Foro / Salud

Ayuda "dolor agudo en los ovarios sin tener la regla"

Última respuesta: 13 de mayo de 2018 a las 9:32
A
an0N_913667299z
8/1/03 a las 11:14

Se que debo ir al medico, pero estoy muy preocupada, desde hace unos meses tengo dolor en los ovarios pero cada vez es mas fuerte y no es como cuendo te baja el periodo es mas localizado y mas seco, tambien me duele la ingle derecha, me han hecho una citologia en octubre y estaba todo bien, es posible que tenga algún quiste? Pueden ser gases localizados en esa zona? (Tuve problemas de estomago en Agosto) Gracias. Espero vuestra ayuda

Ver también

N
najiha_6055718
8/1/03 a las 20:41

Vete al médico urby
A lo mejor es de tipo muscular, o gases como tú dices, puede ser también cólon espástico, en fin muchas cosas que seguro que no es nada importante, pero vete al de cabecera porque seguro que ahora lo estás pasando mucho peor dándole vueltas a la cabecita. Yo te comprendo porque soy igual que tú. Venga que seguro que no es ná.

O
odilia_9137300
29/1/03 a las 9:35

Vete al medico
A mi tambien me duele la ingle y los ovarios, he ido al medico de cabecera y me ha mandado directamente al ginecologo, que seguramente sea endometriosis, creía que era la unica a la que le dolian a la vez la ingle y los ovarios y que era de lo mismo, ya te contaré mis resultados pero tu vete de inmediato al medico

Un beso suerte

A
an0N_862832999z
3/2/03 a las 10:45

A mi me pasaba
lo mismo y era endometriosis. Tenía dolores muy fuertes en el ovario derecho, incluso fui varias veces a urgencias pensando que era apendicitis. Además a mi, en los días de la regla me dolía muchísimo, pero muchísimo la tripa. Tenía también dolor en la ingle y en la pierna.

De todas maneras, vete al médico. ESpero que no sea nada. Un besito.

A
an0N_913667299z
7/2/03 a las 9:17
En respuesta a an0N_862832999z

A mi me pasaba
lo mismo y era endometriosis. Tenía dolores muy fuertes en el ovario derecho, incluso fui varias veces a urgencias pensando que era apendicitis. Además a mi, en los días de la regla me dolía muchísimo, pero muchísimo la tripa. Tenía también dolor en la ingle y en la pierna.

De todas maneras, vete al médico. ESpero que no sea nada. Un besito.

Te han puesto tratamiento
y se te quitan los dolores con el tratamiento 8sobre todo los de la iongle), yo cada vez estoy mas preocupada, terminé de menstruar el domingo (9 dias con la regla) y ayer tenia todos los sintomas de que me iba a poner mala y por la tarde empece a manchar oscuro (como los restos que te quedan cuando estas acabando), voy al medico el Jueves.

D
dawn_5479430
15/7/05 a las 1:10

Los ovarios

me duelen el ovario izquierdo hace varios dia no se a que de debe, pero nunca me habia dado

K
kely_9046906
17/7/05 a las 21:13
En respuesta a najiha_6055718

Vete al médico urby
A lo mejor es de tipo muscular, o gases como tú dices, puede ser también cólon espástico, en fin muchas cosas que seguro que no es nada importante, pero vete al de cabecera porque seguro que ahora lo estás pasando mucho peor dándole vueltas a la cabecita. Yo te comprendo porque soy igual que tú. Venga que seguro que no es ná.

Hoola
Llevo tres meses mas o menos que me pasa lo mismo, pero no se bien si son los ovarios o no, pero tambien me duele la ingle aunque son las dos y es una sensacion de calambre que baja un poquito a las piernas... hace un mes fui al doctor y me dijo que era muscular pero ya no se porqeu lleva mucho tiempo... yo creo que no es nada de importancia pero ya no se que hacer de nuevo.... cuando vayas al medico avisanos que te dijo, no creo qeu sea motivo de preocupacion. besos a todas

J
jinli_5605081
9/7/07 a las 1:22

Yo también necesito consejo
Mi caso es parecido, solo que a mi no me duelen las ingles, solo los ovarios y el dolor es leve pero constante, no se quita nunca. Desde que di a luz hace 7 meses me han desaparecido por completo los dolores de regla, tal vez por eso estoy mas preocupada, porque ahora me estan doliendo los ovarios y no me toca para nada ponerme mala. A parte, mi regla desde que di a luz es cada vez más abundante, muchisimo mas que antes de quedar embarazada. Esta semana iré al medico. La verdad es que a parte del dolor de ovarios que aparecio hace una semana, desde que di a luz he sufrido algunos cambios que no sé si son normales: me estan saliendo un monton de granitos por los hombros, escote y espalda, sudo mucho mas que antes y esoy engordando a pesar de comer lo mismo e incluso menos. ¿Son normales tantos cambios?. Aunque lo que me esta quitando un poco el sueño es el tema de los ovarios, he leido que puede ser endometrosis, ^¿qué opinais?.

Un beso.

O
oilda_719039
1/9/11 a las 22:21

A mi tmb me pasa... aunq solo es la ingle derecha
fui a mi medico y me dijo q era una variz, exactamente la femoral!!! hay dias q me duele tanto q me cuesta hasta andar.
no se si creer olo q dijo el medico, aunq tng problemas d circulacion y varices hereditarias, pero me e dado cuenta q oslo m duele cuando me tiene q venir la regla y durante ella, supongo q x el movimiento d sangre del cuerpo...... fuiste ya al medico????

B
bidatz_5850486
24/4/12 a las 2:08

Hola espero q me pdieran ayudar....xfa

nose q me esta pasando y tengo mucha duda kiero ver si me pudieras ayudar..... lo q pasa es tengo cm casi tres semanas q tengo dolor d ovarios y espalda y pense q todo era normal xq estaba x llegar la regla entonces no me preocupe mucho, pero si era bien fuerte y faltando cm 3 dias para q me llegara ya no aguante mas tener relaciones con mi esposo porque me dolia muchoo entonces dejamos de hacer como una semana mientras terminaba con la regla pensando que era x eso q me dolia x los ovarios inflamados o algo asi pero resulta q termine la regla y aun sigue el dolor en los ovarios, la espalda y como el vientre pero la parte baja y hemos intentado tener relaciones otra ves pero me duele tanto q hasta me ha hecho llorar y se pone el vientre duro ...... me estresa mucho y no me gusta estar asi porque me encanta hacer el amor y me desespera mucho y deseo mucho a mi esposo y al empezar todo normal cn caricias y besos un buen rato hasta q mi esposo me exita a lo maximo pero al momento de hacerlo no podemos
nose si me explico lo suficiente p q me puedas entender pero muchas gracias..!!

E
eliria_6136059
7/4/16 a las 12:31
En respuesta a bidatz_5850486

Hola espero q me pdieran ayudar....xfa

nose q me esta pasando y tengo mucha duda kiero ver si me pudieras ayudar..... lo q pasa es tengo cm casi tres semanas q tengo dolor d ovarios y espalda y pense q todo era normal xq estaba x llegar la regla entonces no me preocupe mucho, pero si era bien fuerte y faltando cm 3 dias para q me llegara ya no aguante mas tener relaciones con mi esposo porque me dolia muchoo entonces dejamos de hacer como una semana mientras terminaba con la regla pensando que era x eso q me dolia x los ovarios inflamados o algo asi pero resulta q termine la regla y aun sigue el dolor en los ovarios, la espalda y como el vientre pero la parte baja y hemos intentado tener relaciones otra ves pero me duele tanto q hasta me ha hecho llorar y se pone el vientre duro ...... me estresa mucho y no me gusta estar asi porque me encanta hacer el amor y me desespera mucho y deseo mucho a mi esposo y al empezar todo normal cn caricias y besos un buen rato hasta q mi esposo me exita a lo maximo pero al momento de hacerlo no podemos
nose si me explico lo suficiente p q me puedas entender pero muchas gracias..!!

Supiste que fue?
He escuchado que algunos síntomas de quistes pueden ser así, pero también los sintomas de cancer de ovario ya tiene mucho que publicaste y quería preguntarse si supiste que que se debían tus dolores

N
nayomi_755341
13/5/18 a las 9:32
En respuesta a an0N_913667299z

Se que debo ir al medico, pero estoy muy preocupada, desde hace unos meses tengo dolor en los ovarios pero cada vez es mas fuerte y no es como cuendo te baja el periodo es mas localizado y mas seco, tambien me duele la ingle derecha, me han hecho una citologia en octubre y estaba todo bien, es posible que tenga algún quiste? Pueden ser gases localizados en esa zona? (Tuve problemas de estomago en Agosto) Gracias. Espero vuestra ayuda

Al final que fue ?   Yo estoy igual

¿Por qué me duelen los ovarios si no tengo la regla?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir