Foro / Salud

Ayuda!!!!diane 35 y manchas en la piel

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 15:57
G
gisell_5674247
28/5/04 a las 8:40

Hola chicas!!!!

Llevo desde septiembre tomando Diane 35 y la verdad es que no he tenido ningún problema con ellas.

El problema es que he ido a la playa dos dias y otros dos al solarium,con protección y me han salido manchas en los pómulos, en la raíz del pelo y sobre todo encima del labio superior.

No sé que hacer porque si en dos dias me han salido tantas con protección, que será en un mes.

La dermatóloga me ha dicho que es por los anticonceptivos.

Alguien me puede aconsejar que puedo hacer o si os ha pasado a alguna?

Gracias

Ver también

G
gisell_5674247
4/6/04 a las 8:44

Hola anais
En primer lugar, muchas gracias por tu respuesta, me ha servido de gran ayuda.

Decirte que ayer fui al ginecólogo y me ha aconsejado que lo deje por lo menos el verano, ahora tambien que sepas que me ha comentado que el Diane 35 es el más utilizado para problemas de acné y sobre todo que es con el que menos manchas suelen salir.

De todos modos, mi decisión ha sido dejarlo por una temporada e igual despues del verano comienzo otra vez, pero con el anillo vaginal que tiene menos hormonas.

Ahora me estoy dando "Licostrata" que es muy bueno y se me estan quitando o por lo menos se ven menos las manchas.

A ver si se me quitan todas y volveremos otra vez a los preservativos.

Un beso

E
eline_9663398
1/10/08 a las :18

Que tal niñas
HOLA!!! YO ESTOY ALGO PREOCUPADA POR EL TEMA DE "DIANE" Y ME ENCONTRÉ CON ESTE FORO.
LA CUESTION ES QUE HACE UNA PAR DE AÑOS QUE SE ME HA DESARROLLADO UN ACNÉ, QUE ME HAN VENIDO TRATANDO CON DIANÉ; SOLAMENTE LO TOMO POR 30 DIAS PERO EL AÑO PASADO MI CARA SE MANCHÓ Y AUNQUE DEJÉ DE TOMARLAS, AHORA NECESITO NUEVAMENTE DE ELLAS PARA NIVELAR MIS HORMONAS Y QUE EL ACNÉ DESAPAREZCA.
EL PROBLEMA ES QUE AUN NO HE LOGRADO QUE LAS MANCHAS DE BIGOTE Y MEJILLAS DESAPAREZCA, A PESAR DE QUE EHE COMPRADO CUALQUIER CANTIDAD DE CREMAS, Y LO PEOR ES QUE NECESITO VOLVER A TOMAR DIANE POR 30 DIAS.

QUEE HAGOOOO????? MI CARA DUELE Y SE VÉ ESPANTOSA CON ACNÉ, PERO, AL DESAPARECER LOS GRANITOS MI PIEL VA A MANCHARSE MAS????

NO SE QUE HACER!!!!

G
gorane_9741901
6/3/10 a las 15:57
En respuesta a eline_9663398

Que tal niñas
HOLA!!! YO ESTOY ALGO PREOCUPADA POR EL TEMA DE "DIANE" Y ME ENCONTRÉ CON ESTE FORO.
LA CUESTION ES QUE HACE UNA PAR DE AÑOS QUE SE ME HA DESARROLLADO UN ACNÉ, QUE ME HAN VENIDO TRATANDO CON DIANÉ; SOLAMENTE LO TOMO POR 30 DIAS PERO EL AÑO PASADO MI CARA SE MANCHÓ Y AUNQUE DEJÉ DE TOMARLAS, AHORA NECESITO NUEVAMENTE DE ELLAS PARA NIVELAR MIS HORMONAS Y QUE EL ACNÉ DESAPAREZCA.
EL PROBLEMA ES QUE AUN NO HE LOGRADO QUE LAS MANCHAS DE BIGOTE Y MEJILLAS DESAPAREZCA, A PESAR DE QUE EHE COMPRADO CUALQUIER CANTIDAD DE CREMAS, Y LO PEOR ES QUE NECESITO VOLVER A TOMAR DIANE POR 30 DIAS.

QUEE HAGOOOO????? MI CARA DUELE Y SE VÉ ESPANTOSA CON ACNÉ, PERO, AL DESAPARECER LOS GRANITOS MI PIEL VA A MANCHARSE MAS????

NO SE QUE HACER!!!!

Consejito..
Hola Karla lo que tenés que hacer es usar un factor protector UV muy alto, tipo 45 o más. Ami me pasó lo mismo cuando me fui de vacaciones recien las habia empezado a tomar, y con el sol me aparecieron manchas y no nunca tuve manvhas en mi vida!!! , a mi se me fueron solas por suerte a los pocos dias, lo que si ahora cada vez que salgo y se que voy a andar en el sol uso factor 45 o bloquedor . Espero esto te ayude!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest