mi madre!!
Es muy profesional, muy humana...nose...
Además de que muchísimas chicas se han operado con ella(busca en la lupita del foro) y todas estan encantadas, es bastante económica la operación con ella. No lo dudes y visítala!!Si tienes mas dudas y te puedo ayudar...yo me opero en Marzo!!
Un besoo

F
fidela_9379671
19/6/09 a las 2:19

Alguien sabe el precio actual de aumento de pecho con obradors?
tb las operadas de rino cuanto cuesta? es buena en rino tb?
gracias

A
anta_9441534
19/6/09 a las 10:16

Yo tmb he investigado!!!
hola!!!

yo tmb estube investigando en el foro y x internet y concerté cita cn la Dra Obradors, no con la comercial (que le dije a la chica q directamente con la ciru) el dia 14 de Julio, no se si ya será tarde xo si kieres te explico cuando vaya q tal me ha parecido.
El precio eran unos 5000

E
elen_9736958
7/7/09 a las 18:50
En respuesta a anta_9441534

Yo tmb he investigado!!!
hola!!!

yo tmb estube investigando en el foro y x internet y concerté cita cn la Dra Obradors, no con la comercial (que le dije a la chica q directamente con la ciru) el dia 14 de Julio, no se si ya será tarde xo si kieres te explico cuando vaya q tal me ha parecido.
El precio eran unos 5000

Me encantaria que me explicaras como te ha ido
hola wapa!!
a mí me encantaria que me explicaras como te ha ido con ella, he recibido muy buenas criticas suyas y tambien queria concertar una cita con ella, pero pasadas las vacaciones, si me preparas de antemano me haces un favor. Gracias anticipadas

E
elen_9736958
7/7/09 a las 18:53
En respuesta a irache_9681935

Yo me voy a operar con ella!!!
Hola noamir!!
Yo la fui a visitar , despues de ver a muchos cirujanos e informarme mucho sobre el tema y te puedo decir que me encantó, a mi y a mi madre!!
Es muy profesional, muy humana...nose...
Además de que muchísimas chicas se han operado con ella(busca en la lupita del foro) y todas estan encantadas, es bastante económica la operación con ella. No lo dudes y visítala!!Si tienes mas dudas y te puedo ayudar...yo me opero en Marzo!!
Un besoo

Hola perlarosa
Hola!!!
a mí me encantaria saber como te ha ido!!! Que tal estas? Te ha gustado el resultado? Y que te ha costado al final todo? un beso y gracias!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir