Foro / Salud

Ayuda de madres experimentadas

Última respuesta: 30 de agosto de 2005 a las 21:13
R
radita_8350543
30/8/05 a las 20:14

Hola :
Pese a que ofrezco consejos hoy necesito uno de ustedes ,el caso es que mi hijo padece de estreñimiento cronico hace años y hoy en dia ha mejorado mucho seguimos las dietas y consejos del medico pero el problema es que el medico le ha recetado supositorios de Bisacodil y es un problema administrarselos llora mucho,los expulsa hasta 5 y 6 veces una verdadera calamidad alguna me puede decir que hacer para lograr no causar tantas molestias a mi hijo de 9 años .

Ver también

A
an0N_577169199z
30/8/05 a las 20:24

No me extraña
Hola amiga, no me extraña que a tu hijo le produzca ese efecto los supositorios, son horribles. Lo digo por experiencia propia. Tienes que hablar con el doctor y comentárselo seguro que hay algún sustituto, algún jarabe (como el de manzana del doctor Manceau) infusiones o algun otro tipo de remedio que lo sistituya.
dile que no los tolera y que te lo cambie.
Un saludo

R
radita_8350543
30/8/05 a las 21:13
En respuesta a an0N_577169199z

No me extraña
Hola amiga, no me extraña que a tu hijo le produzca ese efecto los supositorios, son horribles. Lo digo por experiencia propia. Tienes que hablar con el doctor y comentárselo seguro que hay algún sustituto, algún jarabe (como el de manzana del doctor Manceau) infusiones o algun otro tipo de remedio que lo sistituya.
dile que no los tolera y que te lo cambie.
Un saludo

A tuporaki
Gracias por el consejo no sabia que se podia producir esa intolerancia a los supositorios nunca habia visto algo asi ni lo habia leido me puedes decir por favor que se experimenta ya que dices son horribles ,yo creia que eran simples malacrianzas de mi hijo ya te digo lo que paso es mucho y mañana mismo hablo con el medico que lo atiende a ver que hacemos .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest