Foro / Salud

AYUDA! Dolor en el bajo vientre despues de hacer ejercicio!

A
arsen_6495652
21/8/16 a las 20:06

Hola, les cuento que soy una chicha en terminos generales saludable. Tengo 23 años, no sufro de ninguna enfermedad en particular, como muy variado y tengo un buen peso (55 kilos para 1,60 cm de estatura).
Hace una semana he decidido empezar a ejercitarme. Para comenzar quise ponerme metas alcanzables y luego ir subiendolas poco a poco. El primer dia hice 15 minutos de cardio, pero al terminar me agarró un fuerte dolor en mi vientre bajo, cerca a la pelvis. Un dolor identico a los colicos menstruales, pero no tengo mi menstruación. Acompañado de este dolor un bajon en la temperatura corporal; me dió frio y sentí que iba a desmayar.
Asi que decidi escuchar a mi cuerpo y el segundo dia hice solo 10 minutos. Sin embargo, nada cambió, al final el mismo dolor más los otros sintomas.
Hoy decidí hacer solo 5 minutos pero un poco mas intenso ya que el tiempo era mas corto en comparacion a los dias anteriores. Al finalizar tuve un dolor muchisimo mas fuerte de lo que podia soportar; gritaba del dolor y tuve que llamar a mi esposo que estaba trabajando para que me llevara a urgencias. Solo que cuando el llegó el dolor ya había pasado.
Se que esto no es normal. La gente saludable no siente dolores agudos e incapacitantes cada vez que hacen ejercicio. Hoy es domingo asi que no puedo consultar a un medico por consulta externa. Escribo esto para saber si a alguna otra mujer le ha pasado. Estoy muy frustrada, quiero hacer deporte pero no lo logro sin sentir dolor en mi vientre.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir