Foro / Salud

Ayuda decisión implante

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 18:37
Y
yinyin_6322298
7/11/08 a las 18:40

El problema que tengo es que el canino superior izdo es temporal y esta un poco oscurecido y es bastante más pequeño que el resto.El diente definitivo(canino) que debía estar arriba no esta pq me salió como incisivo lateral(me lo retocaron para que no tuviese la forma de un canino)al lado del temporal y el incisivo lateral que debía estar ahí no lo tengo.
La estética al sonrreir es un poco fea.
Estoy mirando para colocar un implante pero no me decido,me da bastante miedo que luego no pueda funcionar y me quede sin diente y tb por el hecho de tener que llevar un provisional de quita y pon durante 4 meses.Además la dentista me ha dicho que la corona definitiva y la temporal,sobre el implante,sería poco más grande que el temporal debido a problemas de espacio.
No se si esperarme a que se caiga....he oído que podría poner un acarilla,me podeís decir en que consiste?
Además mi color de dientes es un poco grisaceo,la doctora dice que es muy transparente,no se si hacerme antes un blanqueamiento.Hace 3 o 4 años me realize un blanqueamiento con láser en la superior y note algo en la zona mas cerca de las encías con lo que en la inferior me recomendaron no hacermelo porque no se me iba a ver los resultados.Hebía pensado hacermelo en la inferior pq noto bastante diferencia con la superior aunque no se vea al sorrreir.
Esta doctora,no es la misma clínica donde me realizé el blanqueamiento,me ha aconsejado hacerme un tratamiento blanqueador fkd con férulas en casa ya que no me recomienda el laser porque dice que daña.¿Que me recomendais?¿Debería hacerme una limpieza antes de todo?lleva bastante tiempo sin hacermela...
¿Y que hago con el implante?
por otra parte voy a empezar un tratamiento con isotretinoína que dura 6 meses para el acné y no se si todo esto puede verse influenciado.
Muchas gracias y espero recibir contestaciones ya que esto me esta causando muchos quebraderos de cabeza.Saludos.

Ver también

Y
yinyin_6322298
13/11/08 a las 16:49

Te contesto
Tengo 29 años,he acudido a 3 sitios,en 2 de ellos apenas tardaron en hacerme una valoración sobre la posibilidad de un implante,me dijeron que si,estos dentistas son bastante buenos,son los que mi empresa tiene concertados,los precios son bastante elevados respecto a la media de los dentistas normales,por decirte que un empaste cuesta 72 imaginate el precio del resto de los ttos.El 2 similar.Y el 3 es una clínica situada en mostoles,donde yo vivo,y ahí el tto me cuesta bastante menos(me ha dicho que ella pone el implante y funda mas caro porque es el mejor pero ya te digo que me sale 450 y 750 menos que respectivamente los otros) y en este sitio estuvo una hora mirandome porque me decía que posiblemente el implante sería poco más grande que el actual por problemas de espacio,me hizo mover varias veces los dientes hacia los lados,me estuvo midiendo...y dice que aún tendría que hacerme más pruebas...hasta me pidió unos análisis,y eso porque?

En ésta última es donde pregunte lo de el blanqueamiento y me dijo que el láser ella no lo utiliza porque es dañino y me aconsejo el tratamiento manual en casa con férulas,es efectivo?lo conoceis?A este sitio fuí porque va mi novio y el esta contento pero el solo se ha hecho una endodoncia,empastes,limpieza.. .Son sudamericanos y la verdad que son muy tranquilos pero trabajan bien por lo que se ve...enlas otras clínicas la verdad que son más grandes hay mas doctores,es todo un equipo...y en la 3 es una clínica sencilla de barrio...¿donde voy?

Fotos no tengo y las radiografías las tienen ellos,de todas formas me vale con que me aconsejeis en base a vuestra experiencia,o si existe alguna clínica que me podais aconsejar...

Muchgas gracias.

Y
yinyin_6322298
14/11/08 a las 22:04

Mas
Antes que nada muchas gracias por las molestias que te estas tomando,te lo agradezco mucho la verdad.
Ayer estuve haciendome la limpieza en la clínica de mi barrio,me ha dicho que me pase la semana que viene ya que quiere que me heche un vistazo el ortodoncista porque entiende mas de espacio en los dientes y eso...
Elle me dijo que antes de comprometerse a ponerlo tenía que tomarme medidas y ya me hizo radiografia,cosa que en las otras clínicas no me han dicho de hacer(la radiografia si).
A mi me ha causado mejor impresion la clínica de mi barrio porque se han tomado más molestias,me han mirado con más detenimiento...De todas formas aún no estoy totalmente decidida de comenzar ya....
Respecto al blanqueamiento no se si comenzar con el de las ferulas en domicilio porque según dice la doctora es lo más suave que hay y no se si me hará efecto ya que el láser apenas me hizo,me lo recomiendas entonces?
por cierto donde trabajas?en que clínica?me gustaría pasarme...

Y
yinyin_6322298
18/11/08 a las 14:15

Canino
Mira hoy me ha estado viendo el ortodoncista y me ha dicho que la posibilidad de mover el canino a la situación que debería tener ,para colocar como implante el lateral, es imposible.Entonces respecto a poner el implante donde esta el temporal me tendría que hacer un escaner para ver el hueso,para que?me da un miedo esa prueba...y cuanto me podría costar hacermela?y luego ya se valoraría.Pero una vez puesto el implante me tendría que limar 1 mm ,por el lado que da al temporal,el incisivo lateral,que es un canino arreglado para que no lo parezca y es mas grande de lo normal.Y luego,como me tiene que quitar el arreglo,volver a dejarlo con forma de lateral.Esto lo haría despues de la colocación de la pieza definitiva...

La cosa se complica...es normal queme pida tantas pruebas previas?

Gracias.

Y
yinyin_6322298
20/11/08 a las :39

Implante
Pero mi diente de leche no ha llegado a estar incrustado en el hueso?ahora mismo se que no porque me han dicho que lo único que lo sujeta es la encía...
Y exactamente en que consiste poner hueso?eso se haría sin diente?tendría que estar tiempo sin nada ni siquiera un provisional?
Lo que no entiendo es porque las otras dos clínicas donde fui,te aseguro que son bastante buenas,de hecho una de ellas es un cirujano bastante conocido en España,no me mencionaron ni problemas de espacio,ni nada sobre el hueso...simplemente me echó un vistazo en una de ellas el implantólogo pero un vistazo de 10 segundos...y en esta pequeña clínica si han tenido en cuenta todo eso?
¿cuanto me puede subir el tratamiento si es necesario un injerto de hueso?
¿y me puedes contar si en el escaner tengo que estar metida en un sitio cerrado?soy claustrofóbica perdida...y cuanto duraría esa prueba?

Y
yinyin_6322298
20/11/08 a las 13:17

Implante
Claro k si!!con lo que me estas ayudando...
Voy a ver si mi seguro médico me cubre el escaner...es una colaboradora de la SS.
De todas formas la doctora va a estar un mes fuera, por las fiestas navideñas,asi que ya sería para mediados de enero...
Me quiero centrar ahora en el tema de blanqueamiento,que me recomiendas?hay tantas cosas...

Y
yinyin_6322298
23/11/08 a las 18:17

Blanqueamiento
Entonces le forma de administar el gel se puede hacer en domicilio con férulas o en clínica con luz?y es igual de efectivo?

Ya te comenté que mi color de dientes es un poco grisaceo,la doctora dice que es muy transparente..Hace 3 o 4 años me realize un blanqueamiento con láser en los dientes superiores (me aplicaron un producto y lo activaron con una lámpara) y note algo en la zona mas cerca de las encías con lo que en la inferior me recomendaron no hacermelo porque no se me iba a ver los resultados.
Crees que no merece la pena hacermelo si la otra vez no me dió mucho resultado?o pruebo en los dientes inferiores con las férulas en domicilio?podría probar sólo con la inferior?
La isotretinoina no influye en esto,verdad?

Y
yinyin_6322298
23/11/08 a las 18:24
En respuesta a yinyin_6322298

Blanqueamiento
Entonces le forma de administar el gel se puede hacer en domicilio con férulas o en clínica con luz?y es igual de efectivo?

Ya te comenté que mi color de dientes es un poco grisaceo,la doctora dice que es muy transparente..Hace 3 o 4 años me realize un blanqueamiento con láser en los dientes superiores (me aplicaron un producto y lo activaron con una lámpara) y note algo en la zona mas cerca de las encías con lo que en la inferior me recomendaron no hacermelo porque no se me iba a ver los resultados.
Crees que no merece la pena hacermelo si la otra vez no me dió mucho resultado?o pruebo en los dientes inferiores con las férulas en domicilio?podría probar sólo con la inferior?
La isotretinoina no influye en esto,verdad?

Blanqueamiento
Se me olvido decirte que de pequeña también tenía los dientes grisáceos,no se si los blanqueamientos sólo te eliminan las manchas que vas adquiriendo por los alimentos o también corrige el color genético ,o sea,de nacimiento?

Y
yinyin_6322298
23/11/08 a las 18:37
En respuesta a yinyin_6322298

Blanqueamiento
Se me olvido decirte que de pequeña también tenía los dientes grisáceos,no se si los blanqueamientos sólo te eliminan las manchas que vas adquiriendo por los alimentos o también corrige el color genético ,o sea,de nacimiento?

Blanqueamiento
Otra vez aqui...me refiero a si es igual de efectivo un tratamiento mas suave a uno más agresivo.

Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir