Inicio / Foro / Salud / Ayuda,dolor cervical+mareo

Ayuda,dolor cervical+mareo

30 de julio de 2005 a las 21:26

hola,queria contaros mi caso por si alguien puede ayudarme.

desde hace ya 5 años que no puedo hacer una vida normal,por el tema de los mareo que sufro.tengo varias contracturas en las cervicales y hombros y se me complica con un mareo (como si estuviera borracha) todo el dia.a veces todavia empeora y me quedo clavada con el cuello y no lo puedo mover y estoy desesperada.

llevo un dineral gastado en fisioterapia, acupuntura,osteopatas etc.he probado de todo y si mejoro unos dias ,pero luego vuelve todo a estar igual.solo me va bien relajarme un poco cuando hago yoga pero no siempre puedo .en el trabajo muy mal porque yo trabajo de cajera y reponedora y cojer peso me va fatal y cada 2 meses estoy de baja ,es un rollo.

quieira saber si hay alguien que le pase algo parecido y nos podamos apoyar mutuamente porque estoy depre y eso hace que me estrese mas y aun me empeora el mareo y las contracturas.

ojala algun consejo me ayude, en coestion de medicos o lo que sea.

1 beso a todos y gracias

31 de julio de 2005 a las 9:28

Dolor cervical
hola, yo tambien sufro de dolores cervicales, a causa de artrosis en la septima vertebra cervical,tambien sufro de mareos,pero esto es normal cuando se sufre de las cervicales,yo ya me he echo a la idea que esto no se cura,y no me procupo tomo para los dolores y tambien me ayudan las cremas antiinflamatorias,procura no cojer demasiado peso.animo

1 likesMe gusta

2 de agosto de 2005 a las 19:25

Animo!!
hola, yo cuando me duele me tomo un myolastan y me quedo relajada, al día siguiente estoy mucho mejor, también me ayuda ponerme calor. Puedes probar a comprar un aparato de esos que usan los fisio que envían electroestimulaciones, tb se que hay medicos que utilizan técnicas especiales, aqui en Gijón hay uno que pone unas grapas en la espalda, yo conozco gente que ha ido y les ha curado.. Animo!

1 likesMe gusta

22 de junio de 2007 a las 23:18

Contractura
hola,qué tal?me lesioné el trapecio hace 10 años,tengo una contractura que se me há hecho crónica,me duele mucho el cuello,me dán mareos,estoy yendo a un fisioterapeuta muy bueno,me pone voltarén inyectable,me dán masajes,corrientes y calor,también me ponen acupuntura,me vá muy bien,cada día me duele más,además en mi trabajo cojo peso,stoy pensando cambiarme,el fisio me há mandado un collarín,eres de madrid?

Me gusta

7 de julio de 2007 a las 23:04

Ayuda, dolorcervical, mareo
Hola yo tambien tengo 5 anos de sufrir de mareos ya me estoy desesperando por este mal pues no me deja tener una calidad de vida buena no me gusta sentirme asi hace un ano me dijeron que era un problema de oido y que solo se me curara con unos ejercicios que debo hacer conlos ojos perono mejoro y esto me tiene mal, te escribo para saber si ya encontraste alguna cura pues sigo igual.

gracias y ojala que estes mejor

Me gusta

15 de noviembre de 2007 a las 21:25

Dolor cervical mas mareo
Hola, soy una chica de 31 años. Yo llevo dos meses y medio con el mismo problema que tú. Me he hecho radiografias y resonancia magnética y me han dicho que tengo una contractura muscular en las cervicales y hombros. Voy a dos fisioterapeutas diferentes, a acupuntura y tampoco sé que hacer.

Me he tomado un montón de pastillas para el dolor, antiflamatorios y relajantes musculares y cada vez voy a peor porque desde hace una semana tengo esos mareos que has descrito.

Yo soy contable y tampoco puedo trabajar ni hacer vida normal porque parece que estés borracha todo el día. Yo también estoy un poco deprimida y desdesperada al ver que un problema que no parece grave sea tan jodido(perdón por la expresión ). Yo sólo puedo decirte que te comprendo y que te doy muchos ánimos. Al igual que tu me gustaría que alguién nos dijera que más podemos hacer.

No sé tu pero yo soy muy nerviosa y claro, esto no me ayuda porque es un círculo vicioso del que no sé cómo salir.

Gracias y a ver si alguién nos ayuda.

Me gusta

7 de febrero de 2008 a las 11:05

Cervicales y mareos
hola, bueno queria escribirte para que sepas que yo tambien paso por lo mismo, tengo 26 años , y parezco de 80, tengo rectificacion e inversion de la lordosis cervical y continuos mareos, y fuertes dolores de cabeza, en la parte occipital, nunca y detras de los ojos, y tambien estoy cansada, he probado de todo, pero bueno, no queda otra que relajarse un poco, y realizar ejercicios posturales, si tenes la posibilidad de nadar un poco , para relajar, hacelo, por que a mi es lo unico que me alivia, pero tambien, como vos , se me pasa unos dias, y vuelve!!!, hay q tener pasiencia, y sobre todo relajarse... espero te haya servido algo
natulyn

1 likesMe gusta

26 de abril de 2008 a las 16:52

Como ayudarnos
hola yo tambien sufro desde hace un año de esos mareos tambien tengo una hermana que sufre de esos mareos somos diabeticas pero tenemos los niveles controlados ,pero queremos dcifrar esos mareos

Me gusta

30 de mayo de 2008 a las 3:32

Necesito compartir las novedades
hola lei tu carta y me intereso lo que escribes ,el fin se semana me sentia un poco mal,al acostarme me sentia mal y al otro dia me levante re mal con mucho mareos pero muy mal de los mismos mareo se produjo mal del estomago,tambiem me contractur9 mucho ,el cuello los h
ombros la espalda.fui a un medico clinico de urgencia y dijo que los mareos puede ser de un problema en el oido interno mañana tengo turno .asi que aueria compartir sal

Me gusta

25 de agosto de 2008 a las 14:30

Mareos
Hola a todos, yo llevo más de 15 años con mareos. Tengo cervicoartrosis, una pequeña protusión entre las C4-C5 y periartritis en un hombro. Ya me miraron con unas resonancias magnéticas la cabeza y el oido interno, y por ahí no tengo nada. Tengo tensión en el cuello y eso me provoca muchos dolores de cabeza. Estuve en la fundación Kovacs, es una clínica donde se dedican al cuidado de la espalda en general. Ahí me aliviaron la tensión del cuello y los dolores de cabeza. Pero los mareos no se me quitan con naaaaaaaaaaaaa. Estoy empezando a hartarme porque me impide hacer muchas cosas, por ejemplo, irme de paseo con mi pareja, mientras más ando peor me encuentro. Cuando va a cambiar el tiempo, o hay muchas nubes y viento, me pongo mu mala. Me empeora el mareo y además parece como si alguien me estuviera estrujando el cerebro. Me molestan las calles llenas de gente, los ruidos, las voces, los restaurantes, los centros comerciales. Vamos, un asco.
Intenta lo de la clínica kovacs, hay varias por toda España. Espero que te alivie algo, un saludo.

1 likesMe gusta

25 de octubre de 2008 a las 18:53

cervicales
hola que tal? e leido tu caso y me identificado contigo, a mi me sucede lo mismo, pero desde hace algo mas de 10 años, es una desesperacion. al acostarme por la noche mareo.... al mover la cabeza hacia arriba mareo... hacia abajo, hacia el lado igual, con este problema no se puede trabajar. yo soy pintor de brocha gorda desde los trece años y hace un año decidi dejar el oficio para ver si mejoraba el problema de las cevicales, pero ahora incluso diria que tengo mas crisis de estas. en fin ya no se ni que hacer ni que pensar. en las resonancias que me echo todo esta bien, pero la verdad es que yo estoy fatal. y venga ibuprofeno! si encuentras algun remedio eficaz te agradeceria que me lo comunicases. muchisimas gracias y cuidate.

Me gusta

1 de diciembre de 2008 a las 2:21

Mareos
yo tambien estoy igual que ust. tengo 32 años y realmente no doy mas trabajo manejando y me mata no puedo disfrutar aveces de mis hijos xq estoy mal y nadie te entiende es una contrctura tan fuerte me cruje el cuello todo para atras si alguien tiene 1 solucion avisen y nos curamos todos .. suerte chau..

Me gusta

1 de diciembre de 2008 a las 17:44
En respuesta a maikaprat

Dolor cervical
hola, yo tambien sufro de dolores cervicales, a causa de artrosis en la septima vertebra cervical,tambien sufro de mareos,pero esto es normal cuando se sufre de las cervicales,yo ya me he echo a la idea que esto no se cura,y no me procupo tomo para los dolores y tambien me ayudan las cremas antiinflamatorias,procura no cojer demasiado peso.animo

Leer más

Mareo
Os recomiendo a las que teneis este problema con los mareos por las cervicales, que acudais a un OSTEOPATA CRANEAL. ami me recolocó la contractura que tenia en el cuello y desaparecieron los mareos.

1 likesMe gusta

2 de diciembre de 2008 a las 10:32

Vértigo
Hola, desde hace como 4 años tambien estoy sufriendo de mareos, por lo general ando como borracha, me hice una resonancia y no me salió nada los médicos me dicen que la causa es el stres, estaba tomando serc de 16mg y no me aliviaba los mareos. Ayer fui a otro otorrino y me mandó STUGERON CADA 12 HORAS, por tres semanas, NEURIBÉ (COMPLEJO B) en AMPOLLAS 1 interdiaria por tres días y BIPRIN 300mg (vitamina B6) 1 pastilla 2 veces al día. Cuando empecé con éstos mareos tambien me mandaron STUGERON y los mareos desaparecieron despues el otorrino que me trataba antes me dijo que esas pastillas no debían tomarlas por períodos largos por que tiene efectos secundarios, le comenté a este nuevo doctor y me dijo que el tratamiento era por tres semanas nada mas que lo tomara que eso me iva a ayudar. Espero les halla servido de algo yo tengo fé que me va a prestar éste nuevo tratamiento por que trato de estar tranquila de aligerar la carga diaria de trabajo (casa y oficina) pero los sitios donde hay mucha gente , calor y rruido me perturban y acentúan más el problema. SUERTE

Me gusta

15 de febrero de 2009 a las 23:07

Angustiada
Hola, que tal? sabes que a mi me pasa lo mismo , hace tres meeses que estoy sufriendo de fuertes dolores en cervicales, hombros y brazos, no puedo seguir asi, he tomado muchas cajas de ibuprofeno y myolstan, pero no me hace nada bien,
alguien me puede ayudar que hago? hago ejercicios diarios, pero cuando sigo tranajando me viene el dolor, trabajo como cajera y estoy con un strees fuerte.
gracias

Me gusta

17 de abril de 2009 a las 17:30
En respuesta a zaira191

Mareo
Os recomiendo a las que teneis este problema con los mareos por las cervicales, que acudais a un OSTEOPATA CRANEAL. ami me recolocó la contractura que tenia en el cuello y desaparecieron los mareos.

Leer más

Mareos
GRACIAS POR RECOMENDARME AL OSTEOPATA CRANEAL NO TENIA NI IDEA QUE ESO EXISTIA LO PROBARE A VER SI CONSIGO QUE SE ME QUITEN LOS MAREOS

Me gusta

21 de julio de 2009 a las 23:41

Mi caso es igual
hola a mi me pasa lo mismo q ati, me he cansado de hacerme pruebas y radiografias, tengo inversion de la curbatura de la columna y me causa una contractura en el trapecio que me coge las cervicales, en mi casa me causa mareos y dolores de cabeza concentrados en las cejas , ademas a veces me siento fatal pk me da la sensacion de que estoy como borracha y no me encuentro cómoda. a veces con los masajes me mejora y tb me influye los cambios de presion atmosferica y el tiempo ( en mi caso en galicia hay mucha humedad) me hice tb una ecografia por si tenia algo y nada y el trauma me deriva al neurologo y este ahora me manda hacer un sscaner e ir al otorrino y en cambio el fisio me dice q es de las cervicales q al tener contraido no me oprime la arteria q va pa la vista y pa la cabeza y da esas sensaciones de mareos, vomitos vertigos etc Q COÑAZO ES UN TEMA Q ME RALLA MUCHISIMO va a ser para toda la vida asiiiiiiii??? tb me afecta cambiar de almohada o si me quedo dormida en mala postura.saludossss

Me gusta

21 de julio de 2009 a las 23:48
En respuesta a natulyn

Cervicales y mareos
hola, bueno queria escribirte para que sepas que yo tambien paso por lo mismo, tengo 26 años , y parezco de 80, tengo rectificacion e inversion de la lordosis cervical y continuos mareos, y fuertes dolores de cabeza, en la parte occipital, nunca y detras de los ojos, y tambien estoy cansada, he probado de todo, pero bueno, no queda otra que relajarse un poco, y realizar ejercicios posturales, si tenes la posibilidad de nadar un poco , para relajar, hacelo, por que a mi es lo unico que me alivia, pero tambien, como vos , se me pasa unos dias, y vuelve!!!, hay q tener pasiencia, y sobre todo relajarse... espero te haya servido algo
natulyn

Leer más

Mismos sintomas
yo tb tengo 26 y tengo el mismo diagnostico q tu y los mismos sintomas , no hay nada q te lo soluciones a no ser la natacion???? yo llevo años ya asi.

Me gusta

3 de agosto de 2009 a las 15:58

Os comprendo y es desesperante
Yo también padezco desde hace 3 años los mismos símptomas: dolor cervical, dolor en el trapezio, días de nauseas y mareos todos los días. Inicialmente, el médico me dijo que era una anemia y, posteriormente, me derivo en todo esto. Es, realmente, desesperante, he tomado antiinflamatorios, relajantes musculares, he hecho acupuntura, los masajes me han dejado peor y estoy tan mal que ya no sé que hacer.
Todo esto lo padezco des de los 27 años y me está repercutiendo tanto.... no puedo trabajar bien (solo hago media jornada y estoy como si hubiera trabajado 2 días enteros), también se ha sumado insomnio, salgo poco, en la calle o en centros comerciales con mucha gente..tengo unos mareos terribles. Tengo que sentarme, beber agua y hasta después de unos minutos no me pasa. Cada vez me siento más dependiente de los demás, me da miedo salir porqué me mareo y noto como si todas las cervicales me crujan...
Esta semana tengo hora para una nueva osteopata...pero es ya no puedo más, cada vez estoy más deprimida...Vivir así, no es vida. ¿Alguién tiene la solución, hay cura para esto???

Me gusta

13 de agosto de 2009 a las 18:41

Estoy cansada de esto ya
Hola mi caso es que hace 4 mese s que empece con problemas de que mi cuerpo se desvanecia, se me paralizaba la cara, fui traumatologo y me dijo que tengo escoliosis, pero no se me pasan tanatas cosas por que no puedo amneja ni andar en bici por que el cuerpo siento que se me desvanece y no puedo hacer nada.......... que se puede hacer en este caso por favor estoy cansadaaaaaaaaaaaa...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página