Foro / Salud

Ayuda! diane 35

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 19:28
A
akiko_8808855
3/6/09 a las 5:18

Hola.. les cuento q empecé a tomar Diane 35 porq tengo elevada la androstenediona, y mucho acne.. me lo receto la endocrinologa, y hace 5 dias lo estoy tomando recién.. Pero estoy notando varias molestias...
-En lugar de tener la menstruación normal de siempre, tengo un flujo amarronado, y q aparece y desaparece (cosa q me asusta bastante)
- otra cosa q siento es molestias gastrointestinales.. me cae mal todo lo q como, y no tengo mucho apetito
- aveces tnego dolores menstruales.. leves, pero no menstruo!

Esas son las cosas q tengo... es normal? a alguna le paso al principio del tratamiento?

y ahora.. otras dudas... me van a hacer engordar? aumentan el tamaño de los pechos?

Alguien q sepa.. me ayuda?
Muchísimas gracias!

Ver también

Z
zintia_9068613
7/8/09 a las 19:28

No te preocupes

Hola, aunque llevo 11 días tomando la píldora Diane 35 de 28 comprimidos, la verdad es que te voy a decir mis símptomas para que puedas ver si al menos alguien más los tiene:

- Principalmente, una disminución elevada de pérdida de sangre durante la menstruación.
- No me salen más granos, solamente tengo los que ya tenía, que en combinación con la playa y el sol se me van secando poco a poco.
- Augmento de hambre y posiblemente de peso (digo posiblemente porqué aún no me he mirado el peso aunque noto que estoy más hinchada y he ganado algun quilo).
- Tengo dolores en la parte baja del abdomen, aparte de muchos gases.
- Augmento de irritabilidad en algunos momentos, muy puntuales.
- Flujo de color rojizo-marrón. Viene por las mañanas y se va por las noches.

Creo que eso es todo. Me lo recetó mi ginecóloga para tratar mi acné y mi inicio de anemia debido a la alta cantidad de flujo menstrual que tenía. De momento creo que según el prospecto del medicamento (quilométrico, por cierto) todo es normal. Mejor preguntale a álguien que tengas cercano si cuando usó un anticonceptivo oral similar al que estás tomando notó esos sintomas. Si ves que continúan más de cinco días, pregúntale a tu médico.

Besos y cuidate.

Rosa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir