Foro / Salud

AYUDA desesperada

Última respuesta: 11 de marzo de 2017 a las 20:01
L
lesia_8613374
9/3/17 a las 23:17

Necesito ayuda mido 1'67 y peso 85-86kl cuando voy x la calle digamos q con mi unica amiga siempre se fijan en ella y pues pasan de mi es bastante obvio pero no OS podeis imaginar lo mal q me siento
mis padres muchas vezes me ofenden diciendome q estoy engordando mucho, tengo 14 años y estoy llena de varices y estrías me da mucho miedo q llege el verano para q en el instituto se me vean las piernas, brazos etc... No puedo llevar bañador ni llevar una vida normal y me siento muy sola nunca e llevado una vida muy social en 1°ESO se reian de mi estaba sola no llevaba a bulling pero duele mucho nunca e tenido novio ni fijarse en mi no me e liado  nada de nada... Me siento demasiado sola. Engañe a i madre diciendo q tenia novio para q se sientiese un poco orgullosa. Quiero adelgazar pero siempre acabo comiendo y siempre es siempre mi madre no md llevara a un medico asi q tiene q ser x mi cuenta. Me siento muy sola.  Y se q spy gorda y fea. 

Ver también

A
airong_8802496
11/3/17 a las 7:30

Empezemos por lo primero chica,cuando yo tenia tu edad tambien era horrible me olia la boca,tenia patas de pollo,mi cabello mal cortado era un asco,mi piel tenia granos,y si tengo imperfecciones que ya no se corrigen como estrias al igual que tu,pero al demonio,un dia me canse de ser la fea del salon ahorre unos meses empese a cuidar mi cara a dejar crecer mi cabello hacer ejercicio y por supuesto cambiar mi mentalidad por completo,esto no fue de un dia para otro esto llevo años y ahora creeme que no soy la sombra de lo que un dia fui. Tambien estas en la adolecencia es cuando mas cambios hay en tu cuerpo pero eso no debe impedirte que hagas lo que yo, proponerte ser "aceptable" ante la estupida sociedad,sigue mi consejo haz un plan come bien,ejercicio,y sobre todo actitud el tiempo te recompensara y sobre todo no lo hagas por los demas haslo por ti,para que tu estes orgullosa de ti ,recuerda que si no te quieres y respetas tu misma,nadie lo ara.

S
selenesehacomidootroban
11/3/17 a las 18:49

Ay, yo hubiera preferido estar gorda a ser delgadita y tetona y encima tener la cara llena de granos y el pelo estropajoso.
Chica, no eres menos por ser gorda y no tener novio. Lo de la gordura se soluciona comiendo bien y haciendo ejercicio. Lo que te recomienda la otra usuaria de vídeos de YouTube esta muy bien.
No te  preocupes por no tener novio a los 14, eres una niña y hay muchas que a esas edades no tiene pareja. Si te sirve de ánimo yo fui invisible para los tios hasta los 17 y mira, creo que lo prefiero a haberme liado con tropecientos tíos y además me libre del peligro del embarazo adolescente.

I
ia_764251
11/3/17 a las 20:01
En respuesta a lesia_8613374

Necesito ayuda mido 1'67 y peso 85-86kl cuando voy x la calle digamos q con mi unica amiga siempre se fijan en ella y pues pasan de mi es bastante obvio pero no OS podeis imaginar lo mal q me siento
mis padres muchas vezes me ofenden diciendome q estoy engordando mucho, tengo 14 años y estoy llena de varices y estrías me da mucho miedo q llege el verano para q en el instituto se me vean las piernas, brazos etc... No puedo llevar bañador ni llevar una vida normal y me siento muy sola nunca e llevado una vida muy social en 1°ESO se reian de mi estaba sola no llevaba a bulling pero duele mucho nunca e tenido novio ni fijarse en mi no me e liado  nada de nada... Me siento demasiado sola. Engañe a i madre diciendo q tenia novio para q se sientiese un poco orgullosa. Quiero adelgazar pero siempre acabo comiendo y siempre es siempre mi madre no md llevara a un medico asi q tiene q ser x mi cuenta. Me siento muy sola.  Y se q spy gorda y fea. 

Hola, te recomiendo alimentación sana, logica y equilibrada, se consciente de lo q comes con un diario de alimentación y haz deporte, aunq sea caminar, aqui te dejo mi diario, x si quieres ver de q te hablo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook